nevasport.com

Enviado: 16-01-2010 00:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1
Hola a todos! quería empezar a "aprender" un poco de escalada, la verdad que soy un poco patosa para el deporte en general, pero el otro día en Madrid vi una competición y me impresionó mogollón. Alguien sabe donde me puedo dirigir para hacer algún curso de escalada en rocódromo y comenzar un poquillo a ver qué tal se me da?? la verdad que además acabo de llegar a Vitoria y no conozco mucho todo esto, pero bueno vosotros decidme y ya me encargo de buscarlo.

Muchas gracias!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2010 19:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 292
Xoana, eres la misma Joana del foro?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2010 16:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 59
Hola!!!!!!!!!!!! Acabo de encontrar una red social de escalada!!! Allí podrás encontrar todo lo que necesitas saber sobre escalada, compartir fotos y vídeos con los demás miembros y descubrir los mejores lugares para escalar! Entra en [www.yumping.com] y regístrate!!!!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Patriciafp
Enviado: 10-03-2010 18:24
Hola..

Soy Patricia. Soy de Vitoria..y justo estaba buscando un foro para preguntar a ver si a alguien le apetecía aprender a escalar por aquí, y me ha salido esto.

Yo quería una compañera para ir algún día entre semana al roco y algún finde a roca..Conozco a gente de aquí que escala pero con nivel. (entre ellos mi novio, jeje). Pero creo que me motiva más empezar con alguien que tampoco sepa. Pero no consigo liar a ningún amigo de forma más o menos seguida. Tengo el material básico, cuerda, arnés, cintas y grigri..y ganas. Muchas ganas.

Si te apetece hablamos, vale?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
irantzu
Enviado: 13-06-2010 12:11
Hola Patricia
soy Irantzu,acabo de eretomar la escalada desde hacia 7 años que no escalaba y ha vuelto a ser un subidon,no tengo mucho nivel pero muchas ganas de encontrar un grupo con el que escalar por la zona si, me suelo ir a escalar con unos amigos de pamplona que tambien estan empezando y hemos estodo en San fausto que esta genial, etxauri y carrascal, me encantaria poder contactar contigo y empezar a escalar si te apetece, quisiera encontrar un grupo por la zona para poder escalaar mas y perfeccionar poco a poco la tecnica,bueno pues si te apetece mi email es el siguiente.mirantzu13@hotmail.com, hablamos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Matti
Enviado: 18-01-2011 20:45
Hola buenas!, llevo poco tiempo en Vitoria, no conozco gente para trepar un rato, si alguien se apunta yo estoy disponible mañanas y tardes, mi movil es 659655987, saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Imanol
Enviado: 15-02-2011 17:27
Hola chicas,

Yo probé el otro día y sinceramente me gustó bastante. Soy novato absoluto, pero me gustaría comenzar con ello un poco más en serio. Me gustaría ponerme en contacto con vosotras para comenzar desde el principio. Os dejo mi correo: lolillo_soloo@hotmail.com
De cualquier manera, ¿conocéis donde hay algún rocodromo donde se pueda ir a practicar un poquito aquí en Vitoria??
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rauulhead
Enviado: 30-10-2011 20:06
hola muy buenas me llamo raul y estoy iniciandome en la escalada me gustaria formar parte de vuestra gente que van a la montaña para aprender mas de la escalada mi numero e movil es 646773495 estoy en vitoria podriamos quedar un dia para hablar sobre el tema gracias agur
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yomismo112
Enviado: 17-05-2012 19:05
buenas a tod@s!!!!
soy un chico de vitoria que quiere aprender a escalar,me gustaría empezar a coger técnica y poder practicarlo de forma habitual. si hay alguien dispuesto a "perder" un poco de tiempo enseñandome luego podremos disfrutar de ello seguro. tengo capacidad física para poder asegurar a casi cualquier persona,así que yo puedo poner mi granito de arena...
un saludo, mi email es fransisco112@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juu
Enviado: 20-10-2012 23:18
Holaa! Soy una chica que está viviendo en Vitoria, este año he empezado a escalar (de momento muy poquito) en rocodromo, me gustaria contactar con gente que la apeteciese ir alguna tarde al rocodromo o incluso si se ofrecen a enseñarme un poquito a roca algun finde (ahi si que no tengo ninguna experiencia ajjaa, pero obviamente quiero aprender), bueno dejo mi correo por si alquien le interesa: mentes.enlataadas@hotmail.com
saludoos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tino1969
Enviado: 25-11-2012 13:29
Hola, yo tambien estoy en la misma situacion, vivo en vitoria y estoy buscando grupo para entrenar en el roco y salir los fines de semana a roca, tengo el material basico, grigri, cuerda y cintas express. mi correo si alguien se quiere poner en contacto es caponata3500@hotmail.com.un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Arturo C
Enviado: 05-07-2014 22:04
Hola, me llamo Arturo. No sé si de este hilo al final ha salido algún grupo de escalada en Vitoria. Yo también vivo en Viotoria, y aunque ya escalo, me muevo en un grado bajo (no paso del V). Me gustaría encontrar a gente con la que escalar, ya que me resulta difícil encontrar compañero de cordada. Por si a alguien le interesa mi número de teléfono es 619002410 y mi mail es acorazadopotemkin1905@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gasteiztarra
Enviado: 19-02-2016 23:17
Esto es una prueba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zurifaga
Enviado: 14-03-2016 18:51
hola a todos!!
Hace como cuatro años hice un curso de iniciacion a la escalada en el polideportivo de ariznabarra. Por tema de horarios del curro no he podido volver a apuntarme a más cursos y desde entonces no he vuelto a escalar hasta este domingo que fui con mi cuñao y otra vez me entro el mono. No conozco a nadie en el mundillo(excepto a mi cuñao que tiene muxo nivel) y la verdad queria encontrar a alguien que me refresque un poco la memoria y que pueda quedar a partir de las 19.30 algun dia entre semana o fines de semana. Mi email es zurifaga@gmail.com
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jon Aginagalde
Enviado: 30-05-2016 12:34
Hola tengo 17 años. Quiero aprender a escalar. He intentado entrar en los cursos del ayuntamiento de vitoria y no he tenido suerte con los sorteos. Sabéis de alguna posibilidad de curso par hacer en verano.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Serafín
Enviado: 12-02-2017 18:56
Yo también estaría interesado en aprender algo escalar pero las plazas de los cursos del ayuntamiento sobre muy limitadas y se terminan en cuanto salen. Hay cursos de iniciación para empezar de 2 horas por 5 euros/persona pero hay que reunir un grupo mínimo de 10 personasal.
En primer lugar estaría interesado en aprender lo básico para poder llevar al los peques de la familia.
He aprovechado esta Red para saber si podemos reunirnos unos cuantos escribirme al correo soyxera@gmail.com un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Raul Vitoria
Enviado: 10-03-2017 20:12
Hola! Me llamo Raúl, tengo 28 años y busco gente con la que escalar que sea aproximadamente de mi rango de edad (25-30 años). Tengo nociones de escalar, hice cursillo hace tiempo pero por unas cuestiones u otras lo tengo abandonado. Mi idea inicial es poder encontrar compañer@s de cuerda para en principio cualquier día entre semana a partir de las 19:00 aproximadamante pero también valoro encontrar gente con la que apuntarme a algún curso de escalada en roca con la que posteriormente continuar prácticando. Cualquier interesado que me escriba a raulvitoria89@outlook.es. Muchas gracias y un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ainhoa LLopis
Enviado: 03-07-2017 23:08
¡Aupa!

Soy Ainhoa, una chica de 26 años de Vitoria. Cuando era muy peque iba con mi aita al rocodromo del IVEF a escalar, pero nunca tuve continuidad. Siempre es algo que me ha llamado la atención y me gustaría retomarlo. No sé dónde podría aprender. Si alguno me puede dar alguna información, mi email es ainhoa_llopis@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Leiretxuleiretxu
Enviado: 06-11-2018 17:30
Buenas tardes! Soy una chica de 29 años de vitoria, hace años escalaba con amigos por hobbie pero quiero empezar a entrenar y quiero hacerlo con este deporte. Si alguien sin nivel busca también gente para comenzar en victoria o sus alrededores, me gustaría, contactase conmigo. leiretxuleiretxu@gmail.con
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jeni
Enviado: 09-04-2019 19:27
Cita
Leiretxuleiretxu
Buenas tardes! Soy una chica de 29 años de vitoria, hace años escalaba con amigos por hobbie pero quiero empezar a entrenar y quiero hacerlo con este deporte. Si alguien sin nivel busca también gente para comenzar en victoria o sus alrededores, me gustaría, contactase conmigo. leiretxuleiretxu@gmail.con
Gracias!

Hola!! No sé si estaré respondiendo bien al mensaje jajaja pero ahí va de todos modos, por si al final salió algún grupillo de este foro. Yo soy novata total, pero es algo que desde hace tiempo me encantaría aprender, y veo que el tema cursillos en rocodromos está bastante parado... Con lo que sea, os leo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jeni
Enviado: 09-04-2019 19:53
Por cierto, mi email! jenifermorann@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Maitiki
Enviado: 24-02-2020 22:30
Hola!!! Yo acabo de llegar nueva a Vitoria y me encantaría aprender a escalar! No he ido nunca pero me resulta muy interesante, estoy buscando algún cursillo pero no veo nada... si alguien me pudiese ayudar! Gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.