nevasport.com

Enviado: 10-06-2009 20:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 218
hola gente aunque llevo mucho por estos lares hace bastante que no escribo nada por este foro.al tema:

estoy viviendo en bilbao y ahora que entrao en la empresa mas grande de españa a trabajar tengo muchisimo tiempo libre asi que me gustaria hacer un poco de escalada aunque sea en rokodromo,no tengo mucha esperiencia empece el año pasado y en total abre ido 20 dias o asi...

pues eso que aver si se puede quedar con alguien y hacemos unas subidicas (suaves ehh) smiling smiley

gracias de antemano gente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sugarra
Enviado: 04-07-2009 16:02
Hola yo soy una chica de bilbao he empezado hace poquito a escalar y ando buscando con quien ir y que me enseñe para ver si consigo mejorar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2009 09:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Podeis acercaros al Gaztetxe (Centro Social Okupado) Kukutza, que se encuentra en el barrio de Rekalde, y tiene un rocodromo muy guapo, abierto y gratuito todas las tardes a partir de las 5 (si no han cambiado los horarios).

Sin salir de Bilbao, también podeis subir al monte Pagasarri, junto a la cumbre hay varios sectores de escalada y bulder, os dejo un enlace con croquis y demás:croquis pagasarri

Más rocodromos en los polideportivos Sakoneta (Leioa), Zubialde (Portugalete), Artunduaga (Basauri) y Derio, de estos no se los horarios ni precios pero aquí teneis los telefonos: rocodromos

Y si quereis escalar en roca, tirad para la cantera de Atxarte (Durango) o a Santa Marinako Haitzak (Urduliz).

Ondo pasa!smiling smiley



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jbT
Enviado: 12-07-2009 21:00
Animo ahi!! Más gente por Bilbao escalando, claro que sí!!
Yo soy de Bilbao pero ahora mismo no ando por ahi :o(, curro fuera, pero para despues de verano si aun no habeis perdido las ganas (espero que nooo!) nos vamos por ahi a darle a las paredes. Ya direis!
Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tako
Enviado: 06-10-2009 13:20
Buenoas si te apetece aprender yo no soy el mas indicado para enseñarte pero algo si que se .No soy ningun experto pero me defiendo bastante bien.
tu tranki ke lo ke no sepas ya lo aprenderas .Yo suelo ir a Umbe ke hay un bullder o sino a kukutza ke es un sitio cerrado y con gente mu maja o a txurdi ke ay un puente ke se puede escalar ahi ke flipas.Venga un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2009 13:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Oxtia, si vais al roko de Akarlanda (el de Unbe) preguntad por mi hermano, se llama Alatz y suele andar bastante por ahí... y así de paso le dais recuerdos de mi parte, que tengo al pobre abandonau... risasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pdlarus
Enviado: 26-10-2009 17:41
hola yo tambien busco gente para ir a escalar, no conozco mucha gente aki, tengo material y coche, si alguien kiere ir a trepar algun dia, solo es cosa de decirlo, tambien podemos ir entresemana, mi correo es er_pavlo@hotmail.com, un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
soraia
Enviado: 14-11-2009 00:06
Aupa!!!! soy una chica interesada en la escalada y en quedar de continuo para ir con el que se anime,para aprender .
Aqui te dejo el telefono 695730552 y asi contactar y poder empezar a ir.
En este foro ponen sitios donde escalar yo soy de txurdinaga y he escalado en urdulid.Me gusta mucho.
Muchas gracias por escribir. soraia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2009 09:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Aupa Soraia!

Ahora mismo vivo fuera de Bilbo, aunque estaré por allí pa Sto Tomas Colocado - Dope pero mis hermanos suelen ir todas las tardes a Urduliz o al rocodromo de Sakoneta, en Leioa, si quieres, mándame tu email y te paso el contacto pulgar arriba

Nos vemos pues!



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la guaja
Enviado: 21-02-2010 23:34
holaa soy claudia asturiana,aunke ahora entre semana curro cerca de bilbao.estoy en un piso alkilado en sestao,he ido alguna vez a zubialde al rocodromo,no conozco mucho por aki,ni gente para poder ir.me gustaria si alguno puede entre semana por las tardes,poder unirme...escalo desde hace años pero estuve mucho tiempo parada asi ke,ahora mismo, grado no tengo apenas.me peleo con los 5º jajajjA aunke me suelo meter en todas las ke sean aunke no las sake ni de palo.tengo material.un saludinn lagallumba@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
VinceM
Enviado: 10-03-2010 14:23
Hola a todos,

Estado leyendo vuestros comentarios y queria preguntar si alguien sabe darme direcciones, para llegar al puente de txurdinaga (vivo en el centro de bilbao) para ver lo que tienen montado alli.
Estoy muy interesado en escalar y pienso empezar pronto si mi sale algunas cosas antes que tengo que terminar.

Saludos,
Vince
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
wikii
Enviado: 15-03-2010 18:39
Aupa!!!!!!!
estoy leyendo vuestros mensajes y yo tambien estoy interesado en saber de algun sitio donde aprender a escalar por la zona de vizcaya o si en la lista de rococdromos que antes habeis puestos alkilan material, ya k he probado un par de veces escalada y todabia no me a dado tiempo para comprar mi propio material.
saludos!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2010 18:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Vince, hay varios autobuses que te dejan en Txurdinaga, el 13, el 46 y el 48 que yo recuerde, a partir de ahí sólo tienes que preguntar y el puente queda cerquita.

Wikii, en ninguno de los rokos que yo he puesto alquilan material, que yo sepa, pero vamos, que para ir empezando puedes acercarte al Decathlon y comprarte unos pies de gato baratillos y con eso ya tienes para echar buenos ratos en el roko, y cuando te vayas picando, pues poco a poco a ir comprando el resto de cosas...

A disfrutar!!! smiling smiley



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Maite1
Enviado: 19-03-2010 08:25
¡hola!

Mi nombre es maite, para empezar me gustaria probar esto de escalar, os digo que soy de mediana edad, asi que igual se me ha pasado el tren, si alguien está interesado en aportar conocimientos a esta pobre mujer , os dejo mi correo

tl4294@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Txus84
Enviado: 21-03-2010 02:43
Buenas maj@s

Me llamo Txus tngo 25 años y estoy buscando gente que kiera empezar en esto de la escalada como yo. No tengo nada de experiencia asike lo suyo seria algo de rokodromo o algo asi para empezar, ahi me dejo akonsejar si a alguien le motiva que me escriba a cancamow@hotmail.com

Pues eso agures
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Txus 84
Enviado: 21-03-2010 17:53
rectifico el mail del post anterior Txusmenos@hotmail.com q al otro ya no puedo entrar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alejo
Enviado: 18-05-2010 13:25
hola, yo ahora vivo en deusto y a ver si alguien me acompaña a dar los primeros pasitos en el bulder de unbe o así (tengo coche).

si nos juntamos unos cuantos principiantes estaría bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
wiiki
Enviado: 18-05-2010 15:52
buenas!!!!!!!!!!
yo me apunto ! he empezado hace poko con esto de la escalada te dejo mi correo jorgeiglesiaswiki@hotmail.com
un saludo!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yooooooooo
Enviado: 06-06-2010 00:41
eh siu todavia andas por ahi dime si puedes por done hay montes para novatossssssssssssss gracias es que andare por hayyyyyyy dentrode poco graciasssssssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gorkazsr@hotmail.com
Enviado: 13-06-2010 19:58
aupa pues yo soy un chaval de bilbao k emos empezado con esto de la escalada entre 3,4 amigos hace poko y estamos llendo al puente de txurdi. en mi opinion una de las mejores maneras para ir es en metro ya que te bajas en santutxu salida zabalbide y tan solo tienes k subir una cuestita y ya estas.
un saludo y si alguien esta interesado en ir que se ponga en contacto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
odissey
Enviado: 15-06-2010 14:11
hola a t@s. Me encanta escalar pero la verdad es ke m e kedao sin conpi de cordada No entiendo.si alguien se anima ke se ponga en contactosmiling smiley le doi a:escalada deportiva,escalada en bloque y boulder,todo me bale para kalmar el ansia.jeje.mi grado anda sobre 6b/6c.tengo equipo y furgo,si algien se anima ya saveis,un cordial saludo .AIO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JakeKallenberg
Enviado: 19-07-2010 13:30
Hola, soy de los Estados Unidos, y acabo de llegar aqui en Bilbao, porque he oido que hay muchos lugares para escalar. Sin embargo, no tengo ninguna idea donde ir ni nadie con quien puedo escalar. Alguien quiere escalar conmigo? Voy a quedarme aqui en Bilbao por unos 4 o 5 dias, y mi movil es 693 74 01 32. Gracias,
Jake
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pablo Molanes
Enviado: 06-08-2010 23:41
Me llamo Pablo

Soy un chico de 23 años, de Cádiz. Trabajo en Cruces de enfermero y vivo en Barakaldo. Descubrí la escalada el año pasado, mientras estudiaba en París, en el rocodromo de mi universidad. Me encantó. Me gustaría encontrar gente con quien practicar en los alrededores de Bilbao (agosto y septiembre). Tengo pies de gato y muchas ganas de trepar. Si alguien se anima y tiene material o conoce sitios gratis donde poder hacer vías faciles sin material os dejo mi email para que os pongais en contacto.

pablomolanes@hotmail.com

aupa mi gente¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jacob Fishman
Enviado: 07-09-2010 21:13
Hola, me llamo Jacob, estoy en Bilbao hasta la Noveded. Soy un estudiante de intercambio de Arizona, EEUU. Habia escalado mucho en EEUU. Me encantaria encontrar a un grupo de escalada, tengo todo mi propio equipo, sin cuerda y quickdraws (no sé como se dice en espanol, pero es lo que necesita para conectar su cuerda a la piedra). Puedo escalar hasta 8a, pero no habia escalada hasta un mes, y necesitara un poco tiempo para adjustar. Si quieras escalar conmigo, me encantaria. Puedes contactarme por email:

Fishman.jk@gmail.com

Hasta luego
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marta Iraurgi
Enviado: 08-09-2010 17:37
Hola a todos, me llamo Marta, tengo 40 años y este verano he descubierto los barrancos y escalada, soy totalmente novata pero me he enganchado a esto, vamos que me gustaría seguir haciendolo. Así que si a alguien le apetece enseñar a una novata... creo que podría disponer de arnés, gatos y casco... Todo lo que he hecho han sido un par de vías en Urduliz de 4+ y alguna otra en escarrilla yo creo que más fáciles todavía. makualak@yahoo.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ruben11
Enviado: 03-01-2011 22:08
Me interesaria compartir con alguien esta aficion.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alber
Enviado: 14-01-2011 22:31
hola yo acabo de empezar a escalar, lo ke pasa es ke no dispongo de ekipo de escalada, pero bueno tengo coche y ganas suelo ir al rocodromo de rekalde pero tengo ganas de salir al monte, si te animas y tienes ekipo ya sabes...
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ANM
Enviado: 21-01-2011 17:35
Hola a tod@s:
soy nuevo por aqui y como e visto que sois muchos los que quereis empezar a escalar o encontrar gente os doy la pagina web del club del que soy socio en el cual encontrareis un buen grupo con los que ir,intercambiar informacion de todo tipo incluso damos un pequeño curso de iniziacion a la escalada todos los años.
Es el club Alpino Padura de Arrigorriaga la pagina es WWW.PADURA.COM,en ella encontrareis la direccion,un foro con el cual ponerse en contacto con mas gente,enlaces de interes y mucha gente a la cual podeis pedir informacion del tipo que querais.Zonas de escalada,rutas de montaña,actividades para todo el año,muy buen ambiente etc.
Todo el que se anime sera muy bien recivido.
Un saludo a tod@s
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2011 19:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1
Kaixo a tod@s!
Soy una chica que esta interesada en aprender a escalar. He escalado alguna vez pero muy torpemente, me interesaria realizar un cursillo o si alguien me pudiese enseñar algo basico, jajaja! mi coadrilla no se anima, asi que si alguien se anima y montamos un grupillo para hacer alguna salidilla a piedra o rokodromo contactar conmigo porfa. No tengo material, solo unos tristes pies de gato, pero tengo kotxe. Os dejo mi e-mail: mussyfragel@hotmail.com
A tambien decir que la verdad yo entre semana ando un poco liadilla, pero algun hueco ya se haria!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
melenass
Enviado: 14-03-2011 09:45
Hola a todos:
Yo también quiero empezar con esto de la escalada. Por lo menos a defenderme con las cuerdas. Subo mucho al monte y en más de una ocasión me las he visto putas en las trepadas; aunque más que en las trepadas en las destrepadas. Si alguien se anima que me escriba y hablamos:
pablosanjuan55@gmail.com

saludossssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.