nevasport.com

Hola , vivo en Vélez Málaga y estoy buscando grupo para escalar por la zona y fuera de ella. Mi nivel es de novata V - V+ , pero con muchas ganas de progresar. Si alguien es de por aquí y me puede orientar.. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2018 13:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 31
¿Eres la cania de gmm?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jacinto Soriano
Enviado: 10-09-2018 15:28
Hola, yo me acabo de mudar a torre del mar y también estoy interesado en escalar, llevo todo el verano sin pegarle pero me pongo rápido en forma, si tenéis pensado en salir a echar un rato de trepe me uno a vosotros : )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola, yo estoy viviendo desde hace poco por Torre del Mar y tambien quiero retomar la escalada, en principio puedo quedar por las tardes, pero claro, todavia no tengo con quien... Estoy atenta al foro smiling smiley
Hola peña! recién llegado a Caleta de Vélez, algún Roco o escuela cerca? hace tiempo que aparqué la escalada (10años) tengo 52 con ganas de danzar por las paredes, alguien cerca, gracias?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2021 19:02
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 4
Hola peña! recién llegado a Caleta de Vélez, algún Roco o escuela cerca? hace tiempo que aparqué la escalada (10años) tengo 52 con ganas de danzar por las paredes, alguien cerca, gracias?
Cita
Carlos Mora
Hola peña! recién llegado a Caleta de Vélez, algún Roco o escuela cerca? hace tiempo que aparqué la escalada (10años) tengo 52 con ganas de danzar por las paredes, alguien cerca, gracias?
Hola, yo soy de Torre del Mar. El rocodromo mas cercano que tienes es el BeClimb en Málaga. Luego zonas de escalada más cercanas, serían Pinares de San Antón en Málaga. Zafarraya, Alfarnatejo y Los Vados. Saludos y cualquier duda que tengas sobre escalar en la zona me dices. También puedes visitar mi página web donde he hecho reseñas de algunas escaladas, sobretodo vías de varios largos. [andalusiantreks.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.