nevasport.com

chicaenleon
Enviado: 16-01-2011 14:12
Hola soy una chica que busca compañer@ de escalada deportiva en León . Mi nivel es sobre 6c
Llevo ya meses sin escalar y me apetece muchísimo volver. Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rau lGonzalez
Enviado: 31-01-2012 15:53
Cita
chicaenleon
Hola soy una chica que busca compañer@ de escalada deportiva en León . Mi nivel es sobre 6c
Llevo ya meses sin escalar y me apetece muchísimo volver. Un abrazo

Hola me llamo Raúl

Yo busco compañera para escalada deportiva en leon ,mi nivel es un poco mas bajo .un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica de leon
Enviado: 04-07-2013 00:21
Hola yo tambien busco alguien
con quien poder escalar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica en leon
Enviado: 13-09-2013 14:22
Q os pareceria montar un grupillo de escalada?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
escaladora
Enviado: 13-09-2013 14:27
Podiamos pensar en un grupo para chicas escaladoras
De leon y de toda españa. Pa escalar, viajar... Q os parece
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aivan
Enviado: 29-09-2013 03:45
Hola a tod@s, soy un chico de madrid y llevo escalando ya unos años. Vengo a Leon muy a menudo y busco gentecilla para trepar por aqui.
Lo del grupo me parece cojonudo y ya si es de chicas escaladoras mucho mejor, pasare con mi peluca...
Estoy por aqui hasta el jueves, asique haber si alguien se anima smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
escaladora
Enviado: 11-01-2014 08:33
Lo del grupo de chicas escaladoras es muy buena idea. A ver cuantas somos y nos ponenos en contacto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nicolas27
Enviado: 15-08-2014 00:06
hola yo también busco compañeros o compañeras de escalada , ¿como me pongo en contacto con vosotros?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mordecai
Enviado: 16-08-2015 11:47
Mi teléfono para ir a escalar, me da igual quien sea, mientras sepa manejar el material y no caiga a lo que viene a ser el suelo 637175759
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RoOrTo
Enviado: 30-09-2015 23:45
Hola, acabo de llegar a León y ando buscando gente para salir a la montaña a escalar, que fue de ese grupo de chicas??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jsek
Enviado: 11-05-2016 17:35
Buenas!!! Yo ando igual q casi todos los q habeis escrito aqui hace ya mucho tiempo. Estoy recien llegado a leon y estoy muuuuuy perdido, busco gente, lugares para escalar, donde entrenar, etc. Si alguien sabe o esta interesado en compartir cuerda o craspad o lo q sea...cualquier informacion y compañía m vendria genial. Muxas gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2016 11:14
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2
Hola! Estoy igual que la mayoría que escribís por aquí... me gusta la escalada deportiva, no tengo mucho nivel pero muchas experiencia como aseguradora. Me encantaría encontrar compañer@ para salir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2016 11:18
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2
Cita
Soniasi
Hola! Estoy igual que la mayoría que escribís por aquí... me gusta la escalada deportiva, no tengo mucho nivel pero muchas experiencia como aseguradora. Me encantaría encontrar compañer@ para salir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jsek
Enviado: 11-06-2016 12:21
Cita
Soniasi
Hola! Estoy igual que la mayoría que escribís por aquí... me gusta la escalada deportiva, no tengo mucho nivel pero muchas experiencia como aseguradora. Me encantaría encontrar compañer@ para salir.

Hola Soniasi, dejo aki mi mail, para todo akel que kiera contactar y arrejuntarse, a ver si hacemos un grupete de trepada, mabsurdo@hotmail.com, espero nos pongamos en contacto pronto para empezar a trepar, que con estos dias que esta haciendo, me da de todo no salir a la roca.

un saludo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Spacemonkey
Enviado: 16-01-2017 10:49
Hola,soy de un pueblo de leon.Suelo escalar por Cantabria,Asturias y Cataluña.Me gustaria conocer gente para escalar por la zona de leon ya que tenemos decenas de escuelas y son las q menos frecuento.Si hay alguien interesado en escalar aqui dejo mi telefono 628906184.Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2017 09:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
Hola vi tu mensaje en nevasport, ¿ aún buscais gente para escalar? Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2017 09:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
Hola vi tu mensaje en nevasport, ¿ aún buscais gente para escalar? Nos vemos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buscando gente para eacalar
Enviado: 22-05-2018 14:23
Esto está un poco abandonado no?mi tema es el mismo,n tengo nivel pero si muchas ganas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azarax
Enviado: 23-05-2018 11:46
ey hola q tal?al tb busco gente para escalar en leon,no tengo apenas nivel,si quieres contactar este es mi correo azarax_@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mina
Enviado: 06-09-2018 10:36
Buenas, me gustaría encontrar alguien para poder practicar este deporte. si alguien se anima!!!!! un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clásico
Enviado: 08-10-2018 17:00
Buenas tardes:

Yo estoy buscando compañero para hacer clásica por la zona de los pantanos de Luna y Picos de Europa por si te interesa.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
grap
Enviado: 17-12-2018 11:33
Buenas, veo esto muy apagado asi q no se si alguien vera esto, yo tambien busco compañer@s para escalar x leon. Mi niv3l es un 6b pero hace tiempo ya q no practico, espero no haber perdido todo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier Flecha
Enviado: 10-05-2019 11:12
Hola.

Busco gente para escalada clásica en León. Hasta 6a y artificial, si es necesario, pero sin demasiadas pretensiones. Tengo mucha experiencia y conozco un montón de vías y escuelas de escalada.

Tengo 58 años y, para mi, es preferible pasármelo bién en la montaña que hacer mucho grado o grandes vías.
Mi correo es: javierflecha1960@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2019 17:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
Bueno pues aunque mi mesaje es quizas tarde ya que este hilo se hizo hace tiempo, me gustaria encontrar gente para salir a trepar por zona de leon.
tengo dias libres entre semana y no tantos en fin de semana y ese es mi problema que la mayoria descansa el fin de semana y no coincido con ellos
Por cierto soy de salamanca y si teneis grupo formado me gustaria que me aceptarais en el.
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2020 17:34
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 3
Yo también busco gente para escalar por León. Si alguien le interesa hablamos por privado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran zanelli
Enviado: 01-02-2020 01:44
Hola yo soy aperturista de vías de escalada para competencias y a fines de febrero viajo a málaga a escalar y a encontrar trabajo en rocodromos de la zona. Me sumo para salir a escalar llevo pedulas y arnés y gire mi vida 360 grados con rumbo a la escalada que me encanta así que estoy disponible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.