FORO GENERAL

Enviado: 17-02-2016 20:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
JArodriguez
Yo llevo unos cuantos años esquiando en Grandvalira y son muy majos cuando todo va bien pero cuando presentas una reclamación la cosa cambia. Mi caso ocurrió hace unos días...el primer día de esquí, el forfait era para cinco días adquirido con el seguro correspondiente de GrandValira, mi mujer tuvo un accidente en pista siendo evacuada al centro médico de la estación en Soldeu. Hasta ahí todo bien. El problema viene cuando pides información sobre el posible rembolso de los días no disfrutados de mi forfait y el de mi hija así como las clases de esquí de esta última al no poder disfrutarlos obviamente por el accidente de mi esposa (rotura ligamentos cruzados y vuelta para España) a la que si le devuelve el seguro el importe de su forfait.
El primer contacto a través de email con atención al cliente de Grandvalira me indican que les falicite copia de los forfaits correnpondientes a mi hija y el mio y bono de las clases así como informe médico de mi mujer. Les envíamos copia de forfait, así como copia de los TRES informes médicos que nos emitieron en Andorra, no pudiendo facilitar copia bono clases debido a que fue entregado en la escuela del Tarter (hecho que supongo podrían comprobar). Despues de una semana sin contestación volví a contactar con GrandValira su contestación fue: "Lamentamos informarle que en este caso no podemos proceder a ninguna devolución.
Puede ponerse en contacto con su seguro para solicitar dicha devolución, explicando lo del accidente.
Si tiene cualquier duda, estamos a su disposición.
Atentamente"