Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Almanzor63
Hola Rai, una pregunta. Yo mandé los datos en el formato que se facilitó para ello, pero, ¿cómo se que se ha aceptado mi solicitud?, o denegado si se diera el caso.
Un saludo y gracias.
rai
Hola Almanzor. Todas las solicitudes han sido respondidas. No he recibido ninguna a tu nombre. No se si será un error en el Mail. Hay que enviarla a aaeeandalucia@ gmail. es. Un saludo y espero tus datos.
Almanzor63
Hola Rai, una pregunta. Yo mandé los datos en el formato que se facilitó para ello, pero, ¿cómo se que se ha aceptado mi solicitud?, o denegado si se diera el caso.
Un saludo y gracias.
paulgranada
Yo te he mandado los datos por privado, sirve o los mando por mail?
Fernando W.
paulgranada
Yo te he mandado los datos por privado, sirve o los mando por mail?
Paulete, alma de diosss, no enredes, hombre...![]()
Que ya se basta él solo pa hacerse la picha un lío...
![]()
![]()
Mándale la ficha al niño, como ha pedío...
chefffdave
Hola, a mi mujer y a mi que somos escaladores nos gustaría inscribirnos, exactamente como lo hacemos?
chefffdave
Hola, a mi mujer y a mi que somos escaladores nos gustaría inscribirnos, exactamente como lo hacemos? Muy buena iniciativa. Haber si los ayuntamientos cambian de parecer ante la comunidad de escaladores.
Por ejemplo, cerraron el roco de la universidad porque, según la direccion de la uni, no habian sino solo dos adeptos en aquel tiempo. Puff,
Luego el rocodromo de torremolinos ahora cerrado y no se sabe de su apertura.
Tambien, nunca he visto ningun rocodromo publico al aire libre y ninguna sala en Málaga, esto que se podría ver para hacer peso sobre este tema? Porque como ya he dicho me parece muy buena iniciativa, pero lugares de entrene y tambien al mismo tiempo recreativos en la ciudad deberían de existir. Estube el año pasado viviendo en Gran Canarias, durante dicho año, y solamente en Las Palmas, habían más de 5 rocodromos, ( que los puedo nombrar) cuando me fui estaban fabricando otro, (todos top30) y conocí 4 salas de escalada. Y en los demás distritos habían más, como el famoso tunel de taraclimb. No se, aqui no hay nada, escribí a centros deportivos como el de la trinidad (AQA Trinidad), para intentar proponerles de si ellos montaban uno y me dijeron que lo ivan a mirar, pero claro, solo soy un chico que solo mi voz vale menos que una papeleta del gordo de navidad en agosto. En conclusión como se podría hacer peso tambien en ese sentido.
Rocodromos = a conocimiento sobre este deporte + personas = nuevos escaladores = nuevos adeptos = crecimiento = más peso = no cierre de zonas de escalada.
Gracias. Un saludo a todos los escaladores y amantes de la naturaleza.
chefffdave
Yo ya me inscribii online, pero no me mandan ningun correo como dicen, debo de esperar?
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: