FORO GENERAL

Paco Gómez
Enviado: 31-01-2007 12:23
Hola a todos, quisiera exponeros lo que me ocurre a ver si alguien ha tenido la mala suerte de pasarlo también.
Tengo 31 años casi 32, y me agobia pensar de que uno va para viejo habiendo practicado un montón de deportes sin apenas lesiones :-) Pues bien, el fin de semana de reyes comenzé en la práctica del snow y supongo que lo tipico, caidas continuas, a bajo ritmo, por ir prudente y tal, agujetas en los brazos, muñecas machacadas etc....Pues bien, eso fue llevadero hasta este fin de semana pasado, que me vi mucho mas suelto, aunque siempre de talón...para no arriesgar y menos para faltar al trabajo....cayéndome menos de la mitad de las veces que la primera vez...noté un fuerte dolor en la espalda, x la zona centro izquierda, cada vez que me intentaba poner de pie en la tabla, supongo que será de hacer repetidamente el mismo movimiento brusco, y levantar mis 90 kg en última instancia con mi brazo izquierdo con el fin de arrancar la marcha en la tabla. No es mejor, cada vez que te caes...darse la vuelta aunque cueste trabajo..y intentarlo de cara a la nieve con los 2 brazos aunque sea mas dificultoso ? Me hice radiografías a escondidas y no me dice que tengo nada roto...y he tenido contracturas de jugar al tenis, pero no esta burrada, q me toque y me da la sensación de q tengo algo roto...pero la radiografía dice que no. He leido algo de contractura intercostal, alguien que me ayude que ardo en deseo de ir mi 3a vez a seguir partiéndome algo :-)))))))))))))))))))))))))))) masoquista xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2007 12:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
pues si es en la parte baja sra lumbago de toda la vida, y si no pues una contractura intercostal, q duele q te c*****, intenta no levantar peso, reposar todo lo q puedas y antinflamatorios cada ocho horas. y paciencia, q como te esfuerces con ese dolor lo vas a flipar Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paco Gómez
Enviado: 31-01-2007 12:46
Miriskí, muchas gracias. Creo que es la opción 2, lo de una contractura intercostal, porque me hice radiografías, y no tenía nada roto, pero dolía como si tuviese una costilla astillada o algo. llevo ahora una semana y media, y me he aliviado bastante, pero ni de coña estoy a tope, estoy tomando dolotrén a medio día y x la noche. Cuanto tiempo suele durar ? Si me veo mas o menos bien, puedo ir de tranqui a intentar inciarme para los giros y tal ? Un salu2 y muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2007 14:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
¿Pero por qué no vas a un médico, como Dios manda? ¿Cómo se come eso de "hacerse radiografías a escondidas"? Si te preocupa una posible lesión y tienes dolor fuerte, deja de aventurar diagnósticos por tu cuenta, que con la salud no se juega, y háztelo ver por un experto, anda. smiling smiley Cuídate...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2007 14:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
quione, es q no todos son tu doctor macizo de austria risas risas risas , y como q si la vision no es tan estupenda un no va de tan buen grado risas risas risas
¿q tal va la rehab? espero q tan rapida como los primeros dias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2007 15:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
risas risas risas Pues aquí no va todo tan rápido como en Austria, pero en fins, que seguro que Paco puede encontrar a una doctora potente!! No le desanimes!! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo normal seria hacer reposos e ir a un fisioterapeuta,.. sino mal veo q se te vaya rapido.
Una q entiende de contracturas Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2007 16:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 846
Lo que tienes que hacer es dejar la tabla, y ponerte "dos tablas" verás como todo te va mejor risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo mejor que puedes hacer es ir aun traumatologo. Las posibilidades del origen de dolor pueden ser multiples:
-Hernia discal
-protusión
-lesion de ligamentos intervertebrales
-fractura
No es por asustarte, pero la espalda es sumamente fragil. Ten en cuenta que baja toda lo el sistema nervioso que hace funcionar tu cuerpo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paco Gómez
Enviado: 01-02-2007 01:59
Gracias a todos, definitivamente, reposo, está claro :-D X cierto, otra preguntilla a la peña de snow. Es normal, q se carguen tanto los cuadriceps ? o es que voy muy tenso al ser un novatón ? Un salu222 dsd Sevilla !!! El día que meta el interior, o sea...el ir de cara a la nieve...seré la persona mas feliz del mundo, pero lo veo tan lejos solo con 2 días de práctica......:-D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2022 21:55
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 1.762
Yo añadiría a los consejos ya dados (de ir al médico, al fisio, descanso…) aplicaciones de alguna pomada, hay varias pero a mí me vá la que mejor Radio Salil, que huele que es la leche pero te dá un efecto calor bastante potente que alivia bastante. No te agobies y sobre todo tén paciencia y haz las cosas bien, que a estas cosas hay que darles el curso adecuado. Tienes tiempo para la próxima temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2022 22:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 610
Yo añadiría a los consejos ya dados (de ir al médico, al fisio, descanso…) aplicaciones de alguna pomada, hay varias pero a mí me vá la que mejor Radio Salil, que huele que es la leche pero te dá un efecto calor bastante potente que alivia bastante. No te agobies y sobre todo tén paciencia y haz las cosas bien, que a estas cosas hay que darles el curso adecuado. Tienes tiempo para la próxima temporada.
Cita
Gorritxo
Yo añadiría a los consejos ya dados (de ir al médico, al fisio, descanso…) aplicaciones de alguna pomada, hay varias pero a mí me vá la que mejor Radio Salil, que huele que es la leche pero te dá un efecto calor bastante potente que alivia bastante. No te agobies y sobre todo tén paciencia y haz las cosas bien, que a estas cosas hay que darles el curso adecuado. Tienes tiempo para la próxima temporada.
Espero que desde 2007 hasta hoy ya se haya recuperado 🤣🤣🤣
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2022 07:28
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 1.762
Cita
Gorritxo
Yo añadiría a los consejos ya dados (de ir al médico, al fisio, descanso…) aplicaciones de alguna pomada, hay varias pero a mí me vá la que mejor Radio Salil, que huele que es la leche pero te dá un efecto calor bastante potente que alivia bastante. No te agobies y sobre todo tén paciencia y haz las cosas bien, que a estas cosas hay que darles el curso adecuado. Tienes tiempo para la próxima temporada.
Espero que desde 2007 hasta hoy ya se haya recuperado 🤣🤣🤣
Cita
Eskilzarra
Cita
Gorritxo
Yo añadiría a los consejos ya dados (de ir al médico, al fisio, descanso…) aplicaciones de alguna pomada, hay varias pero a mí me vá la que mejor Radio Salil, que huele que es la leche pero te dá un efecto calor bastante potente que alivia bastante. No te agobies y sobre todo tén paciencia y haz las cosas bien, que a estas cosas hay que darles el curso adecuado. Tienes tiempo para la próxima temporada.
Espero que desde 2007 hasta hoy ya se haya recuperado 🤣🤣🤣


Jajaja, que bueno!!! 😂😂😂

Aunque véte a saber. lo mismo sigue haciéndose placas por su cuenta…
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.