nevasport.com

Enviado: 16-11-2011 19:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Hola!

Pues... por mi parte, más en pie que nunca.

Estoy con unas ganas tremendas de meterle mano a la roca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gonzalo9696
Enviado: 04-02-2012 13:08
Hola a todos, me acabo de encontrar con este hilo y me gustaria saber si en Toledo ciudad hay algun rocodromo o boulder que sea gratuito, a parte de esto estaria interesado en hacer salidas por aqui, tengo material basico (cuerda, espres...), no se si alguien leera el hilo ya que es un poco antiguo, pero por si acaso os dejo mi correo y me decis algo. gonzalo9696@hotmail.com, por cierto tambien estaria interesado en las guias de cabezas y demas sectores de aqui de Toledo por si alguien me las pudiera pasar. Bueno voy a dejar de pedir que parece que me ha hecho la boca un fraile, Un saludo a todos y muchas gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 21:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5
Hola¡¡
Hace tiempo que no entro por aquí, así que si hay grupo y puedo, me apuntooooo¡¡¡, aunque tengo muy poquita experiencia, pero muchas ganas de continuar aprendiendo.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 00:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
hola!

qué gusto da ver cómo la gente sé anima a salir con el fin del invierno, me alegro de ver movimiento por aquí

yo acabo de desperezarme, el domingo estuve en patones después de muchas semanas sin salir a la roca, la actuación fue patética pero terminé muy contento porque estoy escalando de nuevo

a partir de ahora tengo intención de salir todos los fines de semana, al menos un dia, si no salgo con una gente no haré con otra, pero saldré. veniros siempre que os apetezca

sino hacemos una quedada y escalamos por aquí cerca, yo sigo con cosas facilitas, quintos y poco más, pero me adapto a lo que quiera el grupo

lo importante es pasarlo bien. no?

dejó mi correo y mi tlf.

raul.bena@gmail.com 665-522-283

ya hablamos!

p.d. qué os parece este domingo para ir a hacer algo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ramon campana
Enviado: 27-06-2012 23:52
Hola, el mes de agosto voy a estar por el norte de españa, busco gente para hacer alguna escalada, de varios largos, si es fácil de clasica, tengo algo de material para clasica, experiencia de unos meses practicando. este es mi tlf 658 912067
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2013 19:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 36
hola a todos se que hace muchisimo tiempo de esta entrada, en fin soy de sonseca, tengo 17 años y escalo desde hace año y medio,
no soy ningún profesional, escalo V y 6 (se mas que suficiente para habrir vías y asegurar, auque no sea un experto)
Por si esto tranquiliza tengo un FP grado medio de actividades fisicas en el medio natural donde nos enseñaron a escalar, aunque no sepa todas las tecnicas, para escalar por toledo tengo los conocimientos necesarios a y estoy federado con la B1 que incluye escalada.
Ya conozco a gente que realiza escalada por la zona y poseo equipo, pero no me importa habrir mi circulo, si alguien esta buscando alguna vez compañero que contacte con migo por el foro yo le daré mi correo.
Aunque luego realmente no lleguemos a escalar, pero esta bien conocer a gente
Saludos amig@s Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2013 09:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Hola a todos:

Yo soy otro novato en esto de la escalada. Soy de Bilbao, pero vivo en Toledo y aquí no conozco gente para ir a escalar. Me he iniciado hace poco y me gustaría poder quedar con alguien para ir al rocódromo o a roca. No tengo material, solo dispongo de gatos.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2013 18:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Hola accma

Nosotros salimos de vez en cuando, una o dos veces entre semana, por toledo o por aquí
cerca, somos bastante novatos por lo que hacemos cosas sencillas.

Si te quieres venir algún día, mándame tus datos de contacto y te aviso cuando salgamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alejandroooooo
Enviado: 05-09-2013 16:28
Ola dame tu número de tlf y ablamos ok
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alejandrooooo
Enviado: 05-09-2013 16:35
Acabo de llegar a Sonseca a vivir y me mola la escalada y los descensos tengo cuerda pero me faltan los aparatos y soy un poco novato y me gustaria ir aprendiendo un poco más si me das el numero de tlf el de Sonseca ablamos ok gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2013 22:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 36
Cita
Alejandrooooo
Acabo de llegar a Sonseca a vivir y me mola la escalada y los descensos tengo cuerda pero me faltan los aparatos y soy un poco novato y me gustaria ir aprendiendo un poco más si me das el numero de tlf el de Sonseca ablamos ok gracias
Hola Alejandro yo soy de Sonseca también y conozco a bastante gente con la que ir a escalar, escalamos sobre todo en Mora y Toledo, si quieres ponte en contacto con migo y organizamos alguna quedada, también informarte de que en Sonseca hay un club de escalada por si te interesa.

Sergiomarinsonseca@gmail.com pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2013 19:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Cita
Pacem
Hola accma

Nosotros salimos de vez en cuando, una o dos veces entre semana, por toledo o por aquí
cerca, somos bastante novatos por lo que hacemos cosas sencillas.

Si te quieres venir algún día, mándame tus datos de contacto y te aviso cuando salgamos.

No puedo enviarte privados así que te dejo aquí mi numero de teléfono : 676012561

Gracias y saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
basy
Enviado: 14-10-2013 15:53
Hola. Soy de toledo y me gustaria encontrar croquis para escalar en mora. Y saber de antemano qe grados hay... Un saludo y muuchisimas gracias por la info
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2013 21:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 36
Cita
basy
Hola. Soy de toledo y me gustaria encontrar croquis para escalar en mora. Y saber de antemano qe grados hay... Un saludo y muuchisimas gracias por la info
Hay croquis en esta pagina [escuelapiedrasnegras.blogspot.com.es] pero el grado viene puesto en la roca así que no te preocupes, en cuanto a la escalada allí, te va a gustar, si eres novato te aconsejo que escales cerca del sector malvecino que hay unas placas muy chulas de unos 20 metros y facilillas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Wild
Enviado: 29-11-2013 12:11
Buenas, acabamos de abrir un Rocódromo en Valdemoro. Para más info: www.wildcats.es

Un Saludo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Rodriguez Alonso
Enviado: 22-11-2015 16:38
Hola a todos...:
Soy Miguel Rodriguez Alonso, Desde septiembre vivo en Toledo. Si necesitáis compañero, podéis contar conmigo los sábados y domingos; de lunes a viernes imposible. Suelo asistir cuando puedo al rocódromo Puente de Roca que me pilla al lado de casa. Me apunto a trepar donde haga falta (Pedriza, Galayos, Toledo, Móra, Lós Yebenes, etc). En verano, la 2ª quincena de agosto, os invito a visitar las escuelas de escalada de Redipollos (mi pueblo), Puebla de Lillo y la Peña Susarón, y La Uña; que se encuentran en la Reserva Natural de los Picos de Mampodre; Parque Regional de los Picos de Europa; León. En Facebook me encontraréis en "Miguel Rodriguez Alonso" o en "Aluminios Remar; Cristalería". O si no, podéis llamarme al 622 38 77 39 o al del curro 659 94 47 23. Calle Río mundo 17; Polígono de Benquerencia; 45007 Toledo. Domingo 22 de Noviembre del 2015. Saludos para todos.-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.