Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
jomargo1978@gmail.com
Re: Busco gente para escalar en cadiz
19-06-2019 15:26
Buenas tardes.
Yo llevo viviendo 2 años en el puerto de santa María y tengo todo el equipo de clásica y deportiva ...solo me falta encontrar gente que le guste o se quiera iniciar , ya que llevo muchos años escalando y tengo un mono increíble de roca ,si alguien quiere quedar me puede escribir a jomargo1978@gmail.com o por wassap 620452692 ,tengo equipo completo para 2 personas

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x