nevasport.com

Nacho Delavechia
Enviado: 27-08-2019 02:25
Estimados: En el año 2001 comencé con una lesión en el Astragalo del tobillo izquierdo la cual se fue acomplejando durante años posteriores en ambos tobillos .
Este año 2019 despues de nuevos estudios la lesión paso a tener un tamaño de 18 mm .
Durante casi 20 años no pude hacer ningun deporte de carga ya que no quise operarme .
Por un conocido en común . Empece con un tratamiento intensivo con un Traumatologo deportivo que se especializa en Ozonoterapia ..
Hace dos semanas que empece a entrenar de nuevo , Estoy corriendo dos veces por semana y volvi a las canchas de tenis .
Los nuevos estudios despues de dos meses de tratamiento marcaron que se regenero la lesion y hoy tiene un diametro de 6 mm ,
Tengo todos los estudios para mostrar la evolucion de la herida ..
Los que tengan la posibilidad de conectarse con este tipo de tratamientos se los recomiendo ... Es totalmente recuperable !!!

Muchos Éxitos !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2019 10:40
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 1
Yo tuve una lesión parecida, pero en mi caso fueran muchas horas y dinero invertido en fisios., Mucho animo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/09/2019 10:42 por Mario85.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pandreu
Enviado: 17-01-2020 16:55
Me gustaría me diera las pautas de rehabilitación que utilizó usted. Yo vivo en Valencia. Si usted es de aquí paseme el teléfono de su hija para que me visite Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pilar illueca
Enviado: 03-03-2020 16:36
Hola me gustaría sabes cómo has quedado después de la operación, pues mi hija de 15 años lleva roto la cúpula del astrágalo y no le ha soldado posiblemente la operen y me da miedo,
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Leslie Qn
Enviado: 03-05-2020 12:52
Me accidente hace 3 meses y me colocaron 5 tornillos en el astragalo estuve inmovilizada un mes y al segundo mes me operaron, este tercer mes solo eh usado bota de aire! Quisiera saber si alguien despues de esta fractura a logrado caminar bien y llevar una vida parecida a la de antes de la fractura😓. tengo 24 años y tengo miedo no poder llevar mi vida como solia ser antes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2020 16:36
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 1
Me accidente hace 3 meses y me colocaron 5 tornillos en el astragalo estuve inmovilizada un mes y al segundo mes me operaron, este tercer mes solo eh usado bota de aire! Quisiera saber si alguien despues de esta fractura a logrado caminar bien y llevar una vida parecida a la de antes de la fractura😓. tengo 24 años y tengo miedo no poder llevar mi vida como solia ser antes
Claro que si Leslie. Soy Fisio y veo muchos casos de éxito en este tipo de lesión. Busca ponerte en buenas manos y ten mucha paciencia. A veces es más lenta y más complicada la recuperación tras la atrofia muscular y la gestión de cargas en los primeros meses de apoyo, que la propia consolidación de la fractura.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola Leslie Qn quisiera saber como sigue tu recuperación después de tu cirugía me operaron de lo mismo q tu y me siento preocupada por la recuperación
Enviado: 18-08-2021 23:34
Me accidente hace 3 meses y me colocaron 5 tornillos en el astragalo estuve inmovilizada un mes y al segundo mes me operaron, este tercer mes solo eh usado bota de aire! Quisiera saber si alguien despues de esta fractura a logrado caminar bien y llevar una vida parecida a la de antes de la fractura😓. tengo 24 años y tengo miedo no poder llevar mi vida como solia ser antes
Cita
Leslie Qn
Me accidente hace 3 meses y me colocaron 5 tornillos en el astragalo estuve inmovilizada un mes y al segundo mes me operaron, este tercer mes solo eh usado bota de aire! Quisiera saber si alguien despues de esta fractura a logrado caminar bien y llevar una vida parecida a la de antes de la fractura😓. tengo 24 años y tengo miedo no poder llevar mi vida como solia ser antes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.