nevasport.com

ozzy1
Enviado: 24-08-2009 13:50
Hola busco a gente que quiera mandar los pies de gato para resolar a goma2 desde granada para compartir gatos y demas, si le interesa a alguien que me llame, urge. 650 300 084
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran111
Enviado: 24-08-2009 14:40
Yo voy a mandar un paquete a malaga a un zapatero que los deja bien. Te pone suela vibram de 3mm por 13,5€ o vibram de 5mm por 15,5€, las punteras van a 3€ cada una si hace falta. Yo mandaba a Goma2 pero es una pasta aunque lo dejen de lujo, y como tengas que ponerle alguna puntera flipas. Sin duda Malaga me compensa con creces. Si te hace avisame. Lo mando por correos y me lo devuelven por ups. Taluego
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2009 21:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 149
hola FRAN 111
yo fran tamien.n desde sevilla.
necesito recauchutar mis pies de gatos. ME PODRIAS DAR LOS DATOS DE ESA EMPRESA O PERSONA DE MALAGA???. GRACIAS

mañana miercoles tarde al alamillo. hasta pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran111
Enviado: 25-08-2009 21:45
Se llama Zapatería Quintana en Malaga, si lo escribes en google sale la dirección. Llevan resuelando un montón de años y aunque es arstesanal a mi me gusta bastante. Como ellos no quieren ir a correos a poner el paquete de vuelta pues lo hago por UPS, solo tienen que imprimir una etiqueta que se la mando por correo electronico. Y va el mensajero a recogerlo sin que ellos tengan que pagar nada.

Ya sabes que si quieres algo un poco mas caro pero con un resultado casi perfecto Goma2, Climberup, El de los gatos, Garra...


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2009 21:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 168
Escalator, creo que Fran se refiere a un zapatero remendón ubicado en la Plaza Basconia. Al menos por los precios que da parece él. Ignoro el número, pero si te pasas por allí seguro que cualquier viandante te indica donde encontrarlo.

Trabaja bastante bien. Yo estoy muy contento con el resultado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran111
Enviado: 26-08-2009 13:52
Efectivamente es un zapatero de toda la vida. Pero que no pone goma de camion ni deja el gato como un cilindro, ni deforma apenas la horma. Lo que te decia, calidad-precio a mi me compensa, pero gustos hay muchos....

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2009 13:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 168
Gomas de camión no sé, pero por ahí se rumorea que por los años 70 ponía gomas de avión smiling smiley Dios sabe dónde y cómo las conseguiría smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2009 12:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 125
Yo he resolado los gatos hace poco allí (en Málaga) y me han quedado muy bien, con las rebabas lijadas y todo. Fueron dos suelas con dos punteras en Vibram de tres milímetros por 19,50€

eugeniojuan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AlexG
Enviado: 26-12-2020 10:21
Yo los mando a ReGrip Resolados, son escaladores profesional y los tratan como tales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alex Maldonado
Enviado: 19-01-2022 23:24
Hola muy buenas, si os puede servir de referencia, es muy importante trabajar con buenos profesionales que ofrezcan garantías. Un zapatero no es lo mismo que un artesano resolador de pies de gato, el resultado recauchutar tus pies de gato puede ser parecido a la vista, pero tan pronto como empiezas a exigirles a las suelas se despegan y has tirado el dinero. Yo siempre trabajo con <a href="[resolarpiesdegato.es">Resolados] Barcelona</a>, recomendable al 100% y hacen recogida y envio en toda España.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.