nevasport.com

Enviado: 11-07-2011 21:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Hola me he mudado hace poco a jerez desde valencia y estoy buscando a peña para entrenar y tambien escalar ,preferiblemente de jerez por el hecho de kedar para entrenar .Tengo mi material de deportiva y un mono de roca mortal Llorón.
Bueno espero ke algun fiebre al ke los colegas marginan para irse a la playa cuente conmigo.

Este es mi mail : monthell_8@hotmail.compulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Archmigue
Enviado: 19-07-2011 10:05
Yo estoy buscando gente para salir algún día, el tema es que soy novato.

Soy de San Fernando, te dejo mi correo y estamos en contacto: jomite92@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2011 15:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Hola archmigue ayer te envie un correo a tu mail espero tu respuesta
un saludo.No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
danimmmm
Enviado: 17-08-2011 18:16
hola buenaaaaa soy novatooo y me gustariaaa empesar a escalarrr, llevo tiempo detras de hacer este deporteee y busco gentee que le guste esto aki os dejo el meil manganodaniel@gmail.com soy de cadiz
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
inma cadiz
Enviado: 14-09-2011 14:52
Cita
danimmmm
hola buenaaaaa soy novatooo y me gustariaaa empesar a escalarrr, llevo tiempo detras de hacer este deporteee y busco gentee que le guste esto aki os dejo el meil manganodaniel@gmail.com soy de cadiz
ola yo tambien soy novataa..siempre me a gustado este deporte..pero nunca practicado.............. me gustaria conocer gente q le gusta..y poder practicarlo..labradores78@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2011 16:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9
[rocodromo-urbano.blogspot.com]

monthell_8 aqui tienes una pared para entrenar entre semana...yo no la he checado, que conste, pero tiene buena pinta. Que la disfrutes.