FORO GENERAL

Enviado: 17-02-2016 20:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
JArodriguez
Yo llevo unos cuantos años esquiando en Grandvalira y son muy majos cuando todo va bien pero cuando presentas una reclamación la cosa cambia. Mi caso ocurrió hace unos días...el primer día de esquí, el forfait era para cinco días adquirido con el seguro correspondiente de GrandValira, mi mujer tuvo un accidente en pista siendo evacuada al centro médico de la estación en Soldeu. Hasta ahí todo bien. El problema viene cuando pides información sobre el posible rembolso de los días no disfrutados de mi forfait y el de mi hija así como las clases de esquí de esta última al no poder disfrutarlos obviamente por el accidente de mi esposa (rotura ligamentos cruzados y vuelta para España) a la que si le devuelve el seguro el importe de su forfait.
El primer contacto a través de email con atención al cliente de Grandvalira me indican que les falicite copia de los forfaits correnpondientes a mi hija y el mio y bono de las clases así como informe médico de mi mujer. Les envíamos copia de forfait, así como copia de los TRES informes médicos que nos emitieron en Andorra, no pudiendo facilitar copia bono clases debido a que fue entregado en la escuela del Tarter (hecho que supongo podrían comprobar). Despues de una semana sin contestación volví a contactar con GrandValira su contestación fue: "Lamentamos informarle que en este caso no podemos proceder a ninguna devolución.
Puede ponerse en contacto con su seguro para solicitar dicha devolución, explicando lo del accidente.
Si tiene cualquier duda, estamos a su disposición.
Atentamente"
Para mi entender GrandValira no quiere saber nada de todo esto, te remite al seguro (contratado con ellos) que solo te cubre en caso de accidente del titular no otros daños colaterales digamos como es el caso que nos ocupa. La cuestión es si GrandValira tiene la obligación contractual de reembolsarte los días no disfrutados debido a un caso de fuerza mayor o más bien un deber moral o deferencia hacia sus clientes...yo creo que mas bien esto último que fue lo que hizo el hotel donde nos hospedábamos que nos devolvió el dinero de las noches no disfrutadas sin tener ninguna obligación contractual.
Yo sigo reclamando pero me da la sensación que a la empresa que gestiona Grandvalira le importa un pimiento. Espero equivocarme porque lo que tengo muy claro es que mi familia y yo no volvemos a GrandValira
es mejor tener un seguro propio decesqui para estos menesteres como puede ser intermundial familiar y te olvidas de estas cosas. Espero que te lo solucionen pulgar arriba



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 23:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Pues eso es lo que yo creo también... Un seguro de viaje o de esquí(no de la estación) ... Y se encargan ellos pulgar arriba o directamente tu corredor de seguros (figura muy denostada en detrimento del on-line...hasta que pasa algo...)
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2016 09:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Lo siento, pero no tienes nada que hacer. Grand Valira en este caso no tiene ninguna obligación de devolverte nada de los forfaits o de las clases no disfrutadas, pero vamos ni Grand Valira ni ninguna estación, esto sobre el papel. Luego entramos en la empatía que pueda tener contigo la persona a la que se lo pidas, pero sobre el papel nada de nada.

Esto que te ha ocurrido saca a la luz una casuistica que muchas veces no tenemos en cuenta y que son las coberturas de los seguros más allá de la camilla y el médico. De ahí la importancia de echarle un vistazo a las condiciones generales de contratación de los mismos. Hay seguros como el que comenta Salvita que tanto en las versiones familiares como en las individuales si tienen coberturas que en el caso de este forero les habría permitido recuperar el importe de esos servicios porque además en su caso concurre la repatriación, que es el elemento clave de todo. Una persona que no se puede valer por si misma requiere de la colaboración de otra persona para moverse y a su vez los niños requieren de esa misma persona por lo que no se pueden quedar sólos en la estación. Vamos es de manual de primero de seguros, permitidme la licencia.

Los seguros de estación generalmente y lo reitero generalmente, sólo cubren determinados riesgos que en casos como este de revelan como insuficientes.

Un abrazo
NAcho Campos







Karma: 62 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2016 09:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Yo no soy abogado, pero si la lesión viene porque el torno no funcionaba bien, entiendo que puede perfectamente reclamar daños y perjuicios, porque esto es culpa de la estación.Otra cosa será que compense hacerlo.

Si el torno funcionaba correctamente, y la cosa viene por no llevar el forfait donde se debería, better call Saul.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2016 09:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 356
Cita
AUBREY
Por poco 10 años!!!!

risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2016 10:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.721
En el caso de la contratación del seguro de pistas pues está bastante claro que solo cubre a la persona que ha tenido el problema, no al conjunto de personas que le acompañan, por muy justificado que es y con toda la razón. En este sentido cambiaría el título del POST (sí, aunque sea de hace 10 años) porque no es así, no es de ser SINVERGÜENZAS.

Otra cosa es el tema de atención al cliente y calidad, que, ahí, sí vienen a bien pueden hacer y mucho. Por tanto, sería un tema de buena voluntad de la estación.

En ese sentido, os comento mi caso que pasó hace 3 años. Fin de semana, con pack típico de alojamiento más FF. El domingo por la mañana te levantas con una nevada brutal y el coche enterrado en 1 mto de nieve (real, 1 mto, la nieve llegaba a la altura de la maneta para abrir el coche. Con lo que toca desenterrar el coche. Después de desenterrar, claro, falta que venga una máquina a quitar la nieve del camino porque con un metro, un recorrido de unos 500 mtos hasta la carretera (era en Ransol) pues como que muy difícil si no venía una pala. Tardó mucho en venir y dado lo que había, tuvieron que sacar los coches (plural, había como más de 30 coches en esa situación) arrastrando como si fuera por grúa. Total, llegas al parking de Tarter pasadas las 12. Y en la estación, pocos remontes abiertos, solo parte baja.

Viendo el panorama (encima habían cerrado la frontera por Francia) se avecinaba jodido para salir de Andorra con lo que no esquiamos para el poquito rato que hubiéramos podido. Me fui a atención al cliente del Tarter y me atención la responsable de calidad de GrandValira. Le expliqué la situación y el problema con el coche que nos encontramos y me dijo que sin problemas, que si le enviábamos escaneados los FF's de todos los que no habíamos podido esquiar y que íbamos en el coche, que nos enviarían un FF de cambio. Y así fue, llegué a barcelona, envié la copia de todos los FF's (de 4 personas) y los datos de las personas, a parte del parte de atención de la grúa que sacó los coches. Y nos enviaron a casa un FF a poder utilizar cualquier día.

Tenían obligación de hacerlo? Desde luego que no, ya que fue un tema ajeno a la estación y encima ni seguro de pistas ni nada de eso. Y en cambio tuvieron ese detalle.

Por tanto, en vuestro caso, no es más que si quieren tener el detalle o no, no otra cosa. Quizás yo acerté pudiendo hablar con la chica responsable de calidad y el mail que me dio fue el suyo personal, no el genérico de atención al cliente.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2016 10:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Siento mucho lo que te ha pasado.
Yo no reclamaría nada. Vendete el forfet a alquien que esté haciendo cola y recupera algo.
El racc tiene un seguro de esquí muy bueno. Cuando vas de vacaciones tendrías que tener un seguro de viaje contratado, por enfermedad,.. Prueba con el seguro del coche ya que a veces tiene asistencia y si es bueno, a lo mejor es extendible a vacaciones.
A veces también si has pagado con tarjeta el viaje, te incluyen un seguro.
A la próxima, contrata un seguro de viajes. No es lo que vale y vale la pena.
Que te mejores.



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2016 11:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 218
Cita
JArodriguez
Yo llevo unos cuantos años esquiando en Grandvalira y son muy majos cuando todo va bien pero cuando presentas una reclamación la cosa cambia. Mi caso ocurrió hace unos días...el primer día de esquí, el forfait era para cinco días adquirido con el seguro correspondiente de GrandValira, mi mujer tuvo un accidente en pista siendo evacuada al centro médico de la estación en Soldeu. Hasta ahí todo bien. El problema viene cuando pides información sobre el posible rembolso de los días no disfrutados de mi forfait y el de mi hija así como las clases de esquí de esta última al no poder disfrutarlos obviamente por el accidente de mi esposa (rotura ligamentos cruzados y vuelta para España) a la que si le devuelve el seguro el importe de su forfait.
El primer contacto a través de email con atención al cliente de Grandvalira me indican que les falicite copia de los forfaits correnpondientes a mi hija y el mio y bono de las clases así como informe médico de mi mujer. Les envíamos copia de forfait, así como copia de los TRES informes médicos que nos emitieron en Andorra, no pudiendo facilitar copia bono clases debido a que fue entregado en la escuela del Tarter (hecho que supongo podrían comprobar). Despues de una semana sin contestación volví a contactar con GrandValira su contestación fue: "Lamentamos informarle que en este caso no podemos proceder a ninguna devolución.
Puede ponerse en contacto con su seguro para solicitar dicha devolución, explicando lo del accidente.
Si tiene cualquier duda, estamos a su disposición.
Atentamente"
Para mi entender GrandValira no quiere saber nada de todo esto, te remite al seguro (contratado con ellos) que solo te cubre en caso de accidente del titular no otros daños colaterales digamos como es el caso que nos ocupa. La cuestión es si GrandValira tiene la obligación contractual de reembolsarte los días no disfrutados debido a un caso de fuerza mayor o más bien un deber moral o deferencia hacia sus clientes...yo creo que mas bien esto último que fue lo que hizo el hotel donde nos hospedábamos que nos devolvió el dinero de las noches no disfrutadas sin tener ninguna obligación contractual.
Yo sigo reclamando pero me da la sensación que a la empresa que gestiona Grandvalira le importa un pimiento. Espero equivocarme porque lo que tengo muy claro es que mi familia y yo no volvemos a GrandValira


Pues lo lamento, pero tu solo contrataste seguro de primera asistencia, con lo cual GV actuo como debia ya que el seguro contratado no cubre reembolso de FF ni de clases.

Si en vez de contactar por email, si hubieras ido a atencion al cliente directamente, seguramente te hubieran facilitado unos FF compensatorios sin ningun problema, como hacen habitualmente en estos casos.Lo pudiste comprobar con el hotel, a ellos no les enviaste ningun mail , fuiste directamente les explicaste el problema y decidieron devolverte el dinero, cosa que no tenian obligacion de hacer.

El problema es que no somos conscientes de que gastar dinero en un seguro mas completo es invertir en tu seguridad en estos casos. Los seguros hay que pagarlos y no usarlos, eso significa que todo ha ido bien.
Karma: 44 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Lorne Malvo
Enviado: 18-02-2016 21:20
Cita
josanes
Enfadado - Angry

PRIMER DÍA.PRIMERA SUBIDA.

Con los esquies de la mano voy a pasar los torniquetes nuevos de

acceso al "huevo". (Se tienen que abrir automáticamente). Zas, que no

se abren y me lesionan la rodilla. En el servicio médico me mandan

una rodillera y medicinas. Y NO PUEDO ESQUIAR. El forfait de 5 días

sin estrenar, y 5 días de reserva de hotel. La estación no quiere

saber nada, el juzgado me manda a un abogado que me cobra 60€ por la

consulta, y si quiero reclamar 650€ de estancia y forfaits, el me

cobraría 500€ como mínimo. No sé ni qué hacer. El seguro no sirve

para nada.

CUIDADO CON LOS SINVERGÜENZAS DE ANDORRA


Y en lugar de reclamar, aprender a pasar por los tornos, no sería mejor?

Qué manía los clientes de no pensar, no leer los carteles, no hacer caso a las indicaciones del personal,pues claro, se creen que con pagar eso les concede derechos pero no deberes.

Y cuando pasa algo, por supuesto, la culpa los demás.
Karma: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2016 23:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Diablillo



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2016 00:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.636
Cita
Lorne Malvo
Cita
josanes
Enfadado - Angry

PRIMER DÍA.PRIMERA SUBIDA.

Con los esquies de la mano voy a pasar los torniquetes nuevos de

acceso al "huevo". (Se tienen que abrir automáticamente). Zas, que no

se abren y me lesionan la rodilla. En el servicio médico me mandan

una rodillera y medicinas. Y NO PUEDO ESQUIAR. El forfait de 5 días

sin estrenar, y 5 días de reserva de hotel. La estación no quiere

saber nada, el juzgado me manda a un abogado que me cobra 60€ por la

consulta, y si quiero reclamar 650€ de estancia y forfaits, el me

cobraría 500€ como mínimo. No sé ni qué hacer. El seguro no sirve

para nada.

CUIDADO CON LOS SINVERGÜENZAS DE ANDORRA


Y en lugar de reclamar, aprender a pasar por los tornos, no sería mejor?

Qué manía los clientes de no pensar, no leer los carteles, no hacer caso a las indicaciones del personal,pues claro, se creen que con pagar eso les concede derechos pero no deberes.

Y cuando pasa algo, por supuesto, la culpa los demás.

Me viene ahora mismo a la cabeza un post de zona centro en el que uno decia ( ante una imprudencia temeraria como saltarse un stop en bici ... ) .... Algo asi como.... " me vas a decir tú como tengo que ir" pues eso....que cabestros con coches, bicis o esquis haberlos haylos Triste y NUNCA tendran ellos la culpa sino los demás Triste Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2016 00:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.636
Cita
epi106
Cita
Lorne Malvo
Cita
josanes
Enfadado - Angry

PRIMER DÍA.PRIMERA SUBIDA.

Con los esquies de la mano voy a pasar los torniquetes nuevos de

acceso al "huevo". (Se tienen que abrir automáticamente). Zas, que no

se abren y me lesionan la rodilla. En el servicio médico me mandan

una rodillera y medicinas. Y NO PUEDO ESQUIAR. El forfait de 5 días

sin estrenar, y 5 días de reserva de hotel. La estación no quiere

saber nada, el juzgado me manda a un abogado que me cobra 60€ por la

consulta, y si quiero reclamar 650€ de estancia y forfaits, el me

cobraría 500€ como mínimo. No sé ni qué hacer. El seguro no sirve

para nada.

CUIDADO CON LOS SINVERGÜENZAS DE ANDORRA


Y en lugar de reclamar, aprender a pasar por los tornos, no sería mejor?

Qué manía los clientes de no pensar, no leer los carteles, no hacer caso a las indicaciones del personal,pues claro, se creen que con pagar eso les concede derechos pero no deberes.

Y cuando pasa algo, por supuesto, la culpa los demás.

Me viene ahora mismo a la cabeza un post de zona centro en el que uno decia ( ante una imprudencia temeraria como saltarse un stop en bici ... ) .... Algo asi como.... " me vas a decir tú como tengo que ir" pues eso....que cabestros con coches, bicis o esquis haberlos haylos Triste y NUNCA tendran ellos la culpa sino los demás Triste Enfadado - Angry

Y no lo digo por este caso en concreto.... Aclaro, simplemente me vino a la cabeza esa situacion, creo que hay alguna gente que pasa de leer normas, de cumplirlas ya ni te cuento, y si pasa algo.... La culpa es del resto.... En fin Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2016 00:49
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 392
Cita
epi106
Cita
Lorne Malvo
Cita
josanes
Enfadado - Angry

PRIMER DÍA.PRIMERA SUBIDA.

Con los esquies de la mano voy a pasar los torniquetes nuevos de

acceso al "huevo". (Se tienen que abrir automáticamente). Zas, que no

se abren y me lesionan la rodilla. En el servicio médico me mandan

una rodillera y medicinas. Y NO PUEDO ESQUIAR. El forfait de 5 días

sin estrenar, y 5 días de reserva de hotel. La estación no quiere

saber nada, el juzgado me manda a un abogado que me cobra 60€ por la

consulta, y si quiero reclamar 650€ de estancia y forfaits, el me

cobraría 500€ como mínimo. No sé ni qué hacer. El seguro no sirve

para nada.

CUIDADO CON LOS SINVERGÜENZAS DE ANDORRA


Y en lugar de reclamar, aprender a pasar por los tornos, no sería mejor?

Qué manía los clientes de no pensar, no leer los carteles, no hacer caso a las indicaciones del personal,pues claro, se creen que con pagar eso les concede derechos pero no deberes.

Y cuando pasa algo, por supuesto, la culpa los demás.

Me viene ahora mismo a la cabeza un post de zona centro en el que uno decia ( ante una imprudencia temeraria como saltarse un stop en bici ... ) .... Algo asi como.... " me vas a decir tú como tengo que ir" pues eso....que cabestros con coches, bicis o esquis haberlos haylos Triste y NUNCA tendran ellos la culpa sino los demás Triste Enfadado - Angry

Oye EPI, pensé que quedo zanjado el tema, sólo decía "que no te pueden quitar puntos del carnet de conducir por andar en bici", y que la bici la llevo como buenamente me parece que debo llevarla (a lo mejor use otras palabras)
En el tema de la culpabilidad reconozco claramente haberme saltado un STOP, así que no se que mas quieres que reconozca sorprendidorisas



...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2016 01:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.636
Cita
ardibeltzasm
Cita
epi106
Cita
Lorne Malvo
Cita
josanes
Enfadado - Angry

PRIMER DÍA.PRIMERA SUBIDA.

Con los esquies de la mano voy a pasar los torniquetes nuevos de

acceso al "huevo". (Se tienen que abrir automáticamente). Zas, que no

se abren y me lesionan la rodilla. En el servicio médico me mandan

una rodillera y medicinas. Y NO PUEDO ESQUIAR. El forfait de 5 días

sin estrenar, y 5 días de reserva de hotel. La estación no quiere

saber nada, el juzgado me manda a un abogado que me cobra 60€ por la

consulta, y si quiero reclamar 650€ de estancia y forfaits, el me

cobraría 500€ como mínimo. No sé ni qué hacer. El seguro no sirve

para nada.

CUIDADO CON LOS SINVERGÜENZAS DE ANDORRA


Y en lugar de reclamar, aprender a pasar por los tornos, no sería mejor?

Qué manía los clientes de no pensar, no leer los carteles, no hacer caso a las indicaciones del personal,pues claro, se creen que con pagar eso les concede derechos pero no deberes.

Y cuando pasa algo, por supuesto, la culpa los demás.

Me viene ahora mismo a la cabeza un post de zona centro en el que uno decia ( ante una imprudencia temeraria como saltarse un stop en bici ... ) .... Algo asi como.... " me vas a decir tú como tengo que ir" pues eso....que cabestros con coches, bicis o esquis haberlos haylos Triste y NUNCA tendran ellos la culpa sino los demás Triste Enfadado - Angry

Oye EPI, pensé que quedo zanjado el tema, sólo decía "que no te pueden quitar puntos del carnet de conducir por andar en bici", y que la bici la llevo como buenamente me parece que debo llevarla (a lo mejor use otras palabras)
En el tema de la culpabilidad reconozco claramente haberme saltado un STOP, así que no se que mas quieres que reconozca sorprendidorisas

Empezaba mi razonamiento..... Me viene ahora mismo a la cabeza....., nada mas....., ni quiero que reconozcas, ni mencionarte lo he hecho, ..... Insisto ..... Me viene a la cabeza una conducta parecida a la que comentaba lorne.....punto. Insisto..... Es una opinion, y el foro es para opinar. Buenas noches
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2016 21:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
¿Cómo acabó el asunto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2016 09:50
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 106
Debéis de estar de broma contestando al post este de hace diez años no?... El usuario ni siquiera está activo... no creo que os conteste demasiado... risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2016 11:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Ostras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2016 23:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.321
Hace poco alguien se propuso en buscar el mayor reflote del foro.
Creo que este seria un buen ejemplo risas risas risas



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2016 00:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.223
Cita
Raymond Tango
Debéis de estar de broma contestando al post este de hace diez años no?... El usuario ni siquiera está activo... no creo que os conteste demasiado... risas risas risas

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
El problema es que el hilo se reflotó a raíz de otra queja hacia GV, y entonces la gente ha empezado a contestar al forero que lo reflotó.
Hasta ahí, biensmiling smiley

El problema ha venido luego, cuando al ir entrando la gente, muchos han leído el post desde el principio, sin caer en la fecha, y se ha empezado a contestar al post inicialDiablillo

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2016 22:59
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 700
Cita
AUBREY
Por poco 10 años!!!!

XDrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2016 15:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
javitog
Cita
AUBREY
Por poco 10 años!!!!

XDrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Va ganado el de Xanadú, que son 12 años risasrisas



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2016 15:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.223
Cita
Mordi
Cita
javitog
Cita
AUBREY
Por poco 10 años!!!!

XDrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Va ganado el de Xanadú, que son 12 años risasrisas

risasrisasrisasCierto!risasrisasrisas
[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2016 23:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 85
Yo solo puedo decirte. que una vez esquiando con mal tiempo. una compañera tubo un ataque de ansiedad. y la tuvieron que vajar los médicos de pistas. y la tuvieron en el centro medico un rato en observación. tenia ff con seguro. y tubo que pagar el servicio porque los médicos de pistas decían que no era nada producido por una caída o un problema de la estación. Nose si en realidad la cosa es asi. Pero yo y los compañeros nos quedamos.... valen.... pues asi ya no vale la pena comprar ff con seguro no?

En baqueira. un amigo se lesiono. y fue al medico. Pidio el parte medico. fue a la agencia y le devolvieron el dinero del ff de los días que no pudo eskiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2016 12:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
putxiski
Yo solo puedo decirte. que una vez esquiando con mal tiempo. una compañera tubo un ataque de ansiedad. y la tuvieron que vajar los médicos de pistas. y la tuvieron en el centro medico un rato en observación. tenia ff con seguro. y tubo que pagar el servicio porque los médicos de pistas decían que no era nada producido por una caída o un problema de la estación. Nose si en realidad la cosa es asi. Pero yo y los compañeros nos quedamos.... valen.... pues asi ya no vale la pena comprar ff con seguro no?

En baqueira. un amigo se lesiono. y fue al medico. Pidio el parte medico. fue a la agencia y le devolvieron el dinero del ff de los días que no pudo eskiar.

Los médicos tenían razón, es un seguro de accidente y no cubre enfermedades.
Hay que leer muy bien la letra pequeña de los seguros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2016 09:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.078
Cita
david 82
Cita
putxiski
Yo solo puedo decirte. que una vez esquiando con mal tiempo. una compañera tubo un ataque de ansiedad. y la tuvieron que vajar los médicos de pistas. y la tuvieron en el centro medico un rato en observación. tenia ff con seguro. y tubo que pagar el servicio porque los médicos de pistas decían que no era nada producido por una caída o un problema de la estación. Nose si en realidad la cosa es asi. Pero yo y los compañeros nos quedamos.... valen.... pues asi ya no vale la pena comprar ff con seguro no?

En baqueira. un amigo se lesiono. y fue al medico. Pidio el parte medico. fue a la agencia y le devolvieron el dinero del ff de los días que no pudo eskiar.

Los médicos tenían razón, es un seguro de accidente y no cubre enfermedades.
Hay que leer muy bien la letra pequeña de los seguros.

Su seguro de enfermedad, si lo tuviera, es el que debería encargarse de ello.

Más sencillo: se tira al suelo y dice que le duele muchísimo la espalda. Y el dolor de espalda por la caída le ha causado un ataque de ansiedad. CUBIERTO!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.