nevasport.com

sherpacan
Enviado: 06-01-2011 22:08
Todos vamos diciendo que hacemos las cosas como nos sale de los cojones pero cuando lo hace otro y tiene problemas es que esta jilipoyas.

me hace mucha gracia esto.

Tengo un amigo que es bastante "borde" cuando otros opinan sobre como hace él las cosas.
¿Que porque le dicen que es borde?
...porque primero suele oir todo y despues pregunta el curriculo de los "críticos" antes de ....contestar. ...si lo hace!.

El mundo esta lleno de tipos raros risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PACO UMBRAL
Enviado: 17-03-2011 23:36
DAN OSMAN ERA CINTURON NEGRO EN GANXIYO TE HACIA UNA FARDA PLISADA EN MEDIA HORA Y MURIO HACIENDO GANXIYO RESULTA QUE SE PINXO UN DEDO SE LE INFECTO Y LA CANGRENA Y LA FARLOPA QUE YEVABA ENCIMA SE JUNTO Y MURIO.NO SOMOS NADA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
maurii
Enviado: 06-06-2011 14:55
libre como el viento!!!! gracias dan fuiste y siemrpe vas a ser mi inspiracion, cada vez q afronto adversidades o el miedo a tomar algunas decisiones cierro los ojos y me imagino estar en el borde de un risco junto a vos a un paso del vacio, la libertad a punto de dar el gran salto y mis miedos desaparecen y por ese instante siento la claridad y puedo hacer cualquier cosa...es increible q sin conocerte sienta lo que siento. Yo no te comparo con nadie ni espero q seas para todos lo q sos para mi, y q estes donde estes ,saltando o trepando alguna montaña infinita del universo sientas la fuerza q me das..simplemente gracias Dan Osman.

"Es mejor ser leon por un dia q oveja toda la vida.."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alberto Castro
Enviado: 21-06-2011 13:08
Te dejo el vídeo original de la muerte de Dan. Está censurado en Youtube.

[www.mayomo.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JorgeMetallicoo12233
Enviado: 30-07-2011 20:37
Heyyy yo ya vi el Video de Dan Osmann!! y no es por k me alegre pero hasta loo narra su amigo y wow no estan Fuerte pero si te quedas impresionado!! sorprendido aki esta miren!! es en el minuto 3:31 ahi empieza todo!! [fliiby.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Agni el dios del SOL
Enviado: 11-08-2011 08:17
Saludos A todos quienes admiran a DAN...

Respeto asu familia y su bella hija.

orgullosos debemos sentirnos por aver conosido a Dan Osman y conoser toda su trallectoria. Dan murio haciendo lo que le gustava, el no le temia a la muerte por que si no jamas ubiera hecho todos los saltos en su vida ni aver escalado tantos libres sin temor y con tanto profecionalimo, el simplemente nacio para morir de esa forma y nadie lo evitaria, lastima que fue tan pronto, pero donde quiera que el se encuentre esta muy feliz de haber encho en su vida lo que le gustava. quienes especulan es por que no son escaladores de verdad si no fanaticos impersonalistas, quienes lo critican y juzgan no saben lomque es pasion por lo que te gusta asi la muerte sea el resultado.... quienes lo conosieron saben que esa era su pasion por esa pasion moriria para renacer mas fuerte... quienes buscan mas videos no los hay solo existe el que ya han visto y algunas fotos personales de su cuerpo despues de su impacto y que las tiene un gran amigo de el que jamas la mostrara, lo que pueden encontrar a los curiosos es una gran trallectoria de todas sus asañas como escalador a la cual pueden aprender mucho de sus videos.... y su gran personalidad... quiees teman a las alturas no deben retarla... DAN es un gran rey
el rey de las alturas, de la aventura, de darnos alegrias y tristesas es el rey de los escaladores quienes cada dia con sus trabajos profecionales en la escalada alegran a DAN....

me despido orando por el alma de DAN OSMAN que se que esta en un lugar muy especial junto a DIOS pues DIOS siempre supo que el llegaria a su reino haciendo lo que le gustaba y por lo que nacio con ese gran don que tenia... para el no era retar las alturas ni el peligro simplemente aser lo que le gustaba y sentirse seguro que lo hacia bien.... recuerden que a el no le fallaron sus brasos ni piernas le fallo una cuerda que sabiamos algun dia fallaria pero el vive siempre vivira por que el alma nunka muere. Por siempre Dan en nuestros corazones tus videos siempre nos aran sentirte vivo y muy alegre. Te amamos MAESTRO, AMIGO, HERMANO y PADRE...

A todos los aventureros extremos solo me queda recomendarle que por mas experimentados que sean es esclar, o salatar o volar o lo que sea... simpre deben asegurarse bien si no os quereis una trajedia que a pesar de estar asegurados el riesgo existe pero muy minimo... Aseguren bien sus cuerdas y mosquetones revisen bien sus equipos y nunka utilesen un equipo que aya estado expuesto al sol, agua y aire por mas de tres dias...

Saludos a todos.... NAMASTE[/b][/b][/b]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Montagnais
Enviado: 01-09-2011 12:03
Cita
Yose mas
¿Como murió Dan Osman? Yo os lo digo: haciendo el gilipollas.

Suscribo las palabras de "Yose mas". ¿Que Dan Osman era un tío libre y rebelde? Rebelde seguro que sí, pero un tío que es realmente libre no es esclavo de sus pasiones. ¿Quéreis emoción y adrenalina? Casaos y tened hijos; cambiad también vuestros modelos de vida, pues ya es suficientemente triste la idealización y mitificación de un kamikaze/suicida sin ningún tipo de apego por su propia vida. Prefiero ver crecer a mis hijos y nietos que dejarlos huérfanos y desatendidos con la irresponsabilidad que eso conlleva; pero si tener una vida plena no va mas allá de unos cuantos saltos base, escalar sin cuerda y otras memeces...pues qué tristeza de existencia.

PS. Algunos foreros debieran soltar menos gilipolleces y acudir antes a un curso elemental de ortografía (las comas y los puntos también existen).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2011 10:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 99
Hinpresionante!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sonico
Enviado: 18-04-2012 20:20
tal vez solo fue un ingenuo accidente, pero no se puede descartar una conspiracion por parte de los cerdos policias.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sonico
Enviado: 18-04-2012 20:24
obvio, el nunca soportaria una vida tan aburrida y rutinaria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
como murio dan osman
Enviado: 14-06-2012 02:48
como murio dan osman
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2012 11:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 301
No he podido evitar seguir el hilo....Menuda pechá de reir...risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2012 14:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 679
Desde un punto de vista meramente científico creo que se puede afirmar que murió debido a la tendencia natural del suelo a estar jodidamente duro.risas



"Mi tiempo, Señorías, generalmente lo ocupo en las cosas que me preocupan o me divierten"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manu 91
Enviado: 24-06-2012 15:19
Si que hay video, es este:
[fliiby.com]
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
wtako
Enviado: 08-08-2012 04:26
Yose más, eres un crack

Jjjajajajjjajjaja, que descojono y cuanta razón...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Geko
Enviado: 17-08-2012 22:29
Buenas amigos, acabo de leer unos cuantos comentarios y creo que todos tienen un poco de razon, Dan fue un grande, un imbecil, un egoista, un amigo, etc etc... igual que todos nosotros.
Hace un año me descubrieron una enfermedad en la sangre, y desde ahi empece a darme cuenta que poco a poco me estoy muriendo, al igual que tu que me estas leyendo ahora, que tus amigos y que todo el mundo. Dan lo sabia bien y se dedico a hacer lo que queria, tenia huevos y recursos para hacerlo, y lo hizo... cada uno de nosotros podemos ser grandes, sin ser famosos, sin records y sin fama.
Simplemente si hacemos lo que nos gusta y damos todo por ello, seremos felices!!

Mientras tanto estoy en camino.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
miguel1980
Enviado: 23-10-2012 23:54
ole ole y ole un tio con criterio asi se habla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Floridopensil
Enviado: 05-08-2013 22:14
Ya me he enterado, más o menos de como murió Dan Osman. Ahora solo me queda recomendar a la mayoría de los que escriben en este foro, que pasen por una academia, a ver si así aprenden a escribir medianamente bien. ¡¡"Pa" darles garrote!!
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
amamuense
Enviado: 19-10-2013 12:23
Cita
revelde aprobechado
Puedo soportar todas las patadas que acabas de dar al diccionario, puedo soportar que digas revelde, olbidemos o aprobechar pero que en un foro de escalada te refieras a ese valle, y por dos veces, como yosemita escapa ya a mi capacidad de aguante.....DiablilloDiablillo

YOSEMITE por favor, YOSEMITE

thanks

No suelo rectificar a nadie su forma de escribir por muy deficiente que sea, pero me da dentera ver como alguien como tú, rectifique a otro por que escibe Yosemit en vez de Yosemite, cuando la falta de la e final puede ser debido a una herrata simplemente, y a continuación cometas tres faltas de ortografía consecutivas. Vease y cito textualmente "revelde, olbidemos o aprobechar " en vez de rebelde, olvidemos, aprovechar. Tengo la impresión que careces del sentido del ridículo.
En cuanto a la muerte del finado Dan Osman y citando una conversación con alguien muy allegado a él. Comentó lo mismo que alguien dice sobre el mal estado de los aparejos de salto, dada su larga permanencia a la interperie. Después, la mencionada persona a la que me refiero, me comentó en privado, que el "mono" que sentía desdués de tantos días sin sentir los subidones de adenalina (una substancia que "engancha" muy fuerte) hizo que fuera muy imprudente al no mirar el mal estado de las cuerdas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Revelde aprobechado
Enviado: 21-10-2013 16:09
Cita
amamuense
Cita
revelde aprobechado
Puedo soportar todas las patadas que acabas de dar al diccionario, puedo soportar que digas revelde, olbidemos o aprobechar pero que en un foro de escalada te refieras a ese valle, y por dos veces, como yosemita escapa ya a mi capacidad de aguante.....DiablilloDiablillo

YOSEMITE por favor, YOSEMITE

thanks

No suelo rectificar a nadie su forma de escribir por muy deficiente que sea, pero me da dentera ver como alguien como tú, rectifique a otro por que escibe Yosemit en vez de Yosemite, cuando la falta de la e final puede ser debido a una herrata simplemente, y a continuación cometas tres faltas de ortografía consecutivas. Vease y cito textualmente "revelde, olbidemos o aprobechar " en vez de rebelde, olvidemos, aprovechar. Tengo la impresión que careces del sentido del ridículo.
En cuanto a la muerte del finado Dan Osman y citando una conversación con alguien muy allegado a él. Comentó lo mismo que alguien dice sobre el mal estado de los aparejos de salto, dada su larga permanencia a la interperie. Después, la mencionada persona a la que me refiero, me comentó en privado, que el "mono" que sentía desdués de tantos días sin sentir los subidones de adenalina (una substancia que "engancha" muy fuerte) hizo que fuera muy imprudente al no mirar el mal estado de las cuerdas

Yo te recomiendo encarecidamente que revises tu compresión lectora, si es que sabes lo que es. Eso si, admito que debí poner comillas, como has hecho tu, para indicar que "revelde, olbidemos o aprobechar " eran "palabros" que había escrito en su mensaje el susodicho del cual me quejaba. Aún así está claro que es eso a lo que me refiero y reproduzco sus faltas para dar sentido a mi escrito, en todo caso a lo mejor debo disculparme por no escribir a prueba de tontos (lo que no deja de ser un imposible). Piensate bien quien está haciendo el ridículo en esta historia. Además, sigue leyendo y leyendo bien para darte cuenta que incluso eso lo disculpo, esto es un foro y nadie es perfecto además de que a menudo escribimos con descuido, pero lo que no disculpo (y eso es matizable ya que no deja de ser un comentario jocoso e irónico sin mas transcendencia) es que ponga Yosemita, no yosemit no nada de lo que dices, yosemita, dos veces, no una ni media, dos. No lo concibo en un escalador o aficionado, aún así era, ya te lo he dicho, un comentario en plan de cachondeo, y estoy seguro de que con el "culpable" me tomaría dos cervezas y nos reiríamos del asunto, contigo lo dudo. De los diablillos al final de mi mensaje tampoco hablamos, si no sabes leer letras vas a saber leer jeroglíficos, demasiado pedir me temo. Con Dios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juan jose Moreno
Enviado: 27-10-2015 07:58
Pero este hombre no era torero y murio en una partida del peligroso juego de LA OCA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2015 22:13
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 379
maldita gravedad
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2015 09:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 380
Cita
apigrana
maldita gravedad


Joé api, lo que duran los hilos en este patio. Cada vez entro menos en el foro porque empieza a aburrirme pero la verdad es que de todos, tu comentario es el mejor, merece la pena entrar de vez en cuando para leerte pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

PD es más creo que este comentario mío sobra porque el tuyo es la cumbre y después de ella sólo queda el descenso.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/11/2015 09:01 por Pachielviro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2015 12:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 379
hola pachi . e visto videos de ese tio y estava totalmente asalvajao risasrisas . puede que se matara porque ya le tocaba No entiendoNo entiendo
segun e leido su hija le pidio varias veces que lo dejara y le dijo que si ( mentira) aquel dia fueron a desmontar el chiringuito y decidieron saltar la ultima y vaya si fue la ultima
saludos
pd: para mi no era un irresponsable , solo estava asalvajao .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2015 23:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 380
O como ha dicho alguien por aquí. Sólo estaba gilipollas smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NOEL FOSK
Enviado: 12-03-2019 16:06
LA PURA VERDAD, ES QUE TENIA DESATADOS, LOS CORDONES DE LOS ZAPATOS, TROPEZO CON ELLOS, Y AL CAER, SE ROMPIO UNA UÑA, DE LA MANO DERECHA, QUE SE INFECTO, Y LUEGO, SE LE GANGRENO TODO EL CUERPO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.