nevasport.com

MonicaSiLor
Enviado: 18-12-2007 15:07
Hola a todos,
estoy pensando ir para Huelva en fin de año, a Puebla de guzmán. Pero es la primera vez que iría a la escula y no tengo los croquis ni sé cómo contactar con la ermitaña u otro sitio para solicitar un alojamiento.
por favor si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola.

Yo este verano he intentado ir pero con el tiempo y eso, un día por otro no llegué a ir pero me hice con los croquis.

Mandame un mail y te los mando (en cuanto los encuentre). Ya nos contarás que tal es la escuela.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
monicaSilor
Enviado: 19-12-2007 12:57
Vuelvo a escribir para agradecerte tu correo, lo he echo en un sms diferente por equivocación (debe ser que soy nueva en el foro).
te acabo de enviar el correo.
de nuevo muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola Raul:

Este fin de semana me gustaría ir ala puebla de guzmán a conocer la escuela, no he estado nunca y me seria útil disponer de los croquis, si no es mucha molestia y me los puedes mandar te lo agradeceré enormemente.


Muchas Gracias.

Saludoss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola, buenas a todos.

Yo soy de Huelva, y voy mucho para la Puebla.

Si quereis quedar algun dia para trepar un rato, no dudeis en avisarme.


Un Saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hola soy una trepi choquera afincada en almeria, que aprovechando las navidades quiero probar las vias de la peña que casualemte estan al lao de mi pueblo castillejos, y yo sin saberlo!!!
me encantaria que me mandarais los croquis, y si nos vemos por alli, pues encantada
gracias
patrukilla@yahoo.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola, soy un chico portugues que vive cerca de ayamonte, ya estuve por Puebla de Guzman escalando pero sin croquis, quiero volver ai por carnaval (ahora si posible con los croquis) si pudieres envia-los para nunodinismarques@gmail.com agradecia.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2010 16:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 59
Hola!!!!!!!!!!!! Acabo de encontrar una red social de escalada!!! Allí podrás encontrar todo lo que necesitas saber sobre escalada, compartir fotos y vídeos con los demás miembros y descubrir los mejores lugares para escalar! Entra en [www.yumping.com] y regístrate!!!!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola a todos soy un chico de Madrid que tiene familia en Huelva me gustaría ir a la escuela de Puebla de guzmán pero no tengo croquis, he visto que os los habéis pasado, os agradecería un monton que me los pasaseis a mi también.
Salgo todos los findes a escalar por Madrid y también por Zaragoza que es de donde son mis padres y tengo muchos croquis de estas zonas si necesitáis alguno no dudéis en pedirlos.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 13:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 741
Hola smiling smiley
En la revista Escalar de este mes (octubre de 2011 risas) aparece un artículo de la escuela de La Peña pulgar arriba
Salu2 smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 19:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47
Me temo lo peorTriste

La última referencia a esta escuela en Desnivel dejaba que desearNo entiendo. Vale, no Espiel, ni Cahorros, ni El Chorro, sin embargo es nuestra ESCUELAsmiling smiley y la disfrutamos y la aprovechamos al máximo y nos gusta que cada vez que vamos haya más gente de fuerapulgar arribapulgar arriba

Animaos y poned a prueba vuestro grado.smiling smiley



Los locos abren caminos, que después recorren los sabios!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2011 00:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
Jaime (Huelva)
Me temo lo peorTriste

La última referencia a esta escuela en Desnivel dejaba que desearNo entiendo. Vale, no Espiel, ni Cahorros, ni El Chorro, sin embargo es nuestra ESCUELAsmiling smiley y la disfrutamos y la aprovechamos al máximo y nos gusta que cada vez que vamos haya más gente de fuerapulgar arribapulgar arriba

Animaos y poned a prueba vuestro grado.smiling smiley

Pues la verdad es que la han puesto bastante bien, el tema grados no sé si estará bien o no, pero vamos, se nota que lo ha escrito gente de allí, equipadores y demás, y luego las reseñas, pues al estilo desnivel... a mí por lo menos me han dado ganas de acercarme a conocer la escuela smiling smiley



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
En el sumario de Escalar no viene nada de la Peña, ¿alguno la tenéis?

Yo estuve el sábado por alli, y la verdad, me gustó bastante. Son vías bonitas, un tanto explosivas en muchos casos, y con muchos grados diferentes.

Fuimos con la guía de la Peña antigua, pero no había problema a la hora de interpretarla.

Ahora estamos buscando alojamiento para irnos el fin de semana completo, porque la verdad, merece la pena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escalando
Enviado: 20-12-2011 18:20
Buenas tardes,
Estas navidades tengo pensado ir a escalar a la Puebla, puesto que voy de vacaciones a un pueblo cercano, tengo casa y demás. Lo único es que no consigo encontrarar los croquis actualizados. Alguien me los puede facilitar??

Muchas gracias. Un saludo y felices fiestas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nuno Henriques
Enviado: 22-06-2012 17:57
hola, gente
este mismisimo finde (mañana, sábado) nos vamos una Asociación de Escalada del Algarve a Puebla smiling smiley
www.amea.pt

Acaso me podéis enviar los croquis? nmhenriques@gmail.com
Muchas gracias, y si os animáis nos vemos por allí

pd- si acaso alguién va por Rocha da Pena (Salir, cerquita de Loulé) decir algo, puede que coincidamos y si queréis os puedo orientar hacia los croquis. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ana García
Enviado: 14-08-2019 12:37
Buenas. Podrías enviarme, por favor, los croquis de la Peña de Puebla de Guzmán? Muchas gracias. Un saludo

Ana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Deni Vargues
Enviado: 13-03-2020 11:58
ola, somos de Portugal e podes enviar los croquis de la Pena de Puebla de Guzman? há local para acampar? quanto custa? muito obrigado, gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2020 14:44
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 4
BUENAS CHIC@S, se está trabajando en una nueva guía de escalada, en cuanto esté publicaré aquí un código QR para que podáis descargar el archivo PDF y lo podáis tener en el teléfono o imprimirla, deciros también que se pondrá un panel para su descarga en la zona de escalada, para aquel que no pueda descargarla desde aquí o que no tenga acceso a este medio.

un saludo y a cuidar el monte entre todos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2020 14:45
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 4
BUENAS, se está trabajando en una nueva guía de escalada, en cuanto esté publicaré aquí un código QR para que podáis descargar el archivo PDF y lo podáis tener en el teléfono o imprimirla, deciros también que se pondrá un panel para su descarga en la zona de escalada, para aquel que no pueda descargarla desde aquí o que no tenga acceso a este medio.

un saludo y a cuidar el monte entre todos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Littlestar
Enviado: 09-08-2020 20:04
Buenas! Se sabe algo de la guia nueva??
Estoy buscando croquis y no encuentro nada😔😔
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2020 02:24
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 14
BUENAS, se está trabajando en una nueva guía de escalada, en cuanto esté publicaré aquí un código QR para que podáis descargar el archivo PDF y lo podáis tener en el teléfono o imprimirla, deciros también que se pondrá un panel para su descarga en la zona de escalada, para aquel que no pueda descargarla desde aquí o que no tenga acceso a este medio.

un saludo y a cuidar el monte entre todos!!!
Cita
bendavalito91
BUENAS, se está trabajando en una nueva guía de escalada, en cuanto esté publicaré aquí un código QR para que podáis descargar el archivo PDF y lo podáis tener en el teléfono o imprimirla, deciros también que se pondrá un panel para su descarga en la zona de escalada, para aquel que no pueda descargarla desde aquí o que no tenga acceso a este medio.

un saludo y a cuidar el monte entre todos!!!

Buenas, como va lo de la guia? Yo soy parte del club de escalada "aprieta" de la sierra de aracena y vamos para alla de vez en cuando, estariamos muy interesados. Cuando tengas algo por favor danos un toque!!
Por favor escribeme a caliwonkenobi@gmail.com
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
BUENAS, se está trabajando en una nueva guía de escalada, en cuanto esté publicaré aquí un código QR para que podáis descargar el archivo PDF y lo podáis tener en el teléfono o imprimirla, deciros también que se pondrá un panel para su descarga en la zona de escalada, para aquel que no pueda descargarla desde aquí o que no tenga acceso a este medio.

un saludo y a cuidar el monte entre todos!!!
Hola!! Se sabe algo de la guía o de los croquis? Soy de valverde y estoy deseando ir con frecuencia por allí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vuelvo a escribir para agradecerte tu correo, lo he echo en un sms diferente por equivocación (debe ser que soy nueva en el foro).
te acabo de enviar el correo.
de nuevo muchas gracias
Hola! Alguien me podría enviar los croquis de Puiebla de Guzmán?
Muchas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Claudia Mas
Enviado: 16-08-2022 18:04
Hola!!

Estamos desando ir pero no encontramos el croquis, alguien me lo puede mandar por correo?

claudia.mas.carulla@gmail.com

Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.