nevasport.com

Enviado: 11-07-2011 21:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Hola me he mudado hace poco a jerez desde valencia y estoy buscando a peña para entrenar y tambien escalar ,preferiblemente de jerez por el hecho de kedar para entrenar .Tengo mi material de deportiva y un mono de roca mortal Llorón.
Bueno espero ke algun fiebre al ke los colegas marginan para irse a la playa cuente conmigo.

Este es mi mail : monthell_8@hotmail.compulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Archmigue
Enviado: 19-07-2011 10:05
Yo estoy buscando gente para salir algún día, el tema es que soy novato.

Soy de San Fernando, te dejo mi correo y estamos en contacto: jomite92@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2011 15:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Hola archmigue ayer te envie un correo a tu mail espero tu respuesta
un saludo.No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
danimmmm
Enviado: 17-08-2011 18:16
hola buenaaaaa soy novatooo y me gustariaaa empesar a escalarrr, llevo tiempo detras de hacer este deporteee y busco gentee que le guste esto aki os dejo el meil manganodaniel@gmail.com soy de cadiz
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
inma cadiz
Enviado: 14-09-2011 14:52
Cita
danimmmm
hola buenaaaaa soy novatooo y me gustariaaa empesar a escalarrr, llevo tiempo detras de hacer este deporteee y busco gentee que le guste esto aki os dejo el meil manganodaniel@gmail.com soy de cadiz
ola yo tambien soy novataa..siempre me a gustado este deporte..pero nunca practicado.............. me gustaria conocer gente q le gusta..y poder practicarlo..labradores78@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2011 16:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9
[rocodromo-urbano.blogspot.com]

monthell_8 aqui tienes una pared para entrenar entre semana...yo no la he checado, que conste, pero tiene buena pinta. Que la disfrutes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Txalay
Enviado: 25-10-2011 18:25
Hola espero que no sea demasiado tarde. Yo también me he mudado a Chiclana, y estoy desesperada buscando un lugar de entrenamiento. El caso es que los pocos rocodromos que hay (en Chiclana hay uno y en Cadiz habia pero lo han tirado) estan monopolizados por los clubs de montaña. No puedes ir a entrenar sino eres socio y no tienes el carne de escalador, para lo que te piden 50 euros por ser socio y 30 por el carne.. además te hacen una especie de examen.
Yo quiero escalar porque es un deporte que me gusta y que me llena, pero aquí todavia no conozco a nadie. Pero si sale un grupete animao podeis contar conmigo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alvarollamaradas
Enviado: 04-01-2012 00:17
hola txalay yo tengo una casa en el novosanctipetric y llevo ya un año escalando si te apetece ponte en contacto conmigo por el face buscame como alvarito arnaiz y la de mas gente lo mismo saludos a todas las lagartijas y lagartos jj
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juanki1
Enviado: 05-01-2012 12:54
Hola ! soy de jerez, y como ya sabréis por aquí en Cadiz no hay una afición popular a la escalada( o por lo menos no consigo encontrarla). Lo único que he visto es el club de escalada, pero perdonarme son mayores para mi (tengo 18 ). En jerez estoy continuando un rocodromo urbano con sika. Busco a alguien para entrenar ya que un familiar es muy aficionado y de vez en cuando me lleva a hacer cumbres (treking) y también alguien que me pudiese iniciar algo en la escalada en roca (no tengo material, lose soy un desastre jajaja) pero si veo que voy a practicar ya enserio escalada (bulder o otro tipo) tengo ahorrado un dinero para material, no creo que tarde mucho en progresar ( xk ya he hecho otras cosas parecidas) pero necesito una toma de contacto con la roca jajajajjaja si quereis saber donde esta el roko contactar conmigo
un saludo y gracias de antemano guiño
los comienzo siempre son difíciles ... jcarlosjerez@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola busco alguien para escalar cerca de cadiz capital, solo voy a estar del 5 al 10 de mayo visitando a unos familiares. Si alguien se anima a enseñarme alguna escuela que me mande un correo. Gracias mi correo es joseginesl@ hotmail. com.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Isaac22
Enviado: 01-06-2012 21:51
Buenas, he vuelto de estudiar de francia, donde he empezado y me he enganchado a la escalada, y si hay un grupito me gustaria unirme para ir a colgarme y pasar un buen rato, ahora estoy llendo con un amigo, pero quiero conocer gente que tambien le guste este deporte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cuevas
Enviado: 05-06-2012 01:57
Muy buenas, voy a pasar unos días por Jerez y también estoy buscando gente para poder ir a trepar y no perder la forma, me imagino por lo que he visto que la mejor escuela de la zona sería Bolonia en Tarifa, también me gustaría saber si hay roco en Jerez para entrenar, soy de Picos de Europa y me he traído el coxe y todos los cacharros, cuerda etc. Si alguien está interesado mi mail es cuevas79@gmail.com. Saludos , nos vemos en la roca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kele
Enviado: 20-08-2012 13:48
Hola a todos. Yo también soy/vivo en Jerez y estoy muy interesado en la escalada aunq tengo que empezar de cero. No se si con esta cadena de mensajes se esta haciendo un grupito o no, si es así podéis contar conmigo. Aquí dejo el e-mail : kelezvega@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tuyi
Enviado: 10-09-2012 23:59
Hola.q ha pasado con el grupo? he buscado rocodromo en Cádiz capital pero que yo sepa ahora no hay nada.alguien sabe algo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2012 23:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
gente a ver si sale de aquí algo interesante! vivo en chiclana, y mas o menos puedo moverme por la provincia, alguien que conozca algún spot se anima a llevarme de medio novato?Vamos a ver si lo movemos ya y creamos un grupete, hacemos algo para ya mismo, pues? salutti
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Migue Angel
Enviado: 03-10-2012 23:16
Saludos Gente .......
Otro novato que quiere unirse para hacer escalada,
Soy del Puerto, tengo 27 , y muchas ganas de escalar ,
Podriamos formar un grupete aunque sea de novatos que por ganas no sea ....

No tengo material, todavia ....Si ya lo se pero es que estoy esperando a encontrar mas gente con la misma aficion ..... dime que hago yo con todo el material....
quien va de primero......quien asegura bueno en fin ya sabeis
Creo que alguien deberia de dar el primer paso

REUNIR GENTE

Propongo reunir los mail de la gente interesada en formar el grupete
Propongo contactar de esta forma:

Nombre Edad localidad material del que dispones comentario

Migue 27 Puerto de santa María 1 OCHO Muchas ganas de escalar

Luego podemos organizarnos

Si os parece comienzo yo .....mi correo migueflores89@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2012 17:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
guille-20-cuerdas arnes mosquetones...-chiclana

habria que buscar un rocodromo o pared natural si no donde escalar sin compromiso, es decir no sujeto a ningun club o a ningun precio o al menos demasiado alto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 15:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
Buenas, yo también soy novato (sólo he ido una vez a rocódromo el año pasado con unos amigos) y me gustaría empezar en el tema. Soy Javi y vivo en Cádiz.

Si se forma un grupillo contad conmigo (mi mail mcquein@gmail.com)

Nombre Edad localidad material del que dispones comentario

Migue 27 Puerto de santa María 1 OCHO Muchas ganas de escalar
Guille 20 Chiclana cuerdas arnes mosquetones...
Javi 27 Cádiz Nada de material (puedo llevar coche)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Virol
Enviado: 11-10-2012 11:01
Hola, soy Virginia, yo también estoy interesada en empezar con esto de la escalada. Como va el tema del grupo? soy novata y no tengo material, puedo poner el coche y poco a poco ir consiguiendo las cosas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Elenita Jb
Enviado: 08-11-2012 12:25
Hola soy Elena ! 29 años de Cádiz capital, comienzo a aficionarme en la escalada y quisiera unirme al grupo!! No tengo equipo ni mucha experiencia... pero muchas ganas y brazos tremendos! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 23:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
Pues en cuanto alguien diga un rocódromo/pared donde ir ya está todo hecho. cmon
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Elenita Jb
Enviado: 16-11-2012 01:20
ZZZzzzzzNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Isaacc
Enviado: 04-06-2013 00:12
Heyy!! Se formó finalmente algún grupito de escalada?? yo comenté hace un año, pero no me llegó ninguna notificación de los comentarios...
Más que rocodromos, busco gente para salidas de un diita el fin de semana a la montaña.. Suelo ir con dos amigos, pero uno ha empezado a currar y entre una cosa y otra.... ya sabeis..
Tengo material y dandole caña podriamos coger un nivel aceptable.. Soy de San Fernando, si alguien está motivado contactar por email: isaac_ran@hotmail.com !!
Saludossspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2013 15:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 679
Hola ¿alguien para escalar en Tarifa entre el sábado 22 y el martes 25?



"Mi tiempo, Señorías, generalmente lo ocupo en las cosas que me preocupan o me divierten"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
inm
Enviado: 18-06-2013 21:11
Buenas!!
He estado leyendo vuestros mensajes.
La verdad es que nunca he escalado pero ando en una etapa de cambios en mi vida y descubriendo nuevas aficiones y me gustaría empezar a escalar.... alguien que me enseñe?? Mi mail es metapirona@hotmail.com

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mikel C.
Enviado: 16-07-2013 18:29
Hola,

Soy de Bilbao pero por trabajo paso mas tiempo en Algeciras que en Bilbao, si alguien se anima escalar mi email es: mgabiria@hotmail.com. Solo tengo lo basico arnes y pies de gato y nivel principiante. Si se forma un buen grupo y le metemos caña seguro que en nada nos ponemos las pilas.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vcuesta
Enviado: 17-07-2013 22:34
Buenas Mikel, yo soy de Albacete y estoy currando por Cadiz, este fin de semana me tocará quedarme (aún no lo sé seguro), si te apetece trepar ponte en contacto conmigo, yo tengo de todo, asi que no hay problema.

Si le interesa a alguien mas trepar este finde que se ponga en contacto conmigo vicentyugo@hotmail.com

Saludos
Vicen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2013 12:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
alguien para algún dia proximo? (esta semana...)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tu_moe
Enviado: 04-08-2013 19:37
en Cadiz no hay montañas... son to cuestas... mejor vete a la playa....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ivancai
Enviado: 09-08-2013 10:56
Hola. Yo vivo en Chiclana y hay roco y está tirao de precio estar federao y el roco pa todo el año. Pa colmo te fian material, con un mínimo de antig
üedad. También hay pared urbana en San Fernando. Yo frecuento zonas de escalada un par de días a la semana, pero como mínimo deberíais moveros en el 6a+/6b porque suele ser lo más fácil. Si alguien se queda sin amigos frikis pa evolucionar, y se anima aquí hay ganas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.