nevasport.com

Enviado: 22-12-2012 21:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 36
Hola, soy de sonseca un pueblo de Toledo y estoy buscado un compañero para la escalada deportiva, tengo un equipo completo de escalada, pero no conozco a nadie con quien pueda escalar y tampoco e escalado antes en Toledo por lo que no se donde estan las instalaciones de rocodromo ni las vías para escalar, llevo unos meses sin escalar a asi que no me importaría empezar por el rocodromo para ir entrenando, si alguien esta interesado en ser mi compañero de escalado o al manos sabe donde se sitúan las vias de escalada y el rocodromo por favor poneros en contacto con migo, gracias un saludo.
[twitter.com]
[paisajesyrutasdesergio.blogspot.com.es]
[www.facebook.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2012 15:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 102
El rocódromo está en el Salto del Caballo, al lado de la piscina cubierta. Ahora mismo estarán con las inscripciones, para escalar allí tienes que estar federado y además se paga anualmente unos 40 euros por usarlo. Al principio sólo podrás ir cuando hay gente y a los dos años ya te dan tu tarjeta y puedes ir cuando quieras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2012 23:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 36
Muchas gracias por la inforación me es de gran ayuda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
San Liao
Enviado: 23-06-2014 19:43
Hola,

Como estas? Encantada. Soy de China. Estudio español en Toledo. Me gustaría practicar escalar en Toledo. He llevado una cuerda de 60 metros, algunos máquinas. He escalado 6 años con nivel 5.10A. Si te interesa, vamos a escalar juntos? Mi correo: xuxu_liao@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2014 20:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 36
Hola encantado, ahora mismo no ando buscando compañeros/as de escalada tengo bastante gente con la que ir a escalar y de hecho a algunos compañeros últimamente no puedo atenderlos y apenas salgo a escalar con ellos.
Pero supongo que podré hacerte un hueco este verano para que puedas venirte a escalar, de todas formas estamos en contacto. me apunto tu correo y si hay cualquier evento de escalada por la zona te aviso smiling smiley , Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eli2014toledo
Enviado: 19-07-2014 15:34
Cita
San Liao
Hola,

Como estas? Encantada. Soy de China. Estudio español en Toledo. Me gustaría practicar escalar en Toledo. He llevado una cuerda de 60 metros, algunos máquinas. He escalado 6 años con nivel 5.10A. Si te interesa, vamos a escalar juntos? Mi correo: xuxu_liao@hotmail.com
. Te e enviado un email
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.