nevasport.com

Enviado: 14-08-2009 10:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 12
hola, voy a pasar unos dias al final de agosto en ronda y no conozco esta escuela,
me gustaria saber si hay sectores a la sombra, que tipo de roca es y si alguien
tuviera croquis de la zona seria le repera.
os doy gracias de antemano y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2009 12:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14
UFF! Pués va a ser que da el sol casi todo el dia. Además solo hay dos o tres arboles para refugiarte. Eso si como su nombre indica suele dar el viento pero yo no iria en verano. Cerca de Ronda si tienes otras zonas con sombras aunque depende un poco del grado en que te muevas. Grazalema con sombra a partir de las 2, Montejaque en la zona de Hundidero. El Hondon, Tajo de los Abanicos... son algunas de las que se me ocurren.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2009 13:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 12
gracias marirete, me hacia ilusion conocer esa zona pero si hace sol, mejor dejarlo para mas adelante,
las otras zonas de las que hablas las conozco algunas mas que otras, de todas formas si alguien tiene croquis del
puerto del viento le agradeceria que me los pasara.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2009 22:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 45
Cita
berni69
gracias marirete, me hacia ilusion conocer esa zona pero si hace sol, mejor dejarlo para mas adelante,
las otras zonas de las que hablas las conozco algunas mas que otras, de todas formas si alguien tiene croquis del
puerto del viento le agradeceria que me los pasara.

Buenas , si tienes tu msn oculto en tu perfil pues no te lo puedo pasar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2009 09:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 12
mi correo es hugorori@ono.com .gracias nanixx
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el pupas
Enviado: 17-08-2009 00:29
Cartona yo tengo unos croquis del siglo pasado , pero en esta epoca llevate proterisasrisasccion para no quemarte el cascorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2009 08:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 12
Cita
el pupas
Cartona yo tengo unos croquis del siglo pasado , pero en esta epoca llevate proterisasrisasccion para no quemarte el cascorisas

tu lo que tienes que hacer es escalar penca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2022 19:25
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 4
Buenas!!

Voy en octubre con la familia a Ronda, y si hace buen tiempo nos gustaría escalar por la zona,

¿Alguien podría pasarme los croquis por favor?


Saludos y gracias,

marcoscondon@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.