nevasport.com

Enviado: 25-06-2007 19:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 281
hola, estoy iniciandome en la escalada, este fin de semana fui a Buendia y me gusto mucho la zona, quisiera conseguir una guia de escalada, sabeis si hay guia de la zona para comprar? alguien tiene croquis y los puede pasar?

Muchas gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-06-2007 21:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 352
Me podrías decir exactamante dónde está? Es que Buendía está muy cerca de mi pueblo y no tenía ni idea de que existiera una zona de escalada por allí.
Gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-06-2007 23:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 281
Hay un camino que sale de la carretera justo cuando vas a pasar por encima de la presa de Buendia, es seguir el camino de tierra que bordea el rio y buscar donde estan las chapas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2007 00:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 352
Gracias, una cuestión, el camino es desde Buendia a Sacedón o al revés?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2007 09:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 95
Yo tengo algo. Si me pasas tu dirección de correo electrónico te los envío.

Además hemos equipado algunas vía en la zona del Fin del Mundo en la urbanización de Mar de Castilla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2007 10:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 281
Cita
elastic_girl
Gracias, una cuestión, el camino es desde Buendia a Sacedón o al revés?
Desde Sacedon a Buendia, hay una curba muy cerrada justo antes de la presa, cuando acaba la curba sale el camino a la derecha.


Mi correo rubenls81@gmail.com

Eso de Mar de Castilla donde es?

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2007 13:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 801
Cita
imr9
Yo tengo algo. Si me pasas tu dirección de correo electrónico te los envío.

Además hemos equipado algunas vía en la zona del Fin del Mundo en la urbanización de Mar de Castilla.


Te agradecería que me lo enviases a: migmunoz@auna.com

A elastic_girl ya se lo envío yo, gracias, y a ver si nos vemos por allí algun dia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2007 14:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 95
Ya os lo he enviado.

Lo de mar de castilla está en Albalate de Zorita (tu pueblo amigo). Es una urbanización en la cola del embalse, que tiene un embarcadero y demás.

miguelin: ¿no serás el Miguel Muñoz de Ibi?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2007 15:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 801
Ibi - Alicante???

Me temo que no.

Muchas gracias imr9. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2007 19:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 281
Muchas gracias, este sabado mismo a usar la guia, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ana Belén Torres
Enviado: 11-07-2007 08:54
Hola,

Me he iniciado a la escalada hace 4 meses, y me ha enganchado bastante! Conozco la zona de Buendía, he ido por allí de rutas 4x4, senderismo, acampada y bañitos! Una vez me fijé que en ese camino que bordea la salida de la presa de Buendía (creo que es el río Guadiela), había gente escalando, pero por aquel entonces yo no me había inicado, así que no le presté mayor atención...
Pero ahora sí que gustaría volver por allá a escalar, con lo que te agradecería muchísimo si puedes pasarme esa información de la que dispones.

Gracias de antemano, y saludos,
Ana B.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dedrithston
Enviado: 07-09-2007 08:20
Wenas!

Este finde pensabamos ir a probar la zona. Si alguien pudiese mandarnos algo de información, sería genial para no ir a ciegas.

Un saludo,

Fernando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dedrithston
Enviado: 07-09-2007 08:21
Ups... Email: dedrithston@yahoo.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
decotaman
Enviado: 21-11-2007 05:25
Ibi a ver si te puedes poner en contacto conmigo sobre el tema del fin del mundo gracias mi emilio es Isiryder@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alx
Enviado: 28-02-2009 22:16
Hola me interesan mucho las vias del fin del mundo alguien podria proporcionarme algun tipo de reseñas?

gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alx
Enviado: 28-02-2009 22:19
Vaya despiste, si no he puesto el e-mail. loscazaprimeras@yahoo.es

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MULEROL
Enviado: 31-03-2009 19:09
Hola,podria alguien pasarme la guia de escalada de buendia,nos vamos esta semana santa y no sabemos nada, por eyo nos corre prisa,muchaas graciaas.Porfavor enviar a cristian_rojas_88@hotmail.com pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Osasuniko
Enviado: 05-06-2009 18:00
me podeis enviar los croquis de buendia a fmi73@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Josetipicante
Enviado: 26-03-2010 13:14
hola buenas por favor esta semana santa tambien vamos a Priego cuenca y estabamos buscando un sitio facil de escalada me podeis aconsejar y mandar croquis el de buendia nos pilla un poco alejados pero nos vale para poder practicar este deporte que nos ha enganchazo hace relativamente poco mi correo es chema86_tipicante@hotmail.com gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dany
Enviado: 10-04-2010 21:28
ola muy buenas, alguien que tenga la guia o algo q me la pueda pasar?se lo agradeceria muxisimo soy de un pueblo cercano y no tenia ni idea..muxas gracias xicos. saludosS. saez_dani@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
siguen
Enviado: 06-07-2010 19:50
muy buenas a todos
marcho este finde a buendía, y mi intención era hacer algo de psicobloc. estoy un poco perdido y no se donde se encuentran los diferentes sectores, si en el propio embalse, en el río guadiela o en el embalse de bolarque. os agradecería cualquier información sobre la zona, porque además he oído que hay poca agua, pero me extraña por el año de lluvias que hemos tenido.
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esthercia
Enviado: 06-08-2010 11:52
Hola, hace un tiempo que estamos pensando ir a la zona de Buendía a escalar pero no encontramos croquis o guía. Podrías mandarme alguna reseña? Gracias. Mi e-mail es drylius@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Djc
Enviado: 22-10-2010 08:11
Buenos dias!
Estoy intentando conseguir crokis del barranco del fin del mundo, pero no encuentro nada. Si alguien me pudiera enviar algo de info se lo agradecería. Mi correo: djc12536@gmail.com.
Muchas gracias y a enhebrar!

David
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pedritopicapiedra
Enviado: 30-05-2011 21:45
Holaaa, si alguien es tan amable de mandarme a mi direccion la guia de escalada de Buendia se agradece.
pedroalmazanfer@ovi.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JesusMas
Enviado: 24-06-2011 12:59
Buenas tardes;

Estoy interesado en croquis de Buendía, he estado por alli pero se me hace un poco dura la búsqueda sin croquis, paso mas tiempo buscando que escalando.

¿Podríais mandarme algo al correo por favor?

La dirección es: jesusmax69@hotmail.com

Muchas gracias de antemano.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier_fern
Enviado: 08-07-2011 13:49
Hola:
me han comentado que por la zona se puede hacer psicobloc y tambien vias de deportiva seria de gran ayuda cualquier informacion tanto de este sitio como el fin del mundo, mi correo es javier_fernlopez@hotmail.com.
Muchas gracias a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
badila
Enviado: 22-07-2011 08:16
Buenas.
Agradecería el envío de croquis del Fin del Mundo.
Mi mail es: mepikatuykara@gmail.com
Gracias de antemano.
Salú.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Isra55
Enviado: 29-07-2011 20:30
imr9
Yo tengo algo. Si me pasas tu dirección de correo electrónico te los envío.

Además hemos equipado algunas vía en la zona del Fin del Mundo en la urbanización de Mar de Castilla.


Hola me llamo Israel soy de Cuenca y vivo en Guadalajara estoy iniciandome en Deportiva y mi madre vive en Albalate de Zorita mñn me voy con unos amigos a explorar Buendía y estoy interesado en información sobre la zona de Buendía y Bolarque.
Mi correo es Maccario5@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepino_dela
Enviado: 08-08-2011 23:10
Hola, me podeis pasar tambien a mi los croquis de la garganta del fin del mundo y de buendia?
mi mail: user.aa01@gmail.com
muchas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
crakarido
Enviado: 02-09-2011 21:21
Hola, me podrçiais pasar a mi tambien los croquis de la garganta del fin del mundo y de buendia?
mi mail: crakis05@hotmail.com
muchas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.