nevasport.com

Enviado: 08-10-2012 16:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 83
Buenas, pues lo que pongo en el tema. Recientemente han emigrado mis habituales de la escalada y busco alguien o algun grupillo para ir a trepar asiduamente. Ando en torno al 6b/6c pero tengo ganas de apretar y subir un poco de grado. Tengo coche y puedo ir findes, lunes y martes sin problemas, y el resto de días por las tardes.
Un saludo, animaros smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 11:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 70
Hola amigo! Yo también busco gente para trepar deportiva y clásica en Granada área. Mi nivel ronda el tuyo y tengo toneladas de tiempo libre, con demasiadas ganas de avanzar y seguir aprendiendo. Te dejo mi mail para contactar, gracias!

Cheers!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 12:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 83
Se te olvidó el mail, el mio es msancho89@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ramona
Enviado: 10-10-2012 16:54
Hola!

Soy de Alemania y estoy en Granada hasta febrero (Erasmus). Busco companeros de escalada. Mi nivel ronda a 5/6a. Si mi bajio nivel no es un problema, mi mail: ashy-@freenet.de.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2012 15:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 295
Hola muy buenas, yo ,e llamo Fran, soy de Granada, ando sobre 6a+/6b, mañana martes quiere alguien trepar por la mañana en alfacar?
spektroguadix@hotmail.compulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 23:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4
Hola!te escribo con las mismas! vivo en granda, tengo el equipo y andamos por el mismo nivel, mi problema es que no tengo coche! espero que me escribáis y que podamos salir pronto a escalar! un saludo a todo el mundo! faty7_sh@htomail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2012 12:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 42
Hola!! soy de Granada y no tengo compañeros de escalada; estoy desesperao!! Tengo nivel muy bajo, pero todo el material necesario, y coche.
Dicho esto, espero que álguien se compadezca de este pobre desgraciáo Llorón y me envíe un privado para ponernos en contacto.

Gracias!! Pablo. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 10:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6
Hola a todos.

Yo tambien estoy interesado en salir a escalar por Alfacar, Cahorros,etc.
Mi nivel ahora mismo que no tengo continuidad estara en torno a 6a - 6b, tengo todo el material necesario y muchas ganas de salir.
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos Abad
Enviado: 01-10-2015 11:48
Buenos días.
Soy un chico de Alicante que se inició a esto del senderismo y la escalada los findes de semana con un grupo de amigos.
Ahora vivo en Granada y buscó gente con la que ir algún día a escalar.
Gracias, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos Abad.
Enviado: 01-10-2015 11:50
Mi teléfono es 664001144.
Por si queréis contactar por Whatsapp.
Espero hacer una salida pronto smiling smiley.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MartaR
Enviado: 04-10-2015 17:38
Hola, Carlos!
Yo también busco compañer@s de escalada. Suelo escalar con un grupo de amigos por la zona de Málaga, Marbella, Casares, etc.
Ahora vivo en Granada y me encantaría escalar también por aquí smiling smiley te dejo mi número para contactar 633792396

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2015 14:58
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 7
¡Hola!

Yo tengo nivel de V+, pero muchas ganas de avanzar. Con todo el material y muchísimo tiempo libre. ¡Y aseguro de lujo! risas

Si alguien se anima, ya sabe.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
IvánE
Enviado: 03-11-2015 21:23
Hola me quiero iniciar en la escalada si hay alguien interesado en enseñar y echar un rato agradable que me diga algo. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2015 11:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 70
Hola amigosmiling smiley

Leí tu mensaje y mi grado se asemeja al tuyo. También puse un texto por acá para encontrar compis justo ahora. Tus horarios me van bien, podría a partír de las 14:30- 15:00 entre semana, y los findes si no curro pues los tendría libres. Quiero subir grado como tú y me gusta también escalada clásica.

Si te ape me dices, gracias!

Angel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jsklego
Enviado: 20-05-2016 21:43
hola a tod@s yo tambien busco companeros para escalada, ,mi nivel es todavia un poco bajo, pero estoy aprendiendo y quiero alguien que sepa apretarme.
tengo todo el material y coche.
mucho tiempo libre, y ganas,
tambien busco companeros para senderismo de alta montagna grupo no muy grande.
un saludo jessica
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skyclimb
Enviado: 05-06-2016 11:58
Si dejais correo os podemos agregar aun grupo de la axarquia para escalar por vados y nerja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skyvlimb
Enviado: 05-06-2016 11:58
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SoniaSR
Enviado: 13-07-2016 13:37
Cita
BUP-14
¡Hola!

Yo tengo nivel de V+, pero muchas ganas de avanzar. Con todo el material y muchísimo tiempo libre. ¡Y aseguro de lujo! risas

Si alguien se anima, ya sabe.


Buenas! Empecé a escalar hace 3 meses y soy todavía toda una novatilla, pero me he quedado este verano sin nadie con quien salir a escalar... No sé si te serviré mucho para poder mejorar todo lo que te gustaría, pero mis pies de gato y yo estamos deseando volver a pisar rocaaa y con plena disponibilidad estos meses para salir casi todos los días, con muchas ganas de meterle caña e ir mejorando!

Hasta ahora sólo he hecho IV y IV+ de primera, y en top rope V, V+ y algún 6a he sacado de milagro jajajaja
Te dejo mi número de tlf por si te interesa hacer alguna salida a roca! *******

Un saludo!
Sonia


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/10/2020 19:34 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Isaaac
Enviado: 07-08-2016 20:10
Cita
jsklego
hola a tod@s yo tambien busco companeros para escalada, ,mi nivel es todavia un poco bajo, pero estoy aprendiendo y quiero alguien que sepa apretarme.
tengo todo el material y coche.
mucho tiempo libre, y ganas,
tambien busco companeros para senderismo de alta montagna grupo no muy grande.
un saludo jessica

Buenas, aunque soy de Cádiz, estoy interesado en alguna escapada de fin de semana para trepar y senderismo de alta montaña. Me gustaría subir el veleta y mulhacen. Te dejo mi correo: isaac_ran@hotmail.com
Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2016 18:37
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
Hola a todos!

Vivo en Madrid, pero pasaré las navidades en Granada. Busco compañeros para salir a escalar. Mi nivel es bajo, quintos y sextos no muy complicados, pero con ganas de seguir avanzando mucho.

Dejo mail para contactar: rocomadmgma@gmail.com

Un saludo a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mariné21
Enviado: 02-04-2017 09:51
Cita
Skyclimb
Si dejais correo os podemos agregar aun grupo de la axarquia para escalar por vados y nerja

Hola!! Os dejo mi correo! Mi nivel es bajito, pero no salgo del roco y estoy deseando de salir a la roca más a menudo!!! Graaaciassss! marina.castro95@gmail.com.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2017 23:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 70
Hola a todos, a alguien le mola ir a trepar esta semana que entra a Galayos? Nivel fácil si es que hay algo fácil allá. Clásica claro está. Tengo pensado estar 3 dias y continuar para Pirineos. Ciao!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Christos
Enviado: 31-08-2017 12:59
Hola, busco compañer@s para escalada en la provincia de Granada o alrededores, hace un par de años que no practico y estoy como loco volver a trepar.
Un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Patricia González
Enviado: 05-09-2017 14:07
Hola! Acabo de instalarme en Granada hace 2 días y me gustaría conocer gente para ir a escalar.
Yo sólo me he traído los pies de gato, el arnés y la magnesera xD.
En Barcelona estaba haciendo quintillos y algún 6a de segunda. Si te interesa podríamos quedar algún día. Aunque veo que tienes bastante más grado.
Mi teléfono 678471757
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2018 10:21
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2
Hola! Yo estoy buscando compañerx de escalada, si quieres escribime y vamos viendo quedadas XXXX toni


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/02/2018 13:41 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2018 09:46
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2
mi correo es : toni_variant@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Brunoperez
Enviado: 24-01-2019 17:53
Ola me gustaría iniciarme en la escalada, nunca lo he echo y me gustaría aprender y busco gente para ir con ellos y me vaya enseñando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Calvin Smith
Enviado: 08-02-2019 11:55
Hola,
Vivo en el Albycin y trato de irme a la roca ( Alfacar, Moclin o Los Vados principalmente), dos veces a la semana. Tengo los lunes y miercoles libres normalmente, entre 9am hasta las 5 pm. (Martes y jueves hasta las 3:30pm.)
Yo no busco grandes niveles, sino vias facilitas de multi largo, con empotradores, chapas, o en artificial. Sobre todo me gusta estar en la roca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2019 17:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 70
Hola gente, pues estoy en la misma situación y necesito compis para trepar, os dejo mi email y a ver si trepamos esta semana, gracias!

antartica_ca@yahoo.ca

Angel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2019 17:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 70
Hola Calvin, todavía buscando gente? Me gusta Trad y deportiva, si estás disponible.

Angel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.