nevasport.com

lucitabom
Enviado: 11-08-2013 12:54
Hola a todos!!
¿Alguien sabe si para escalar en el bujeo.hace falta pertenecer a la escuela o se puede ir por libre?Encuentro muchas cosas en internet pero todas ne derivan a la escuela,busco vias por alli cerca smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
frannmarti116
Enviado: 14-08-2013 20:52
Hola, estoy de vacaciones en Algeciras, busco a alguien para ir a escalar x aki, tengo todo el equipo y reseñas de la provincia. Si alguien se anima que lo diga, si no as escalado nunca y te apetece probarlo dime algo igualmente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
franmarti116
Enviado: 14-08-2013 21:12
Cita
lucitabom
Hola a todos!!
¿Alguien sabe si para escalar en el bujeo.hace falta pertenecer a la escuela o se puede ir por libre?Encuentro muchas cosas en internet pero todas ne derivan a la escuela,busco vias por alli cerca smiling smiley
Hola!! No se de ninguna escuela que tengas que pagar para escalar, a no ser que sea una zona de aprendizaje y lo que pagues sea el monitor...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2013 11:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
pone " escuela " pq es asi como se le denomina, pero no hay q pertenecer a nada, solo informarse bien de los grados (niveles d dificultad) , y escalar siempre en tunivel, aconsejable comenzar por el grado mas bajo para no meterse en ningun marron...

todo esto, suponiendo que se sabe lo que se hace: ponerse arnes, chapar, atrse, colocacion cuerda, descuelgues, etc... para eso SI sirven los club y los cursillos... o colegas "sensatos y capaces" q tengan ganas d compartir lo q saben...

si voy este invierno, q ire seguro.... aviso a ver quien hay x ahi...



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2013 11:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
pone " escuela " pq es asi como se le denomina, pero no hay q pertenecer a nada, solo informarse bien de los grados (niveles d dificultad) , y escalar siempre en tunivel, aconsejable comenzar por el grado mas bajo para no meterse en ningun marron...guiño

todo esto, suponiendo que se sabe lo que se hace: ponerse arnes, chapar, atrse, colocacion cuerda, descuelgues, etc...

para eso SI sirven los club y los cursillos... o colegas "sensatos y capaces" q tengan ganas d compartir lo q saben... guiño

si voy este invierno, q ire seguro.... aviso a ver quien hay x ahi...pulgar arriba



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2013 13:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 678
Como te dice chamado, escuela es el nombre que se le da a las zonas que albergan varios sectores de escalada deportiva, el acceso es libre.

Por otra parte la escuela en sí es bastante pequeña, bien para echar un par de horas si no tienes mucho tiempo, pero yo que tu aprovechaba y alargaba un poco más el viaje hasta San Bartolo que tiene muchas más posibilidades.

En cualquier caso este fin de semana ha habido un incendio justo en la zona Triste de todos modos te paso un enlace con croquis del lugar.

[nomenomeaventurero.blogspot.com.es]

(si llego a leerlo antes te hubiera dado un toque para este finde que estuve por ahí)



"Mi tiempo, Señorías, generalmente lo ocupo en las cosas que me preocupan o me divierten"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2013 18:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Hola me he enterado que en jerez el gim Sensei ha abierto un rocodromo (o un par de paredes, no lo he visto) para entrenar, no hace falta ser socio y cuesta muy barato (nose si 1'5 la hora o algo asi).
Asi que si alguien quiere pasar un rato entrenando por jerez que contacte conmigo y le damos uso a los gatos!!!
Un saludo y os dejo mi correo x aqui:
jcarlosjerez@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 19:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
hola,

estoy trabajando en cadiz y busco alguien que me saque a trepar.... sólo me he traido los gatos y el arnés...mi nivel de dependencia es alto.

alguien se apiada??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pablo1975
Enviado: 05-01-2014 20:20
Hola soy Pablo hace tiempo q deje escalar por mi relacion ahora estoy interesado n volver a recordar conocimientos y hacer salidas wapas n Roca o rocodromo me da igual l zona tengo coche hacer posible genre d caii y malaga soy d Ceuta tengo algo material ocho mosketones cuerda si alguien esta interesado o save d algun club bueno q ensene bien y haga salidas chulas ahi os dejo mi correo
Milanes24@hot mail.com (todo con minusculas)muxaa gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Almudena Dena
Enviado: 20-03-2014 01:51
Hola!! Voy a pasar una temporadita por Algeciras y me gustaria encontrar gente para escalar por aqui, ya sea en roca o en rocodromo. Solo me he traido gatos y arnes asi que tendria que ser alguien con material...
Espero tener suerte q no quiero pasar todo este tiempo sin escalarrr!!!

Mi correo es: la_abeja_maya@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Renat
Enviado: 15-04-2014 17:53
¡Hola! Me llamo Renat, soy de Rusia) Pero hasta el julio vivo en Cadiz... No conozco estos lugares, pero quiero escalar muchisimo y se como. Podemos inventar algo)
Disculpe por mi español( Hope you speak some english)
Skype: "Becoolka" o Facebook - [www.facebook.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jessy Jerez
Enviado: 16-05-2014 16:55
Holaaaa soy de Jerez, tng 28 años y me gustaria iniciarme en la escalada, siempre me ha llamado la atencion pero no he encontrado a peña animada que comparta el mismo gusto y viva cerca para poder quedar. Espero alguna respuesta y propuesta interesante xq estoy deseando probar!!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tania Alcaraz García
Enviado: 08-06-2014 17:17
Hola Lucía estoy Empezando a escalar y ayer estuve en el bujeo, sigues escalando por aqui'? sOY tANIA uN SALUDO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tania Alcaraz García
Enviado: 08-06-2014 17:25
Hola a todos soy de Algeciras y me estoy aficionando a este deporte, pero no conozco a nade por aqui para escalar. Si alguien viive por aqui, y está dispuesto/a a lidiar con una novata, yo encantada. un saludo grande a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2014 10:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 23
Cita
Tania Alcaraz García
Hola a todos soy de Algeciras y me estoy aficionando a este deporte, pero no conozco a nade por aqui para escalar. Si alguien viive por aqui, y está dispuesto/a a lidiar con una novata, yo encantada. un saludo grande a todos!

Hola Tania, somos gente de la zona que salimos a trepar los fines, si te interesa deja un correo o un teléfono. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2014 12:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 678
Hola voy a pasar unos días en Algeciras visitando a la familia, si alguien se anima echo los trastos para echar un ratico el sabado por la mañana.

Saludos



"Mi tiempo, Señorías, generalmente lo ocupo en las cosas que me preocupan o me divierten"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2014 18:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 8
yo soy de cadiz pero vivo en canarias,voy a estar en cadiz en agosto y me llevo mi material si alguien me quiere acompañar a escalar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
waly
Enviado: 19-07-2014 16:02
Hola me llamo ilde y estoy viviendo por Ubrikey busco compañer@s para escalar por la sierra de Cádiz y por Ronda .tengo horas libres toda la semana x lo k puedo kedar cualkier día.animarse!!mi correo ildefonsopv @gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2014 19:55
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 8
hola yo soy del puerto pero vivo en tenerife me llevo mi material el agosto entero que voy a estar ayi pero necesito alguien con quien ir un saludo espero que alguien me escriba un correo : jesussanchezd@me.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Franalgeciras
Enviado: 23-01-2015 10:15
Buenas!!no se si finalmente conseguisteis formar grupito. Hace tiempo probé un rocodromo y me gustó mucho la experiencia. No tengo nada de material. Aquí en Algeciras hay un rocódromo. Único requisito: estar federado. Dispongo de coche para desplazarme. Espero respuesta prontooo!!! Un saludo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2015 23:27
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1
buenas soy nuevo tanto en el foro como en esto de la escalada me gustaría empezar con este deporte me podéis sugerir donde puedo ir a aprender cerca de Cádiz
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
analora
Enviado: 13-03-2015 16:41
Hola!! He hecho algo de escalada con cuerda en montaña, pero aun no he aprendido bien a asegurar ni a abrir vías. Hace un mes que estoy yendo al climbat (rocódromo) en Málaga una vez a la semana, para entrenar y dentro de poco hacer un curso de escalada con cuerda. Me gustaria conocer gente que sepa más de escalada para poder empezar a ir al monte, o para ir juntos al rocódromo. Vivo en Algeciras, pero no me importa desplazarme. Tengo arnés, gatos y algunos exprés. Me compraré un grigri si encuentro a alguien que me sujete xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AnaGARM
Enviado: 22-11-2015 16:39
Muy buenas a todos/as!
Me llamo Ana y me acabo de mudar a Rota (Cádiz), y me encantaría conocer a gente de por aquí a la que le guste ir a escalar todas las semanas. He visto en el foro que había unas cuantas personas de los alrededores con ganas de trepar pero hace mucho que no decís nada Triste . Aún seguís escalando??
Si es asi decirme cosas, vale smiling smiley? A ver si podemos organizar un grupito para salir a trepar!
Hasta pronto!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
afriKa
Enviado: 16-07-2016 17:24
Buenasguiño soy una chica de bilbao que he venido a vejer de la frontera a vivir un tiempo. He visto tu mensaje en un foro de nevasport de escalada. Estoy empezando y busco gente para ir a sanbartolo. Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Isaaac
Enviado: 07-08-2016 20:01
Cita
afriKa
Buenasguiño soy una chica de bilbao que he venido a vejer de la frontera a vivir un tiempo. He visto tu mensaje en un foro de nevasport de escalada. Estoy empezando y busco gente para ir a sanbartolo. Un saludo!

Hola! Escríbeme al correo que no me llegan las notificaciones. Lo mismo a los interesados a ver si podemos reunirnos unos cuantos para trepar!
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2016 18:10
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1
Hola Isaac, mi nombre es Jose vivo en El Puerto y tbn busco gente para ir de escalada. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jahna
Enviado: 05-11-2017 20:00
Buenas!! acabo de llegar a cadiz capital para estudiar, llevo escalando 4 años y aunque ahora mismo esté muy muy flojita de grado tengo mucha motivación y ganas!! q creo es una de las cosas mas importantes!
Busco gente para trepar por estas zonas! tengo material,
si alguien está interesado/a que se ponga en contacto conmigo!! Contento - Happy

joanavalur@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nico01
Enviado: 01-03-2019 22:07
Buenas vivo en vejer y busco gente para escalar por aquí, en San Bartolo por ejemplo.
Tengo material
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2019 14:21
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 2
Buenas yo vivo en vejer hace poco.
Y busco gente para escalar, en San Bartolo o donde sea..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ishica
Enviado: 08-03-2019 08:10
Te he dejado un mail. Sales este fin de?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.