nevasport.com

maritai
Enviado: 05-11-2010 15:04
Hola soy Mar ,
me voy a Granada esta semana q viene y solo estare una semana pero me gustaria conocer rocodromos de alli, o si a alguien le apetece quedar para escalar, solo tengo libres las tardes, y es que la informacion q hay aqui es del 2004, y la ultima vez q fuí a granada habian quitado un rocodromo por lo visto...asi q ando mas perdia...alguna luz? gracias
mi mail es mur_pascual@yahoo.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2010 19:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Aupa Mar! Rocodromos en Granada no hay ninguno abierto al público (hay un par de ellos privados y un gimnasio-bulder), en los pueblos de los alrededores tienes el roco de Armilla (hay que estar federad@), otro en el polideportivo de Churriana, otro en un puente en el pueblo de la Zubia... y también un par de zonas de Boulder, una en Atarfe (caballitos) y otra en la Zubia (cueva del moro)... poco más, por desgracia...



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rompecuerdas
Enviado: 05-11-2010 20:58
Hombre, los rocodromos están abiertos al publico que quiera ir, por cierto cual es el gimnasio bulder?.

Respecto a la pregunta del post pues pásate por el Mutan, que esta muy bien el ambiente y abre por las tardes, esta detras de los antiguos sindicatos en Calle Maria Luisa creo. Si quieres mas datos nada mas que preguntes.

Xao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
maritai
Enviado: 05-11-2010 21:57
Q guay gracias por la información!, seguro q me paso por ai...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2010 11:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
El gimnasio-bulder es el mutan. Digo lo de gimnasio porque es de pago y ofrecen más servicios que un bulder (creo), no es un bulder sin más. Mar, a ese que yo sepa no se puede ir un día suelto, sino que hay que sacar un bono pagando... por cierto, si vas busca en la web los horarios, porque no está abierto todo el día...

Con lo de privados me refiero a rocodromos que la peña se ha montado en lonjas y así, p.ej. el que está al lado de Mariana Pineda, ahí no puede ir cualquiera, supongo que si conoces a alguien de allí podrás ir a echar un rato, pero vamos, que no son abiertos al público.

Los rocos de los pueblos de alrededor sí son abiertos a cualquiera, pero en el caso del de Armilla hay que estar federado para entrar.

Los que sí están abiertos a todo el mundo, simplemente por el hecho de que están en mitad del monte, son el bulder de Caballitos y la Cueva del Moro, pero necesitas algún vehículo para llegar ( o bien autobús y luego pegarte un pateillo), pero para mi gusto son la mejor opción smiling smiley

Suerte! pulgar arriba



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2010 21:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 25
por donde queda el boulder de Caballitos?¿
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2010 20:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
En el pueblo de Atarfe, si utilizas el buscador del foro aparecerá un mensaje escrito por chamado en el que viene un mapilla para llegar... smiling smiley



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2010 14:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 25
Gracias!,

esque me he mudado a Cenes de la Vega y quisiera entrenar y hacer algo de boulder para no oxidarme y no se que es lo que tengo cerca(aparte del de armilla)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2010 19:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Pues está la cosa joía... mejor te vas a hacer el cabra con Trevenque y compañía... Diablilloguiño



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2010 19:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Cita
paulgranada
En el pueblo de Atarfe, si utilizas el buscador del foro aparecerá un mensaje escrito por S. M. Sr. D. Exmo. Chamado en el que viene un mapilla para llegar... smiling smiley

Ahora sí... no mientas mi nombre en vano risasrisasrisasrisas risasrisasrisasrisas

PD: tengo tu curso cipote... que te lo habían mandao pal centro del mundo.. y allí no lo recogía nadie risas



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2010 22:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 84
al de armilla se puede ir ya a escalar??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2010 15:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
chamado
Cita
paulgranada
En el pueblo de Atarfe, si utilizas el buscador del foro aparecerá un mensaje escrito por S. M. Sr. D. Exmo. Chamado en el que viene un mapilla para llegar... smiling smiley

Ahora sí... no ¿mientas? mi nombre en vano risasrisasrisasrisas risasrisasrisasrisas

PD: tengo tu curso cipote... que te lo habían mandao pal centro del mundo.. y allí no lo recogía nadie risas

Yo no miento, como mucho mentaré risasrisasrisas

Lo habían mandado a Bilbao? Qué makinas!!! risasrisasrisas ok, ya hablamos y me lo pasaspulgar arriba



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JARRR
Enviado: 26-11-2010 18:56
hola yo tambien soy recien llegado a estos confines, el caso es que busco alguien que vaya a escalar y no le importe que me una,vivo en monachil y tngo bastante disponibilidad entre semana los findes mas chungo, tengo todo el material bueno me falta la cuerda aunque tengo asegurador.....y algunas express, mi nivel era de mas o menos 6a aunque llevo tiempo sin darle......
bueno un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Laurara
Enviado: 14-07-2014 13:35
holaa buenas!

Soy laura, en septiembre voy a Granada, he estado leyendo comentarios sobre rocos para entrenar pero no me ha quedado muy claro,
¿Hay en Granada capital algun roco o roco-boulder para entrenar que se puedan ir días sueltos?
o si alguien se anima a ir a escalar podeis avisarme? que aún no conozco a nadie que escale por allí. mi email es laura-bel92@hotmail.com
graciaas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2014 16:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
Hola Laura!!
Yo voy en septiembre a vivir a Granada y he estado buscando rocos también. He visto uno que se llama " ocho club" que está en las Gabias creo. Aun no he ido a visitarlo pero no tiene mala pinta.
Alguien sabe de otro?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2014 00:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
En Granada actualmente hay 4 rocodromos (que yo sepa)

El ocho (en el pueblo de las Gabias _ Una nave industrial muy completa, con todo tipo de bloques y travesias)
El rock'n bloc (direccion pulianas, junto a Kinepolis _ Otra nave industrial, donde destacan las vias con cuerda)
La Sala (en pleno centro de Granada, junto a Corte Ingles _ un local para hacer bloque, muy artesanal y con muchas facilidades de horario)
La caldera (en Armilla _ este solo lo conozco de oidas)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2014 14:20
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
Muchas gracias greybros!!!!!!
Habrá que ir a visitarlos todos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rafa2015
Enviado: 01-10-2015 09:54
Hola! estoy viviendo en Granada y busco alguien que tenga tiempo por las mañanas para escalar ya que trabajo de tardes. Alguien se anima? Mi teléfono 626869667
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MartaR
Enviado: 04-10-2015 17:48
Hola, Rafa!

Yo me animo a escalar cuando sea y donde sea, ya sea roca o rocódromo, que el mono me puede jaja
Solía escalar por la zona de Málaga pero ahora vivo en Granada por los estudios. Te dejo mi número para contactar 633792396

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
IvánE
Enviado: 03-11-2015 21:25
Hola me quiero iniciar en esto de la escalada, soy de Granada capital si alguien se anima a enseñar y echar un rato agradable que me diga. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rocodromos
Enviado: 28-12-2021 00:25
Hola.
En Granada tenéis el rocódromo RockandBloc , tenéis más información en RockandBloc
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.