nevasport.com

Enviado: 11-10-2011 12:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 43
Ey Delkclimb!! podrias pasarme esos crokis majos q posee usted, soy malageño afincado en las Sevillas y me interesa bastante las zonas intermedias de Málaga-Cadiz-Sevilla. Si no es mucha molestia.

Muhcas gracias de antemano.

PD: Mañana 12 de octubre estaremos por el Atún cerca de Benaojan para los interesados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 18:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 266
Cita
PePiYo ToMaTeS
Ey Delkclimb!! podrias pasarme esos crokis majos q posee usted, soy malageño afincado en las Sevillas y me interesa bastante las zonas intermedias de Málaga-Cadiz-Sevilla. Si no es mucha molestia.

Muhcas gracias de antemano.

PD: Mañana 12 de octubre estaremos por el Atún cerca de Benaojan para los interesados.


Hola, debes tenerlos ya en tu bandeja de entrada, que los disfrutes!!!Diablillopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 12:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 43
Gracias tio, si ya los tengo desde hace tiempo, pero ando sin internet y no pude agradecertelo en su momento, gracias atrasadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 15:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 266
Cita
PePiYo ToMaTeS
Gracias tio, si ya los tengo desde hace tiempo, pero ando sin internet y no pude agradecertelo en su momento, gracias atrasadas.

Tranki tronco.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2011 01:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
Hoa me lo podrias mandar... saludosç
mczapata13@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2011 13:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 266
Cita
Manolejo
Hoa me lo podrias mandar... saludosç
mczapata13@hotmail.com

Ya van en camino, saludos.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sst
sst
Enviado: 29-10-2011 09:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Hola, me podrías enviar a mi también el croquis? sst0@hotmail.com

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2011 19:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 266
Cita
sst
Hola, me podrías enviar a mi también el croquis? sst0@hotmail.com

Muchas gracias

Ya van pa ya!!Diablillopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sst
sst
Enviado: 29-10-2011 20:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Muchas Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 14:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Hola me voy de vacaiones a malaga, me podrías pasar los croquis de Puerto del viento, mi correo es info@manuelsuarez.org
gracias por anticipado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 15:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 266
Cita
msuameana
Hola me voy de vacaiones a malaga, me podrías pasar los croquis de Puerto del viento, mi correo es info@manuelsuarez.org
gracias por anticipado

Están de camino, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 16:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 53
Hola, muy buenas me podrias mandar ami los croquis del pierto del viento? Mi correo es emilwise.climbing@gmail.com
Mil gracias, y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 16:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 266
Cita
emilwise
Hola, muy buenas me podrias mandar ami los croquis del pierto del viento? Mi correo es emilwise.climbing@gmail.com
Mil gracias, y un saludo

Debes tenerlos ya en tu bandeja de entrada, un saludo y que los disfrutes.pulgar arribapulgar arribapulgar arribaDiablillopulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
semaforero loco
Enviado: 05-12-2011 21:18
Joe ke caña tío. Con gente como tú sí ke se puede.
La gente kiere escalar y tú hala! A facilitar la labor.
Pues te propongo ke por favor se los mande usted a este humilde servidor ke andará por esas tierras este puente.
No se sí tendrás croquis extremeños pero sí te hace falta alguno sólo tienes ke pedirlo, y sí no los tengo te los consigo.
Un saludo y muchas graciassmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 16:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 266
Hola semaforero loco, si me das una dirección de correo electrónico te los mando, si no dificil lo veo, saludos.


Cita
semaforero loco
Joe ke caña tío. Con gente como tú sí ke se puede.
La gente kiere escalar y tú hala! A facilitar la labor.
Pues te propongo ke por favor se los mande usted a este humilde servidor ke andará por esas tierras este puente.
No se sí tendrás croquis extremeños pero sí te hace falta alguno sólo tienes ke pedirlo, y sí no los tengo te los consigo.
Un saludo y muchas graciassmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
semaforero loco
Enviado: 06-12-2011 16:21
Pues también es cierto, la dire es sor_jb@hotmail.com. ya sabes, si necesitas algo no dudes, gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 19:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 266
Estan en camino, saludos y a pasarlo bien.pulgar arriba


Cita
semaforero loco
Pues también es cierto, la dire es sor_jb@hotmail.com. ya sabes, si necesitas algo no dudes, gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
semaforero loco
Enviado: 06-12-2011 22:20
Muchas gracias, recibido y ok. Ya keda menos pa salir en camino. Un saludo enorme
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kikoelnuevo
Enviado: 11-12-2011 09:43
Hola: Sé que es un coñazo estar mandando croquis cada vez que te los piden de uno en uno, yo he pasado también por ahí jejeje pero si me los puedes pasar prometo estarte agradecido pulgar arriba

kiklope@yahoo.com

Salud y a escalar a escalar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 12:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 266
Buenas, tranquilo, no pasa nada, ya van "payá"...Diablillopulgar arribapulgar arriba

Cita
Kikoelnuevo
Hola: Sé que es un coñazo estar mandando croquis cada vez que te los piden de uno en uno, yo he pasado también por ahí jejeje pero si me los puedes pasar prometo estarte agradecido pulgar arriba

kiklope@yahoo.com

Salud y a escalar a escalar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kikoelnuevo
Enviado: 11-12-2011 13:40
Coño qué eficacia, muchas graciassmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Garcia
Enviado: 13-12-2011 23:17
Entre todos te tenemos mareao , si fueras ten amable de pasarme los croquis te lo agradeceria telarisas , soy de Algeciras si te hace falta informacion de Cadiz solo tienes que decirlo , gracias de antemano ; que sectores o vias me recomiendas del 6a - 7a , te debo unas birras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Garcia
Enviado: 13-12-2011 23:20
Cita
Miguel Garcia
Entre todos te tenemos mareao , si fueras ten amable de pasarme los croquis te lo agradeceria telarisas , soy de Algeciras si te hace falta informacion de Cadiz solo tienes que decirlo , gracias de antemano ; que sectores o vias me recomiendas del 6a - 7a , te debo unas birras
Delkclimb el correo es pescadosmiguelgarcia@hotmail.com , sin esto lo tienes complicado , gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 09:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 266
Hola Miguel García, los tienes en la bandeja de entrada de tu correo, que los disfrutes...pulgar arriba

Cita
Miguel Garcia
Cita
Miguel Garcia
Entre todos te tenemos mareao , si fueras ten amable de pasarme los croquis te lo agradeceria telarisas , soy de Algeciras si te hace falta informacion de Cadiz solo tienes que decirlo , gracias de antemano ; que sectores o vias me recomiendas del 6a - 7a , te debo unas birras
Delkclimb el correo es pescadosmiguelgarcia@hotmail.com , sin esto lo tienes complicado , gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Garcia
Enviado: 15-12-2011 23:14
Gracias Delkcimb y un abrazo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fjcasado
Enviado: 01-03-2012 11:29
Hola, también estába buscando croquis del puerto del viento. fjcasado@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 14:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 266
Están en camino, saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2012 14:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
Si fuera posible que me mandaras los croquis queria pasarme este domingo por ahi, enxevere@hotmail.com. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2012 16:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 266
Cita
enxevere
Si fuera posible que me mandaras los croquis queria pasarme este domingo por ahi, enxevere@hotmail.com. Un saludo


Van para allá. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
a.l.jon
Enviado: 17-09-2012 13:54
Hola,mi nombre es Jon,y me gusta mucho la zona del puerto del viento,hay muy buenos blocazos y vias guapas. Si hay un croquis me gustaria recibirlos. Conozco ese sitio por que he ido con gente de San pedro a trepar alli y de puta madre. Conozco a un chico que es uno de los aperturistas y conoce bien esa zona,pero hace tiempo que no contacto con el,asi que si me pasais esos croquis de puta madre. Y tambien si sabeis como conseguir los de Gaucin ya lo hacemos redondo. El chico con el que he ido a trepar al puerto del viento se llama Ernesto y con el medinilla. Por si los conoceis,un saludo a todos y gracias de antemano.

a.l.jon@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.