nevasport.com

Paola Anziani
Enviado: 08-10-2012 12:58
Hola soy Paola tengo 40 años y estoy interesada en formar un grupito de mi edad para entrar en el mundo de la escalada y disfrutar de la naturaleza.
Mi correo es panziani@hotmail.com y animo que para escalar no hay edad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sofia ortiz
Enviado: 16-12-2012 15:32
Hola, nunca he hecho escalada y me gustaría empezar en un rocodromo, aver k tal se me da...me gustaría saber que equipo básico es necesario. Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 19:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
¡Hola, muy buenas! Bueno, yo quería hacer una consulta, me gustaría iniciarme en la escalada (nunca antes la he practicado) y no se muy bien hacia donde dirigir mis pasos ( para llegar a poder encaminarlos rumbo a la cumbre de una pendiente 360 grados ) vivo en Barakaldo, por si alguien pudiera aconsejarme por donde empezar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
will smith
Enviado: 27-01-2013 23:47
Cita
paulgranada
Podeis acercaros al Gaztetxe (Centro Social Okupado) Kukutza, que se encuentra en el barrio de Rekalde, y tiene un rocodromo muy guapo, abierto y gratuito todas las tardes a partir de las 5 (si no han cambiado los horarios).

Sin salir de Bilbao, también podeis subir al monte Pagasarri, junto a la cumbre hay varios sectores de escalada y bulder, os dejo un enlace con croquis y demás:croquis pagasarri

Más rocodromos en los polideportivos Sakoneta (Leioa), Zubialde (Portugalete), Artunduaga (Basauri) y Derio, de estos no se los horarios ni precios pero aquí teneis los telefonos: rocodromos

Y si quereis escalar en roca, tirad para la cantera de Atxarte (Durango) o a Santa Marinako Haitzak (Urduliz).

Ondo pasa!smiling smiley

Sí, hasta que llego el nazi de Azkuna y los Azkuna boys.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 13:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
hola yo tambien ando buscando gente para salir a escalar por ahi o entrenar. vivo en txurdi por lo que suelo bajar a los tuneles.
mi mail es plagaromiriam@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Urtzi
Enviado: 15-05-2013 14:07
Yo tambien estoy empezando, y suelo ir al puente de Santutxu. Estoy deseando ir a roca y claro, entrenar acompañado estaría muy bien, aporta regularidad. Si quieres escribeme al email (urtzigate@gmail.com) y hablamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mtxu
Enviado: 30-08-2013 13:40
A las buenas!
Somos dos chicas con ganas de iniciarnos en la escalada, pero no sabemos por donde empezar, creemos que lo mejor es buscar algún curso donde nos den las nociones básicas. Hemos visto este foro con gente tan animada y nos hemos animado a preguntar.
Si quereis mi mail es: mtxu3@hotmail.com
Hablamossss!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ikertxu
Enviado: 04-09-2013 19:19
Aupa!!

Visto lo visto me gustaría saber donde aprender un poquito de técnica en el boulder. Alguna vez he ido pero soy un poco pato.
Alguna escuela o alguien que se anime a enseñarme?

Saludos
Iker
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
5+ a tope
Enviado: 11-09-2013 14:53
Hola.
Soy de Zaragoza y subo a bilbao una vez al mes para quedarme toda la semana y haber si hay alguien que quiera sacar cuerda pa escalar en roca ahora que aun tarda en hacerse de noche o en roco para invierno para no perder la costumbre y seguir con el grado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ali_Gar
Enviado: 25-10-2013 13:26
Buenas!! Soy una chica de Barcelona que me acabo de venir a estudiar a Bilbao. Llevo años escalando aunq no soy una professional ni mucho menos, pero si soy de las que a que lleva dos semanas sin escalar esta con todo el monazooo! Tengo todo el material para deportiva y tb crashpad, y cocheee! soy un partidazo!! jejeje pero lo q no tengo aki es gente cn kien ir...sniiiifffff asi q si alguien kiere hacer una buena accion y me kiere sacar x ahi a trepar estaria genial! smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Saluuuut!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2013 21:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1
Hola,

Soy una chica inglesa, vivo en Castro Urdiales, muy cercita a Bilbao y me encantaría escalar contigo, no tengo mucha experiencia, solo he ido una vez antes, pero espero que alguien pueda enseñarme! Si te interesa, mi correo es dani.l.guy@hotmail.com.

Hasta pronto
Danielle
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2013 15:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6
Cita
Ali_Gar
Buenas!! Soy una chica de Barcelona que me acabo de venir a estudiar a Bilbao. Llevo años escalando aunq no soy una professional ni mucho menos, pero si soy de las que a que lleva dos semanas sin escalar esta con todo el monazooo! Tengo todo el material para deportiva y tb crashpad, y cocheee! soy un partidazo!! jejeje pero lo q no tengo aki es gente cn kien ir...sniiiifffff asi q si alguien kiere hacer una buena accion y me kiere sacar x ahi a trepar estaria genial! smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Saluuuut!!!
Kaixo. A mime pasa lo mismo. Lo del mono. Y ando un poco colgado de gente. Por lo ke si quieres podiamos quedar y quitamos el mono loco ese...
Mi correo es:
huaka.x10@gmail.com
Si te animas perfecto. Y si no pues mucha suerte. Y a disfrutar de las trepadas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2016 15:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 5
Soy Ignacio de Bilbao. Tengo experiencia y equipo. Si alguien quiere quedar para escalar: 606178148.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2016 09:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1
hola soy javi, vivo en castro, tengo 50 años ,he vuelto a la escalada despues de muchos años ,tengo material y algo de experiencia,me estoy poniendo las pilas de nuevo asi que de momento no paso de 6º en vias tumbadas je je ,si alguien quiere quedar para escalar en fines de semana este mi email; polyari@gmail.com .se trata de pasar un rato sano y divertido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alfredo Hernando Muñoz
Enviado: 17-01-2017 17:09
Si estas interesado mi telefono es 631206133 .Hace tiempo que no escalo pero me quede en 7A
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
odissey
hola a t@s. Me encanta escalar pero la verdad es ke m e kedao sin conpi de cordada No entiendo.si alguien se anima ke se ponga en contactosmiling smiley le doi a:escalada deportiva,escalada en bloque y boulder,todo me bale para kalmar el ansia.jeje.mi grado anda sobre 6b/6c.tengo equipo y furgo,si algien se anima ya saveis,un cordial saludo .AIO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Saray bilbao
Enviado: 07-05-2018 20:20
Hola buenas soy de cruces , Barakaldo, tengo 22 también me gusta hacer este tipo de cosas y entre los estudios y el trabajo no he tenido tiempo, solo he practicado en rocodromo pero me gustaría conocer gente que se anime aunque sea para ir empezando poco a poco. Un saludo Saray.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pablo31
Enviado: 11-06-2018 19:37
Hola, soy Pablo. Vivo en Castro pero me puedo desplazar. Quiero empezar desde lo mas básico. Empeze en boulder pero lo fui dejando y lo quiero retomar. Mi mail es peruchapablo@gmail.com

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2018 15:38
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1
Hola:

soy Lena y soy de Alemania. Hago un intercambio de la empresa. Como escalo en Alemania mucho, busco a gente que quieren escalar conmigo los fines de semanas smiling smiley Hay aluien que está interesado?

Muchos saludos,
Lena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Asiertxo
Enviado: 01-11-2018 23:33
Tanto en roko como en roca 635012473asier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aketza
Enviado: 28-08-2022 04:22
Yo me apunto guiño

Te dejo mi número 620 126 863
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aketza
Enviado: 28-08-2022 04:27
aupa soy de las arenas busco chicos con los que encontrar el placer de lo extremo en la cima a kien le interese nenitalinda_2215@... estoy muy loca no ahy chico que me dome
Me apunto a todo

620 126 863
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.