nevasport.com

Enviado: 29-01-2009 14:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 125
Hola a todos. Estamos pensado, yo y otro forero, en pillarnos un crash pad. El problema es que hemos visto varios por internet, pero claro no podemos verlos "in person" es por ello por lo que me pongo en contacto con vosotros, para ver si habeis visto alguno o lo teneis, a ver que tal va.

En concreto hemos visto estos

El triple pad de Mad Rock Mad Rock

El triple pad de Mamut Mamut

EL Quarter pouder de Snap Snap

Basicamente lo queremos para entrenar solo, con lo cual queremos que se puedan dividir al menos en dos partes, para proteger travesias.

Por favor, si alguno los tiene o los ha visto agradecería un comentario a cerca de sus ventajas.

Un saludo y gracias de antemano! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cosa dudosa
Enviado: 29-01-2009 21:11
Del mamut olvidate que se jode la espuma muy rapido. del snap igual. el mad rock la espuma va de puta madre. Lo que no te recomiendo es el triple, es un puto coñaza tan grande, pa guardarlo, pa llevarlo en el coche, porque no cabe en el maletero y tienes que ponerlo en los asientos de atras haciendo biplaza el coche. Yo lo tenia y lo vendi por eso y me pille uno doble.
pero como colchoneta buena y duradera de costuras las Beal, lo unico que para mi gusto son finas, la madrock es muy gorda y amortigua mucho mas, si la vas a usar para roco te recomiendo la mad rock doble.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2009 21:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 125
Gracias por tu respuesta pulgar arriba. Me sacas de una gran duda, pues estaba a punto de pillarme el Triple Pad de Mad risas

El problema es que el mad rock doble no se puede dividir en dos verdad? sobretodo es para proteger por lo menos 2 metros de travesía (no en rocodromo)

Gracias por responder, esperare otras respuestas para poder decidirme finalmente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cosadudosa
Enviado: 29-01-2009 21:35
Bueno te voy a contar unas pocas mas como van ok???? es que he tenido unas pocas ajjajaajaja.
De las PAD olvidate, al año son como felpudos, yo he tenido la triple esa que es gigante y otra doble y son de coña de malas, pero malas malas y encima caras.
Las OCUM, SNAP, Mamut, son una mierda, la boreal ni te la nombro vale?? porque eso no se puede ni catalogar como colchoneta.
las franklin, ahora black diamond son de puta madre de costuras, pero demasiada dura la espuma pa mi gusto y el sistea ese de una pieza no mola, porque hay que guardarla abierta para que no se raje la espuma por el centro.
Las mad rock, van muy bien de espuma, son gordas, pero de costuras son regulares, pero relacion calidad precio es lo mejor que hay.
las Beal son caras, pero muy buenas, la espuma viene metida en un pastico pa que no pille mierda ni se moje, pesa poquisimo pero para mi gusto un pelin fina sobre todo si haces bloques altos sino da igual.

no he tenido mas marcas asi que no te puedo decir mas, pero creo que ya esta bien jejejejeej, sobre todo no compres PAD ni borracho, se les queda la espuma de chiste en poquisimo tiempo.
ah, y no la madrock doble va cosida, no se puede separar, pero la triple tampoco eh???? tb va cosida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2009 22:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 125
Cita
cosadudosa
Las OCUM, SNAP, Mamut, son una mierda, la boreal ni te la nombro vale?? porque eso no se puede ni catalogar como colchoneta.

risas risas risas risas

Ok entendido, ves, esto es lo que yo queria, alguien que haya probado muchos crash pad pulgar arriba

Tampoco he visto más marcas de las que tu has nombrado, asi que por lo que me comentas lo mejor es Mad Rock y Beal. Mirare las dos a ver que tal.

Gracias de nuevo! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2009 00:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 54
Luismi si kieres ver una gran numero de los modelos que hay nada más que tienes que pasarte por el rosario (que ya lo conoces). Los que suelen ir de bloque ya saben que la zona es de las más chungas para los crash por las piedras que hay en todas las caidas. Lo de que la espuma se jode o no es según el uso, la humedad que tenga donde lo guardes, etc... ya sabes a cada uno le parece y le sale el material de una manera. Yo en concreto con casi todos los que frecuento tienen el triple de mammut y con la caña que les dan les va muy bien. Pero lo dicho pasate por la "pasarela cibeles" del rosario y veras muchos modelitos, incluido el rústico (colchon de goma espuma puro y duro).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2009 09:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 447
Yo no te puedo ayudar en relacion a los crash pad.

No suelo hacer boulder, asi que no tengo crash pad. Lo que tengo yo en mi roco, son las colchonetas estas de color verde que se utilizan en los gimnasios de los colegios e institutos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cosadudosa
Enviado: 30-01-2009 09:38
Llevo desde el 97 haciendo bloque y de colchonetas entiendo un rato, desde las primeras deep eyes que se vendieron en España. Te aseguro que las PAD las puedes guardar al vacio si quieres que la espuma es de chiste, ve a cualquier escuela y pregunta por alguna que tenga 1año, solo tienes que ir a Albarracin y lo veras como la peña le tiene que meter aislantes y de to. Y te repeto que si quieres una triple la Madrock, la mamut es muy inferior y de precio creo que esta muy igual. A simple vista parecen muy iguales pero el interior no lo es. Tampoco te fies de lo que lleve la gente porque la gente solo quiere la colchoneta mas grande y mas barata. cuanto infeliz se veia con la Boreal porque te la regalaban con dos cajas de Maria Fontaneda, y luego iban recogiendo trazos por los bloques. yo ahora mismo tengo 5 colchonetas, 2madrock, 2beal y una okum de esas de mierda de lona, que la uso cuando el suelo esta mojado, porque al ser de lona no se moja y pongo otra encima, pero es mala como su puta madre y pesada.
nunca compres una colchoneta de lona, son pesadas y lo peor es que escurren y como este la hierba humeda preparate para surfear
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2009 13:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 125
Cita
cosadudosa
cuanto infeliz se veia con la Boreal porque te la regalaban con dos cajas de Maria Fontaneda, y luego iban recogiendo trazos por los bloques

risas risas risas Me parto contigo!

Ok, entiendo. Seguramente optare por la mad rock, porque parece que el precio y calidad es bueno. Si dices que la triple es un engorro, quizás no merezca la pena gastarse 200€ en un crash pad tan incomodo. pulgar arriba

Gracias de nuevo!


Cita
Kur__8
Pero lo dicho pasate por la "pasarela cibeles" del rosario y veras muchos modelitos, incluido el rústico (colchon de goma espuma puro y duro).(/quote)

La verdad es que no había pensado en ello, a ver si me paso y echo un vistazo. Y a ver si escalamos un día de estos, yo tengo libre las mañanas...

Gracias a todos! me estais echando una mano increible!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
akaraperro
Enviado: 30-01-2009 19:47
En la vin despues de leer tantos post de crash pad ya no me queda duda q mi regalo fue de lo mejor q abia!!!!Contento - Happy

Yo tengo el madrock triple y la verdad q es un poco grande y ocupa muxo pero a la hora de hacer bloques altos( para mi es la puta caña) y agradezco lo grande q es aunq sea un engorro a la hora de meterlo en el coche. Buen te puedo hablar tambien del snap q es el q lleva mi colega y tampoco esta mal por lo pronto no se cm sera dentro de unos meses pero por lo pronto ahy esta aguantando cm un campeon!!! De todas frmas es mas fino q el madrock y lo unico bueno q tiene es q se parte en 4 partes o 2 lo q prefieras . Aunq cn el madrock no hace falta moverlo muxo ni partirlo porq cn sus 3 partes ya es bastante grande para hacer un buena travesia.

Saludos y q disfrutes el q te compres!!!!Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2009 14:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 35
Hola LuisMiru, yo tengo la Franklin (ahora Black Diamond) desde hace 6 años y ahí sigue bastante bien y se ha pegado unas buenas sesiones, es la azul de una pieza que se dobla. Nunca he tenido problemas de rajarse la espuma por el medio ni nada ni ninguno de mis colegas. Inconveniente, al estar doblada cuando la abres se queda un poco rollo cuenco, la estiras y punto. Es verdad que es un poco dura, para salidas sentadas no es la mejor pero a mi me ha parado vuelos altitos como si nada. He estado en algunos Navalameca y realmente la lleva toda la peña, como una plaga, por algo será. De Franklin también hay una grande de dos piezas es una flipada si tienes coche grande claro.
Las pequeñas de 3 piezas las veo para proteger zonas con muchos bloques sueltos pequeños.
Un saludo ciao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 16:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 125
Al final nos hemos pillado el Triple Pad de Mad. Por 195 leuros. La verdad que para lo que busco es lo ideal, grande, y además soy un tio grande smiling smiley , así que uno pequeño no mola. Ya os contare que tal me ha ido, pienso estrenarlo en el Kaos, que alli recibirá una buena terapia de choque pulgar arriba

Gracias a todos por vuestras opiniones! nos veremos por ahi pegando espaldazos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eso como es????
Enviado: 07-02-2009 21:12
195 e na mas???? pues a mi me tangaron entonces, donde la has comprao, a mi me salio por 245
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yonin
Enviado: 10-11-2011 16:40
Y las Millet, q tal son? pq he visto una Millet (low Impact) de 120x120x9 y es q es muy barata. entonces supongo q alguna pega tendra.

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
francisco.hr2
Enviado: 12-05-2020 13:00
Muy buenas, no sé si te sirve de ayuda, pero yo precisamente para travesías intentaría coger el más grande posible teniendo en cuenta que la zona de la caída cambiará bastante. No es como ir a rutas verticales que con uno más pequeño te puedes apañar.

No obstante, te dejo aquí un artículo muy interesante que trata precisamente sobre qué crash pad escoger dependiendo de tus necesidades y precisamente se trata el tema de traves y todo eso. Quizá te será muy útil.

El link del artículo es este: url=https://www.crash-pad.top/que-crash-pad-comprar/]que crash pad comprar[/url]

Espero que te venga bien, un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.