nevasport.com

silvia terrassa
Enviado: 18-12-2011 23:48
Busco gente para ir a escalar entre semana, martes, jueves o viernes. Yo escalo via larga mi nivel V o V+ bien asegurado. Para ir a Montserrat o Sant llorenç.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola!! yo nunca he ido a escalar allí pero bueno que me gustaria mucho ir, yo tengo mas o menos el mismo grado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo después de reyes estaré por Barcelona podemos quedar yo mas o menos me muevo entre v+ y 6a+ en los grados de Cataluña en Monserrat quizá el grado esta subido un poquito si te interesa avisame y podemos hacer algo mi compi me deja un en unos días solo. Me quedo cogo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 18:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Esta semana estoy con la familia en Granada, pero el 1 vuelvo a Barcelona, suelo ir a escalar entre semana a la Foixarda, cerca de Montjuic, los fines de semana al Garraf y a Vilasarr, cuando querais nada mas dar un toque.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 10:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
Hola!! a todos estoy interesado en buscar con quien escalar entre semana, por Montserrat o practicar esqui de montaña soy de cerdanyola del Valles. este miercoles hasta el viernes tengo libre, alguien se anima !!!!

Gracias saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rafa (Martorell)
Enviado: 30-01-2012 19:07
Hola. Busco compañero/a para escalar en dias, dispongo de todas las mañanas de lunes a viernes, si a alguien le interesa enviarme un mail. Suelo ir a gelida pero puedo desplazarme a otros sitios, mi nivel es un 5+-6a. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenas, he estado viviendo 3 años en Málaga y ahora vuelvo a Vacarisses. Estoy buscando a alguien para retomar la escalada. Tengo todo el material y algo experiencia.
Contactar en 3kizos@gmail.com. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pol
Pol
Enviado: 16-09-2019 12:45
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 1
Holaa busco lo mismo que tu! Te dejo mi mobil smiling smiley smiling smiley 680264337
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.