FORO GENERAL

Enviado: 15-12-2021 09:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 50
Buenas,

Yo desde hace ya muuuuuchos años, guardo los portaskis con las llaves puestas.
Es la forma más sencilla de que no se pierdan.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2021 12:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Hola sabes de alguien que pueda hacer copias de la llave perdida
Cita
Logatres
Hola sabes de alguien que pueda hacer copias de la llave perdida
Si logras sacar el bombin entero, un cerrajero te hace la llave. Ahora lo que te cobre a saber.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2021 18:27
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 58
La otra solución es quitar esa cerradura y comprar una nueva .En algunas ferreterías las tienen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2021 23:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 528
Como ya comenté hace 6 años, puedes llevar el porta esquis a una cerrajero de tu ciudad. Te harán una llave sin problema. A mi en su día me cobraron 14 €



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2021 10:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.658
A nosotros no pasó lo mismo y le pedimos las llaves a un amigo que tenía uno igual y, no te lo vas a creer, pero se abrió. Así que hicimos copia de la llave. Prueba...
Cita
Raquelmonreal
A nosotros no pasó lo mismo y le pedimos las llaves a un amigo que tenía uno igual y, no te lo vas a creer, pero se abrió. Así que hicimos copia de la llave. Prueba...

No fastidies Triste

A ver, se que los bombines que trae son muy simples, pero pensaba que al menos serían un poco más seguros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Guillem Barnils
Enviado: 30-01-2024 21:38
En cualquier casa "buena" de cerraduras llevando el portaesquis te formaran una llave nueva, replica exasta de la que tenias si estas por Barcelona mandame un privado y te doy telefono y direccion smiling smiley
Hola, me interesaria saber donde podria llevar el porta esquis, he perdido las copias y en las cerrajerias que he ido me dicen que no pueden hacerlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2024 09:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Hola, me interesaria saber donde podria llevar el porta esquis, he perdido las copias y en las cerrajerias que he ido me dicen que no pueden hacerlo.
Cita
Guillem Barnils
Hola, me interesaria saber donde podria llevar el porta esquis, he perdido las copias y en las cerrajerias que he ido me dicen que no pueden hacerlo.
Pues raro un buen cerrajero con el bombin es capaz de hacer la llave. No se que tipo de bombin tendra el portaskis. Yo intentaria desmontar el bombin e ir a un buen cerrajero de toda la vida, no a un sitio donde hacen llaves que no es lo mismo



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2024 11:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 449
Yo las guardo todo el año en el cajón del reposabrazos delantero, siempre están ahí y llevan años. Usas las llaves y al cajón de nuevo jamás han salido del coche más que para abrir el portaesquis y una vez abierto al cajón y una vez cerrado al cajón de nuevo.
Tú llavero debe ser el interior del coche..
Espero que soluciones el problema.

Soluciones.




Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2024 19:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.938
Thule vende los bombines, quitas los viejos y pones los nuevos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2024 18:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 557
Hola:

Como ya escribí años atrás, Yo tuve el mismo problema con uno thule. Busque por internet y encontré esta solución


www.replacementkeys.co.uk

Con el código del bombin (numero visible en el mismo bombin) pides la llave correspondiente y en unos días la tienes.

En mi caso funcionaron muy bien.

Espero que os sea de ayuda

Alex
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.