nevasport.com

txarly 83
Enviado: 05-04-2011 18:31
hola gente:

a mi me pasa un poko lo mismo que a tod@s vosotros, quiero iniciarme en la escalada No entiendoy no se anima nadie Tristey me gustaria conocer a alguien hacer un grupillo o algo de esosmiling smiley..GENTE AVENTURERAsorprendido Y CON GANASpulgar arriba ES LO QUE NECESITAMOS!! jjejejeejej pos ya sabeis contar conmigo tengo muxa disponibilidad y coche..espero que nos pongamos de acuerdo y trepemos y trepemos y trepemos sin parar ,,,y con el tiempo llegemos a especializarnos y llegemos a grandes cimas..que todo es empezar!!

DiablilloUN SALUDO A TOD@S..................os espero arriba!!! risasrisasjajajjajajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
huaka
Enviado: 14-04-2011 16:16
Hola a tod@s. Soy nuevo por aqui. Mi pregunta es si alguien se moveria por euskalherria o por otros sitios, aunque no me importaria quedar por bizcaya. Ha lo que si me va es la roca. No me mola entrar entre paredes, aunque si no hay buen tiempo... bueno decir que me ha gustado este foro. Ondo segi.
smiling smiley
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anica
Enviado: 15-05-2011 14:37
Hola
soy anica, alemana, y me gusta ir escalar con gente, ya tengo un poco de experienca, pero no he ido muy frecuentamente. pregunté en una tienda donde ir, pero no me podían responder bien. entonces les pregunto, donde puedo ir, solamente tengo pies de gatos, nada de otro equipment, entonces, donde se puede alquilar o donde se puede hacer bulder, cual no será tan dificil. Y quien quiere ir conmigo. Yo sé como asegurar a gente si alguien tiene equipment por aqui.

un saludo
Anica
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jasmina
Enviado: 29-05-2011 01:02
hola yo soy una chica que tambien me gusta la escalada, se lo justo y quiero aprender mas, alguien para enseñar o que conozca una escuela en bilbao??
saludoss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el loko de la colina
Enviado: 31-05-2011 13:53
Txarli 83 a mi me pasa lo mismo tengo material y ganas , lo k pasa eske no siempre encuentro compi por temas de horario y demas, demo mi correo por si alguien se kiere poner en contacto conmigo
jorgeiglesiaswiki@hotmail.com
Saludos!!!smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jacin
Enviado: 21-06-2011 20:47
buenas se que este hilo esta un poco obsoleto por la fecha pero necesito escalar ya!!!!!!!! estoy viviendo en basauri desde hace 3 semanas y aun me quedan 2 meses mas y no tengo con quien ir a escalar a roca!!!!!!! alguien se anima!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
leyre
Enviado: 13-07-2011 13:23
Aupa!!
A mi tambien me apetece un montón y no tengo con quien ir. Solo he hecho una vez y hace como 5 años en Huesca, no tengo ni pies de gato ni nada de nada pero da igual. Si a alguien le apetece podríamos kedar un dia y ya esta. A partir de la semana que viene por ejemplo??
He visto que estos mensajes son de hace tiempo pero bueno igual hay suerte...

Agur!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2011 15:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6
Hola. Soy huaka. Veo que por aqui hay gente con ganas de escalar. Yo estoy en las mismas. Aunque ahora ando algo liado. Tengo experiencia y material. Y sobre todo ganas de roca. Si hay alguien que se anima os dejo mi correo. Huaka.x10@gmail.com
Espero vuestra respuesta. Saludos y disfrutad de todas vuestras trepadas.smiling smileysmiling smileyrisassmiling smileyrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2011 08:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
Aupa!! yo tb soy nueva en bilbo y me gustaria empezar con la escalada. He hecho algo pero muy basico y hace tiempo. Alguien podría ayudarme?? o si eso, algun curso de escalada para luego empezar con algo de base?? he visto algunos pero me da que son mucha teoria pero poca practica. Ya me direis con lo que sea. Mila esker
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Julen
Enviado: 18-08-2011 02:40
Ola soy un chico joven de bilbo con ganas de adrenalina busco a alguien para ir a escalar , acer rapel , puenting ....etc k siga el ritmo. tengo amigos locos i eso pero ,me gustaria encontrar a alguna chica k m sorprenda con la que ac er locuras bueno pa alguna interesada mi nonbre es julen este es mi numero 662036002.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
anica
Enviado: 18-08-2011 02:55
aupa soy de las arenas busco chicos con los que encontrar el placer de lo extremo en la cima a kien le interese nenitalinda_2215@... estoy muy loca no ahy chico que me dome
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Elena81
Enviado: 22-08-2011 12:11
Hola!
Acabo de encontrar este foro por casualidad, trabajo en Bilbao y me gustaría saber dónde puedo encontrar un sitio que den clases de escalada, solo he hecho una vez, en pared y con gente q controlaba, pero me encantó y me gustaría aprender.
Alguien puede ayudarme?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
huaka
Enviado: 30-08-2011 10:20
Kaixo, Anica. Soy huaka. Ya deje mi direccion de correo. Yo tbm tengo mi puntito de locura. Te apetece hacer alguna juntos??? Pegame un toke y quedamos. Ondo segi.charlatánEscalador
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2011 11:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6
Cita
amar
na

Aupa!! yo tb soy nueva en bilbo y me gustaria empezar con la escalada. He hecho algo pero muy basico y hace tiempo. Alguien podría ayudarme?? o si eso, algun curso de escalada para luego empezar con algo de base?? he visto algunos pero me da que son mucha teoria pero poca practica. Ya me direis con lo que sea. Mila esker
Kaixo, Amarna. No se si ya has encontrado a alguien o algo. Pero si aun estas dispuesta podemos quedar y te puedo enseñar lo que necesites. Pues tengo conocimientos y ganas de escalar. Ademas tengo material. Bueno si te animas quedamos y escalamos un poco. Saludos. Ondo segi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Danisp83
Enviado: 22-09-2011 13:22
Hola a tod@s, qu tal???
Yo también estoy interesado en escalar por Bilbo y alrededores. Me gustaría conocer gente o sitios donde poder ir. He aterrizado en Bilbo hace cuatro meses, no conozco a nadie que lo practique por aqui y soy un poco novato, si me pudierais asesorar un poquillo. Eskerrikasko!!!
Un saludin y os dejo mi email por si preferis escribir ahi : dani__2003@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Emerson
Enviado: 07-10-2011 19:28
Hola todos! quiero comenzar a escalar y me gustaria tener un buen grupo para escalar.. estaré entranando un par de meses en rocodromos y en diciembre comenzar con la rudeza de las rocas! cualquiera que se quiera unir al reto me puede dar un ring en bilbao.. 603 896 226

saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Makno
Enviado: 24-10-2011 17:34
Cita
txarly 83
hola gente:

a mi me pasa un poko lo mismo que a tod@s vosotros, quiero iniciarme en la escalada No entiendoy no se anima nadie Tristey me gustaria conocer a alguien hacer un grupillo o algo de esosmiling smiley..GENTE AVENTURERAsorprendido Y CON GANASpulgar arriba ES LO QUE NECESITAMOS!! jjejejeejej pos ya sabeis contar conmigo tengo muxa disponibilidad y coche..espero que nos pongamos de acuerdo y trepemos y trepemos y trepemos sin parar ,,,y con el tiempo llegemos a especializarnos y llegemos a grandes cimas..que todo es empezar!!

DiablilloUN SALUDO A TOD@S..................os espero arriba!!! risasrisasjajajjajajajaja

Aupa a tod@s, yo tambien estoy interesado en iniciarme en la escalada, tengo coche, algo de material, todo casi nuevo, aki os dejo mi mail por si ya teneis algun grupo, o quereis formar uno, a ver si nos juntamos un@s cunt@s, tambien ando mirando para hacer alguna via ferrata (mi gente no se anima), os dejo mi correo maknofoto@yahoo.es.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 17:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
Yo tambien estoy iniciandome en la escalada y me gustaria apuntarme, teneis un hueco?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 17:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
Cita
josu
Cita
amar
na

Aupa!! yo tb soy nueva en bilbo y me gustaria empezar con la escalada. He hecho algo pero muy basico y hace tiempo. Alguien podría ayudarme?? o si eso, algun curso de escalada para luego empezar con algo de base?? he visto algunos pero me da que son mucha teoria pero poca practica. Ya me direis con lo que sea. Mila esker
Kaixo, Amarna. No se si ya has encontrado a alguien o algo. Pero si aun estas dispuesta podemos quedar y te puedo enseñar lo que necesites. Pues tengo conocimientos y ganas de escalar. Ademas tengo material. Bueno si te animas quedamos y escalamos un poco. Saludos. Ondo segi.
Yo tambien estoy iniciandome en la escalada y me gustaria apuntarme, teneis un hueco?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
samait
Enviado: 08-11-2011 20:56
Hola a todos, pues creo que estoy en las mismas que muchos, no tengo ni idea de escalar, pero me quiero iniciar, si alguien se anima a echarme una mano para empezar dejo mi correo: rodinger@hotmail.es , un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 23:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
Cita
leyre
Aupa!!
A mi tambien me apetece un montón y no tengo con quien ir. Solo he hecho una vez y hace como 5 años en Huesca, no tengo ni pies de gato ni nada de nada pero da igual. Si a alguien le apetece podríamos kedar un dia y ya esta. A partir de la semana que viene por ejemplo??
He visto que estos mensajes son de hace tiempo pero bueno igual hay suerte...

Agur!
Pues si quieres puedes contar conmigo, hace ya tiempo de tu post, pero lo mismo aun andas con ganas y sin gente, mi correo es maknofoto@yahooo.es. Un Saludaxo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 00:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
Grupo de Facebook, Escalada en Bizkaia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Leire
Enviado: 13-12-2011 12:35
Hola!!

He visto vuestros anuncios parecen antiguos pero por si acaso, yo he hecho escalada tan solo dos veces con un amigo y me gusto escalar pero este amigo se marcho fuera y la gente que conozco no se anima. Me gustaría juntarme con gente que me enseñara un poco y tal porque soy novata novata. Yo soy una enamorada de los barrancos y tengo un amigo guia de montaña en los piris y subo bastante asi que a cambio de unas escapadas a escalar y aprender con alguien puedo ofrecer barrancos muy divertidos y tiraos de precio!. Bueno espero que sigais buscando gente para esta cosillas. Muxuss mi email: leisvm@hotmail.com

Lei
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 14:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
Cita
Leire
Hola!!

He visto vuestros anuncios parecen antiguos pero por si acaso, yo he hecho escalada tan solo dos veces con un amigo y me gusto escalar pero este amigo se marcho fuera y la gente que conozco no se anima. Me gustaría juntarme con gente que me enseñara un poco y tal porque soy novata novata. Yo soy una enamorada de los barrancos y tengo un amigo guia de montaña en los piris y subo bastante asi que a cambio de unas escapadas a escalar y aprender con alguien puedo ofrecer barrancos muy divertidos y tiraos de precio!. Bueno espero que sigais buscando gente para esta cosillas. Muxuss mi email: leisvm@hotmail.com

Lei

Hola Leire, por lo que cuentas andamos antzeko parecido, asi que si te apetece pues puedes contar conmigo...aunque hasta enero esta la cosa dificil con las fechas y el tiempo...te dejo mi correo maknofoto@yahoo.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 10:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
HOLA, SOY NUEVO EN ESTO, HE IDO UN PAR DE DIAS CON UNOS AMIGOS Y ME HE ENGANCHADO, LLEVO A MIS PEKES DE 6 Y 13 AÑOS, QUE TAMBIEN LES GUSTA, ALGUIEN SABE DONDE IR EN INVIERNO SIN TENER QUE FEDERARTE CERCA DE BARAKALDO, O ALGUIEN QUE ESTE EN MIS MISMAS CONDICIONES PARA IR JUNTOS LOS DOMINGOS O SABADOS POR LA TARDE, NO TENGO CUERDA NI EXPRESS, GRACIAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2012 09:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
Kaixo,
no se si este hilo sigue vivo, pero por si acaso lo intento. Me pasa un poco lo mismo que al resto de los que os habéis dejado caer por aqui, llevo un tiempo haciendo boulder y he salido varias veces a roca, pero poca gente de mi ambiente se anima. No sé si habéis creado alguna dinámica más orgnizada o no, pero en todo caso os dejo mi mail por si acaso:
ezkerraldegorria@gmail.com

mila esker ta ondo izan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Daniel83
Enviado: 20-03-2012 20:52
Hola chic@s,que tal todo porahí, pues yo soy uno más del resto degentecilla que me gustaría hacer algo d eescalda pero no se ni como ni con quien. Llevo enBilbo unos mese y he hecho escalada rollo muy principiante perome mola elmonte y escalar.
Si alguien se anima escribirme, tengo coche y me desplazo. Os de jo mi email dani__2003@hotmail.com. Es con dos guiones bajos.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2012 01:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
Aupi gabon!! Buscando información sobre escalada he terminado en este foro, y mas concretamente en este post, en el que a pesar de ver que se creo hace ya un tiempo he visto también que aun hay interesados con fecha muy reciente.

Tengo 28 años y he de ser sincera cuando digo que no tengo ni puñetera idea de escalada, lo mio hasta ahora ha sido subir montes y alguna que otra marcha pero lo cierto es que llevo un tiempo en que me ha picado el gusanillo de los arneses y las cuerdas.

Llevo algún tiempo federada en la FVM ( aunque este año no he renovado aún por lesión en el pie) y he visto que imparten cursos para la iniciación pero por una o por otra, por palo, pereza o no se que coj...no me he animado.
Alguien se ha formado con ellos? Es por saber que tal...o por si alguien puede darme alguna referencia de algún sitio que merezca la pena etc...


Dejo aquí mi correo para cualquier información, yanbilbao@gmail.com

Mila esker.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Guiller!
Enviado: 14-05-2012 19:21
PEÑAAA!!!
que para ir a escalar no ace falta nadie!! id a cualquier sitio y nos dais la chapa a los que solemos ir mas a menudo que no nos bais a molestar!
no tengais verguenza!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2012 20:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
Kaixo!

Tengo 28 años, y llevo tres viviendo en Bilbo, y aunque este es un hilo un poco viejuno, la cosa es que tengo un mono de escalada bestial, pero no conozco demasiada gente con un poquito de experiencia y coche para ir por Euskadi y aldrededores a hacer escalada deportiva. La verdad es que entrenar y ponerse fuerte en roco cansa, si luego no puedes ir a roca a ver si de verdad estás mejorando o qué.

La pena que justo ahora empieza el mal tiempo, pero si algún finde que salga bueno, alguien se anima a acercarse a alguna zona de alrdedores a probar básicamente vías de 6º grado (llevo bastante tiempo trepando, pero estuve parado una temporada larga), que es el grado por el que ando, y tiene medio de locomoción, yo pongo el resto, que tengo cuerda, arneses, expresses, grillo y todas estas cosas. Mi correo es agaldran@gmail.com.

Aio!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.