FORO GENERAL

Enviado: 12-01-2007 18:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Si,mira que perplejos se han quedado ....

Cita

Ah, y los que tenemos un SUV o todocamino, no quiere decir que seamos temerarios ni imprudentes eh? Por ejemplo, mi Audi es de sobra seguro con un motor 4.0 cc. y llanta 19". No veo porque ir a 130 cuando en realidad puedes ir a un poco mas de velocidad...
En resumen, cuando veas el radar... frena, y listo...

Vamos,se han quedado de piedra oiga risas



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2007 20:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 691
Si en un tramo de carretera hay una máxima 50, y clavo el coche a 50, quien se acerca y me chupa el culo, está infringiendo la ley.

Mientras no me ponga en peligro me importa poco, pero es que al no respetar la distancia de seguridad, me pone en peligo, como tenga un pinchazo me mata.

Que tengo que hacer ¿ir a más velocidad con riesgo de que me multen? Pues sí, lo confieso, a veces esos delincuentes me han acogonado y para evitar que me adelanten en continua, sin visibilidad y con circulación densa de frente, me han obligado a elegir como mal menor aumentar la velocidad Triste .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2007 20:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
Cita
Yomismo.
Hombre, los radares se ven de PM en las autopistas de la France, se ven de sobra.

Y encima, con la ley que obliga a avisar en las proximidades... sirve de mucho para que not e piyen.

Yo este año me fui a Andorra, a todo lo que daba en las autopistas francesas... y cada vez que habia señal de radar o veia una cajita... a frenar, y punto.

Me bajé como una hora y media de viaje. Tenia que hacer 10, y lo hice casi en 8. Así que compensa correr mas, y mucho. Y solo parando media horita.

Ah, y los que tenemos un SUV o todocamino, no quiere decir que seamos temerarios ni imprudentes eh? Por ejemplo, mi Audi es de sobra seguro con un motor 4.0 cc. y llanta 19". No veo porque ir a 130 cuando en realidad puedes ir a un poco mas de velocidad...

En resumen, cuando veas el radar... frena, y listo...

Saludetes pulgar arriba


Todos agradeceriamos mas informacion horas de salida , recorrido , destino etc etc .... mas que nada por tratar de evitarte. Triste Triste



Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2007 21:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 158
Cita
irgo
Cita
Yomismo.
Hombre, los radares se ven de PM en las autopistas de la France, se ven de sobra.

Y encima, con la ley que obliga a avisar en las proximidades... sirve de mucho para que not e piyen.

Yo este año me fui a Andorra, a todo lo que daba en las autopistas francesas... y cada vez que habia señal de radar o veia una cajita... a frenar, y punto.

Me bajé como una hora y media de viaje. Tenia que hacer 10, y lo hice casi en 8. Así que compensa correr mas, y mucho. Y solo parando media horita.

Ah, y los que tenemos un SUV o todocamino, no quiere decir que seamos temerarios ni imprudentes eh? Por ejemplo, mi Audi es de sobra seguro con un motor 4.000 cc. y llanta 19". No veo porque ir a 130 cuando en realidad puedes ir a un poco mas de velocidad...

En resumen, cuando veas el radar... frena, y listo...

Saludetes pulgar arriba


Todos agradeceriamos mas informacion horas de salida , recorrido , destino etc etc .... mas que nada por tratar de evitarte. Triste Triste

es perder el tiempo, cuando uno se cree que por tener un SUV osea un coche carisimo, que viste mucho (para alguno "estatus social"guiño y cree estar por encima de los demas (quizas por que los vehiculos son mas altos) y con un motor de muchos, muchisimos caballos pero quizas un jamelgo al volante, lo unico que se puede pedir es que tenga el SUV el mayor tiempo posible en el taller reparando el motor, que con sus 4000 cc y ruedas de 19" dicho motor puede sufir mucho, los demas podemos estar mas tranquilos en estas carreteras de Dios (o del ministerio de Fomento).
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2007 01:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 127
.......mientras no te paren no pagas naaaaaaaaaaaaaaaaaa....eso si, a 135 saltan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2007 09:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.890
Es increible lo cerca que estamos de Francia y lo diferentes que somos.
Luego nos quejamos cuando dicen que africa empieza al sur de los pirineos,pero esque con acciones del tipo de "yo freno cuando veo los radares" y asi,normal que lo digan.
Al final acciones de este tipo son consecuencia de una mala educacion.Gente incivica que como bien habeis dicho alguno se creen que tener un coche de 400 cv da derecho a hacer lo que le da la gana.
Como si fuese un status social o algo asi.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Notenteras
Enviado: 03-02-2018 17:27
Jajajajja, este comentario M.J. es de los mas gracioso que he leído en tiempo.
Usted sabe?.., que en su país también tiene que conducir por el carril de mas a la derecha le sea posible, SIEMPRE!!
En Francia hay mas civismo, que el que parece haber en su ciudad o comunidad autónoma.
Da igual a que velocidad vaya, siempre hay que conducir lo mas hacia la derecha posible Srs.!!!
Por favor Srs.conductores españoles, se ha de circular SIEMPRE, por el carril de la derecha y cambiarse para adelantar, todas las veces que haga falta. Esa mentalidad de ir siempre por el de la izquierda, es una mas de esas costumbres española, que nos hace estar al culo de Europa.

Gracias Blog de Eurosport, como siempre nos sirves para un sinfín de cosas. Aunque a veces, es para llorar los comentarios...

Saludos y mucha nieve!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2018 21:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 401
Ten cuidado, a mí me han multado dos veces por pasarme 1 km del límite, y es 130 si no llueve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2018 22:17
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 317
Cita
jubi
Es increible lo cerca que estamos de Francia y lo diferentes que somos.
Luego nos quejamos cuando dicen que africa empieza al sur de los pirineos,pero esque con acciones del tipo de "yo freno cuando veo los radares" y asi,normal que lo digan.
Al final acciones de este tipo son consecuencia de una mala educacion.Gente incivica que como bien habeis dicho alguno se creen que tener un coche de 400 cv da derecho a hacer lo que le da la gana.
Como si fuese un status social o algo asi.

No todo es oro lo que reluce, yo vivo cerca de Francia y voy mucho a Francia (mi hermano vive allí)..y hay de todo; que parece que son idílicos.

No se trata de andar enumerando cosas de lo que hacen, pero desde luego tienen unas costumbres que aqui nos echaríamos las manos a la cabeza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.