nevasport.com

Enviado: 17-02-2011 13:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2
¡Hola!

Me presento: Soy una alicantina (de la capital) que anda buscando a gente para escalar. Hace un añito empecé a juntarme con escaladores pero, por diversos motivos, no pude seguir, así que hace como 6-7 meses que no toco una piedra raro. Tengo arnés, gatos y atc, además de un coche del que dispongo los domingos (puede que algún sábado también). Mi récord está en un 5.10a (lo siento, no domino las equivalencias porque aprendí con norteamericanos), pero después de tanto tiempo me va a tocar empezar de cero. ¿Alguien con paciencia y ganas de pasar un buen rato en la montaña?cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
oskar6000
Enviado: 20-02-2011 00:25
Marta nosotros somos una asociaciod de escalada q se llama rocalacant, tenemos el rocodromo en la cuesta de la tabacalera, pasate a entrenar y conoceras a un monton d gente, hay buen ambiente, animate
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jor_G
Enviado: 20-02-2011 20:19
Hola Marta!
Estoy viviendo en Edimburgo y tengo intención de acercarme a escalar a España pronto! Había pensado Alicante porque desde aqui opera Ryanair y me sale el billete tirado. Había pensado hacerlo a principios de marzo y la idea es estar 4 o 5 días escalando para quitarme el mono guiño Las fechas son flexibles, mi único compromiso es el día 11 de marzo en Barcelona, el resto lo puedo adaptar en el caso de que surgiera un plan para escalar.
Si a tí o a alguien que lea este post le cuadra el tema, mi mail es jprey2000@hotmail.com. Lo hablamos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2011 22:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2
A oskar6000:

Pues mira que he estado buscando algún rocódromo por el centro de la ciudad, ¡pero no había encontrado nada!No entiendo Lo que se consigue sabiendo buscar bien en Google, je, je. Intentaré pasarme por allí pronto. ¡Gracias por el dato!

A Jor_G:

¡Me encanta la idea! Ahora te mando un mail y concretamos un poquillo guiño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Prisionero
Enviado: 02-04-2011 00:41
Hola Marta,no sé si verás esto para estas fechas,pero soy un chico de Alicante que está mas o menos como tú,o sea,sin gente para ir de escalada,yo ando haciendo V+ y 6a,yo puedo ir a escalar tanto en finde como entre semana,depende de mi trabajo porque voy a turnos,si quieres hablamos del tema,espero tu contestación chaoo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Redneck
Enviado: 28-04-2011 23:02
Hola, yo también soy de Alicante y ando buscando gente con la que poder salir bien sea escalada o senderismo, he practicado escalada dos veces en rocodromo y me he quedado enganchadisimo asique me interesa aprender y conocer gente que le guste la escalada para poder salir habitualmente.
Si os interesa mi e-mail es: jorgarji@gmail.com

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nando-muro
Enviado: 13-05-2011 11:11
Busco gente para salir a trepar, soy de Muro, tengo material y vehiculo, tengo mucha experiencia aunque de momento no paso del sexto he llegado a escalar algo mas si a alguien le apetece salir ya sabes 600409089.Nando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jose Gines
Enviado: 08-07-2011 22:05
Hola me llamo Jose Gines y estoy de vacaciones en torrevieja, tengo material y tengo disponible desde este domingo dia 10 de julio completo hasta el proximo sabado tanto por la tarde como por la mañana, si te interesa dame un toque, tengo equipo y coche para desplazarme. De V lo que quieras y el 6a me atrevo, ahora para asegurar no tengo limites de grado. mi telefono el 630042048. No te llamo yo porque veo que el mensaje es bastente viejo e imagino que ya habras encontrado grupo y demas pero por si acaso hay va mi mensaje. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2011 00:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
hola a todos!!yo tambien soy de Alicante,me gusta escalar y quiero conocer gente con esta misma aficion para poderla practicar.
he oido comentar sobre el rocodromo de tabacalera pero aun no lo encontre;podeis dar la direccion exacta o alguna referencia mas?
saludos y gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
niko55
Enviado: 03-10-2011 21:43
hola gente queria saber si alguien me podria decir dirrecciones de tiendas que vendan equipo de escalada en alicante centro ti me pasan un link se lo super agradeceria mi mail es argentino_hastaloshuesos@hotmail.com facebook nikolas peikert
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nando-muro
Enviado: 04-03-2012 15:04
Hola soc nando i busque algú per eixir algun dia a escalar ja fa prou de temps que vaig buscant pero no hi ha molta gent que es preocupe per els demes encara que si ga per a compartir un mati o tal volta una simple amistat.¿que farieu vosaltres en el meu cas? si algú s'anima guai i si no que vos en donen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola Soy una chica que lleva muy poco escalando pero me encanta y tengo el material, no tengo técnica pero si muchas ganas de aprender, he asegurado bastante y lo máximo k me he hecho es un 6a de segundas y abrir 5+. He estado en la cantera de Alicante y en Sella. Si alguien esta interesado en escalar avisadme please, k esto engancha mucho!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 15:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.152
Cita
nando-muro
Hola soc nando i busque algú per eixir algun dia a escalar ja fa prou de temps que vaig buscant pero no hi ha molta gent que es preocupe per els demes encara que si ga per a compartir un mati o tal volta una simple amistat.¿que farieu vosaltres en el meu cas? si algú s'anima guai i si no que vos en donen.


Hola soy nando y busco alguien para salir algun día a escalar ya hace bastante tiempo que estoy buscando,pero no hay mucha gente que se preocupe de los demás,aunque sea para compartir una mañana o tal vez una simple amistad ¿qué harias vosotros en mi caso? si alguno se anima guay y si no que os den.


Macho con esta actitud............ primero escudandote en una lengua para que una minoria te entienda y luego con un saludito molón de despedida,entiendo que las cosas no te vayan muy bien pulgar arriba yo si quieres quedar me ofrezco para que me des Diablillo igual hasta te gusta y te va mejor que la escalada risasrisasrisasrisasrisas

Besos Loco - Crazy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 15:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 266
Jjajajajajaaj...bien dicho compirisasDiablillopulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Cita
Diego M.
Cita
nando-muro
Hola soc nando i busque algú per eixir algun dia a escalar ja fa prou de temps que vaig buscant pero no hi ha molta gent que es preocupe per els demes encara que si ga per a compartir un mati o tal volta una simple amistat.¿que farieu vosaltres en el meu cas? si algú s'anima guai i si no que vos en donen.


Hola soy nando y busco alguien para salir algun día a escalar ya hace bastante tiempo que estoy buscando,pero no hay mucha gente que se preocupe de los demás,aunque sea para compartir una mañana o tal vez una simple amistad ¿qué harias vosotros en mi caso? si alguno se anima guay y si no que os den.


Macho con esta actitud............ primero escudandote en una lengua para que una minoria te entienda y luego con un saludito molón de despedida,entiendo que las cosas no te vayan muy bien pulgar arriba yo si quieres quedar me ofrezco para que me des Diablillo igual hasta te gusta y te va mejor que la escalada risasrisasrisasrisasrisas

Besos Loco - Crazy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 02:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Estaré por ahí a finales de junio hasta 20 de julio y tengo ganas de escalar!!!! cojo vacaciones y a machacar la roca.... si alguien se apunta ya sabe.... q me avise jajajaa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2012 11:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8
Hola, seguramente estaré por Monovar en Semana Santa. Si quieres nos podenos en contacto para ir a Marin, Salinas, .. Un saludo.
PAco.

Cita
Ole
Hola Soy una chica que lleva muy poco escalando pero me encanta y tengo el material, no tengo técnica pero si muchas ganas de aprender, he asegurado bastante y lo máximo k me he hecho es un 6a de segundas y abrir 5+. He estado en la cantera de Alicante y en Sella. Si alguien esta interesado en escalar avisadme please, k esto engancha mucho!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
facun81
Enviado: 01-04-2012 19:54
Hola a todos
soy un chico que en semana santa regreso alicnte despues de 1 año de trabajo por andalucia donde estado escalando asi q busco gente que le apetezca salir a pasar unos bienos ratos en la roca. si aguien esta interesado/a q me mande un correo facundo-81@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alejandraa
Enviado: 15-04-2012 16:48
Hola a todos!

Soy Alejandra una chica de Alicante deseando de conocer gente escaladora y con ganas de pasar el tiempo en el campichu!!! Hace un año que escribisteis estas conversaciones pero si seguís interesados en conocer mas gente yo estaría encantada!!!!

Mi e-mail es a_concha21@hotmail.com

Un saludo y espero conoceros!!!!
Alejandra.


Cita
MartaG
¡Hola!

Me presento: Soy una alicantina (de la capital) que anda buscando a gente para escalar. Hace un añito empecé a juntarme con escaladores pero, por diversos motivos, no pude seguir, así que hace como 6-7 meses que no toco una piedra raro. Tengo arnés, gatos y atc, además de un coche del que dispongo los domingos (puede que algún sábado también). Mi récord está en un 5.10a (lo siento, no domino las equivalencias porque aprendí con norteamericanos), pero después de tanto tiempo me va a tocar empezar de cero. ¿Alguien con paciencia y ganas de pasar un buen rato en la montaña?cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
facundo
Enviado: 16-05-2012 14:50
hola marta soy un chico que estado trabajando fuera de alicante y porfin ya estoy aqui. Estoy buscando gente para salir a escalar si te apetece te dejo mi direccion de correo y quedamos un saludo facundo-81@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
taiko
Enviado: 17-05-2012 17:59
Hola, yo también soy de Alicante, pero vivo en Pirineos los inviernos por trabajo. En verano bajo Alicante a trabajar. Sabiendo lo del roco en tabacalera ya me pasaré. De todas formas si alguien quiere quedar para salir al monte a caminar, hacer barrancos, esquí de montaña en Sierra Nevada, escalar, etc... Os paso mi correo: taiko_79@hotmail.com. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
taiko
Enviado: 17-05-2012 19:51
Hola Alejandra, yo también busco gente en Alicante para salir al monte, escalar, barrrancos, caminar, etc... Yo bajaré la semana que viene Alicante desde el Pirineo. Si te aptc mándame un e-mail y quedamos. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pascual,
Enviado: 26-05-2012 12:21
Hola, pertenezco al grupo de montaña de callosa de segura,escalamos un par de dias a la semana por la zona de orihuela,callosa,redovan y aspe,y alguna zona mas,si quieres venirte algun dia estas invitada,somos varios y asi siempre hay alguien disponible,en cuanto al grado pues hay gente que hace IV+ y otros que hacen 6c,pero siempre vamos todos juntos sin importar el grado,vamos entresemana y los fines de semana,para mas informacion puedes visitar nuentro face y agregarte hay ponemos anuncios de cuando quedamos,
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
escaladora
Enviado: 26-08-2012 18:23
Hola, yo tb estoy buscando una compi para eskalar! soy de un pueblo de alicante, llevo unos meses eskalando y me encanta!! ya me dices si sigues con la idea de eskalar y podemos coincidir!!saluts!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 15:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
Hola soy una chica de alicante,me llamo Maria.
Busco gente para practicar la escalada,he estado escalando durante dos años,pero tuve que parar debido a una lesion,ahora tendre que empèzar desde cero,pero tengo muchas ganas de empezar.
Tengo material,como pies de gatos ,arnes,casco,y el materialprincipal.........ganas de formarme,las cuerdas no las tengo.He estado asegurando,y tengo una pequeña lista de retos conseguidos.....pero como os digo tengo que empezar de cero.
Si alguien quiere practicar y tiene ganas de enseñarme......bienvenido sea!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hola maria yo soy un chico del interior de alicante ,yo si quieres te podriamos quedar algun dia y te enseñaria sin problemas tengo todo el material y tengo experiencia en muchos deportes de aventura
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola marta sino as encontrado a alguien ,yo estoy interesado a quedar,soy del interior sin problemas me puedes llamar y quedar te dejo mi telefono 696094941,un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tonyo
Enviado: 18-10-2013 21:24
Hola estoy buscando gente para escalar por alicante soy del interior y conozco muchas zonas tengo todo el material y experiencia smiling smiley un saludo a todoss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
paortes
Enviado: 21-04-2014 17:16
Cita
tonyo
Hola estoy buscando gente para escalar por alicante soy del interior y conozco muchas zonas tengo todo el material y experiencia smiling smiley un saludo a todoss
Si aún buscas compañeros de cordada puedes mandarme un correo paortes@hotmail.com. Estoy buscando gente para hacer deportiva. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escalada
Enviado: 22-09-2014 11:53
Holaaaaa gente!!!

Soy una chica de un pueblo de Alicante. Y estaba buscando que alguien me ayudara con el tema del aprendizaje en la escalada. Nunca lo he practicado y ahora que me decido no sé donde buscar No entiendo a alguien o algún grupo que salga de escalada , no conozco a nadie que le guste hacer escalada ni este tipo de deporte. Si alguien quiere ayudarme y enseñarme como va esto de la escalada os lo agradecería.

un saludín grandote y gracias!!!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Si quieres venir un dia a probar,salimos los fines de semana por la provincia,

Siempre es interesante conocer gente para compartir aficiones

Mi direccion es juliocandela75@live.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.