FORO GENERAL

Enviado: 07-02-2006 02:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 48
Buenas,
para los que vais a las estaciones de Cerler/Baqueira/Boi desde Huesca, en la N240 han aparecido nuevos rádares fijos en los laterales de la carretera:

- PK 202: Antes de Siétamo, dirección Barbastro, límite 70
- PK 157: Entrada Angüés, dirección Barbastro, límite 70
- Cruce N240 con carretera Benasque/Benabarre: límite 70

Se ven bastante claros, son las típicas cajas blancas con visera, lo que no se es si están ya en funcionamiento. Están en zonas de reducción de velocidad, asi que nos pueden pillar "desprevenidos".

PD: los PKs pueden estar mal...

Saludos!
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
el desaparecido
Enviado: 07-02-2006 11:20
muuuuchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2006 12:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.578
joer muchisimas gracias, aunque yo me he enterado por otra via.... grrrrr Enfadado - Angry me mandaron amablemente el jueves pasao una foto de mi coxe, y debajo ponia 140€ y decia algo de un radar... no se muy bien q significa si sera el valor catastral o q.....



=====================================================================================
¡¡will snowboard for food!!=====================================================================================
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2006 14:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 48
Buenas,
aeros, siento que te hayas tenido que enterar de esa manera! Nos puedes confirmar el PK o lugar para saber si están ya activos?
Gracias, saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2006 14:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 977
Están activos, pero hace ya días. Ahora le está llegando a la gente ya las cartas con las rebajas. Hay que tener mucho cuidado. Incluso hay uno que ya lo han jodido, le han debido meter un martillazo. Es el de Siétamo o estrecho de Quinto, no me acuerdo ahora
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuacher
Enviado: 07-02-2006 17:40
a mi en el de el estrecho quinto despues de la recta se sietamo direccion huesca, el dia 14 de enero me salto un flahs, y me salto a 110 o 115 y habia un 70 que no le vi porque, estando permitido adelantar estaba adelantado un camion y en la izquierda no esta indicado la señal de limite de 70, con lo cual quiero decir que si me viene la recurrire porque esta mal señalizado ese tramo, tu puedes efectuar un adelantamiento con el limite de 100 mas el 10% que es de ley, no ves la señal porque solo la tienes a tu derecha y cuando antes de que se te acaba las rayas discontinuas te pones a la derecha ya te han cazado, lo aviso por si acaso
pronto hara un mes y no me ha llegado nada, espero que no llegue pero si llega a rrecurrir
un saludo y vigilar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2006 10:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 39
Hola a todos los denunciados

Joder Chaucher, a mí pasó exactamente lo mismo el pasado martes volviendo de Baqueira en el mismo sitio. Al acabar de adelantar a un camión me tragué la limitación. Creo que iba a la misma velocidad y todo cuando saltó el flash. Te ha llegado ya la multa? ¿Y si llega tu crees que lo del adelantamiento puede funcionar en el recurso?
¿Sabes de cuanto es la multa y si hay retirada de carné?

Un saludo y cuidadín
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fuerapistas desde otro pc.
Enviado: 03-03-2006 11:05
A ver si mal no recuerdo, que yo sepa.

1º - Están justo antes de Angües, limitación a 70 antes de las curvas, dirección Barbastro.

2º - En el cruce de la carretera de la circunvalación de Barbastro. Dirección Graus. También 70

3º - Estrecho de Quinto, pero este dirección de Barbastro a Huesca.

Si hay alguno más o diferentes direcciones ya lo desconozco, si es así, os agradecería lo indicárais. Por cierto, pensaba que no estaban activos, porque en la web de la DGT, en la que aparecen los radares fijos, estos no están. cabreado

En fín espero que no me llegue alguna.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2006 11:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.626
Pues ya somos tres que estamos en ésta situación. A mí, a pesar de saber de la existencia del radar (me lo habían avisado justo 2 días antes, pero entendí mal su localización), me soltó el flaxazo después de adelantar a un camión y antes de llegar al mencionado 70 km/h. Muy evidente por cierto, ya que está sobre un amarillo fosforito que nadie tiene puede alegar no verlo.
Pero lo que si puedo indicar, que yo en ningún momento vi ninguna señal que me indicase una limitación de velocidad inferior a 100 km/h. salvo que sólo estuviese en el lado derecho y coincidiese con el momento de adelantar a 2 camiones.
El flax me lo soltaron el día 20 y a fecha de hoy no me ha llegado nada. Yo vuelvo a apsar por allí el viernes que viene. Si hay señal o no y si están ambas (izq. y dcha.) ya os lo comentaré. ¿Tenéis la certeza que la del lado izq. no estaba puesta hace unos días?
Bueno. estaremos a la espera de "noticias2 de la D.G.T. y ya os contaré.

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2006 13:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 39
Aquí dejo un link con el cuadro de sanciones por exceso de velocidad

Sanciones por exceso de velocidad

Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rubenzgz
Enviado: 03-03-2006 15:11
pos yo salgo ahora mismito para cerler
como dice fuerapistas, esos son los puntos donde estan las cajitas,mi cuñao es de barbastro y ya me lo ha avisado varias veces
lo que me dijo que hay una cosa rara en el que esta direccion huesca,esta la caja y un poco mas adelante hay otra,no se que sera
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuacher
Enviado: 03-03-2006 16:09
todavia no me ha llegado la receta este sabado subo otra vez y confirmare que no hay señal de 70 a la izquierda y esta permitido adelantar, si puedo le hare una foto, cruzo los dedos porque todavia no me ha llegado pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2006 17:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 321
Pues ojalá os salga el recurso y no os la encalomen. Pero deciros a los q frecuentáis esa carretera que, con o sin radar, MUCHO CUIDADO, en caso de asfalto mojado en las curvas de Angües. Hace 2 años, saliendo de Angües dirección Huesca, (por lo que decís, por dónde el radar) a no mas de 60, con carretera mojada aunque ya no llovía, hicimos un trompo por aquaplaning q gracias a la suerte (no venia nadie de frente, y nos quedamos cruzados en el carril contrario), al angel de la guarda, y a la pericia de mi sposo, quedó sólo en un susto. Y eso que llevábamos neumáticos de lluvia, de esos acanalados en linea recta con muescas a los lados. Fue justito a la altura de la señal de "peligro, pavimento deslizante". Y es que el asfalto en esa zona es una porquería, no evacua nada el agua (anda que no me fijo en los asfaltos desde entonces...) Y me empecé a explicar eso de q "las curvas de Angües" fuera uno de los puntos negros de Aragón.
Así que lo dicho, suerte con los recursos, y muuucho cuidado, sobretodo en caso de lluvia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rmp
rmp
Enviado: 03-03-2006 18:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 34
a mi me saltó el flash por la noche (no vi la señal de 70km), el día 28 de enero, y aún no me llegó nada, es este plazo normal?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2006 21:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 194
Pues yo soy de Barbastro, y me a dixo uno que tienen un margen de 10km/h, es eso verdad No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2006 23:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 187
No es por poneros nerviosos ni nada, solo que no hace falta que os lo comuniquen, lo mas normal es que lo pongan en el B.O.E. (Boletin Oficial del Estado), con lo cual, se supone que ya estas notificado una vez que haya sido publicado, y como dice la ley, al ser ciudadano español estamos obligados a leer dicho Boletin.

A mi me paso eso pero con una multa de aparcamiento, me llego la carta la semana pasada por aparcar mal el dia 22 de noviembre del 2004, si si del año 2004, y ahora me llega la carta diciendo que por no pagar la multa en su plazo me viene con 9€ de recargo, ahora estoy con recursos y demas pero no se que resultado tendran.

Un Saludo.

Xabi.



Un Saludo.

Xabi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2006 22:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 48
Aquí tenéis la ubicación exacta de las famosas cajas blancas:

N-240 Ctra Huesca Barbastro km 202 DIR HU lat=42.1121 lon=0.16125
N-240 km 157 Huesca lat=42.02305 lon=0.13547
N-240 Km 187 Barbastro lat=41.31345 lon=1.18429

OJO, QUE EL LÍMITE SON 70 KM/H. Como habéis podido leer en el post, alguno te pilla "cagando y sin papel"....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2006 22:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 48
Una fotillo de la caja registradora del cruce de Barbastro:

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2006 23:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Gracias por el aviso, el viernes y hoy de vuelta me ha venido muy bien saberlo smiling smiley

Aunque creo que solo el del cruce debe estar en funcionamiento pues es el único que estaba señalizado (Al menos el viernes ... hoy no ...) en un cartel luminoso.

Por cierto, en la circunvalación de Huesca ojito con un Megane blanco con las lunas tintadas....




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alguie
Enviado: 07-03-2006 07:56
en andorra venden unas cajitas que empiezan a pitar como una loca cuando huelen uno de esos.
detecta las de la Dgt, mosos d´esquadra, andorra, francia, italia, suiza ,alemania y austria

marca bell, modelo 550 al modico precio de 440 Euros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jamaica
Enviado: 10-11-2009 15:32
desde luego que están activos. Al menos el del punto 202. Acabo de recibir una multa de 450 por pasar a 129 estando limitado a 70. Ademas 6 puntos y suspensión por un mes. Casí nada. Como si fuera un delincuente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ajoderse
Enviado: 10-11-2009 16:44
Perdoname es que eres un delicuente, así lo dice la ley y por eso te castigan.
¿Sabes los muertos que ha habido en ese punto el los últimos 15 años? Te acojonaría saber que han muerto más de 150 personas, entre ellas un ilustre de la casa real.
Cita
Jamaica
desde luego que están activos. Al menos el del punto 202. Acabo de recibir una multa de 450 por pasar a 129 estando limitado a 70. Ademas 6 puntos y suspensión por un mes. Casí nada. Como si fuera un delincuente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2009 17:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 424
Espero que no os llegue porque en lo que respecta al tema del recurso ( alzada), no os darán la razón jamás, ir preparando un buen contencioso, y la pasta para el procurador y abogado.

En cuanto al tema del plazo, la gente confunde caducidad con prescripción y viceversa.La caducidad es en el momento que te notifican tienen un año para todo el procedimiento administrativo ( alegaciones, alzada...hasta la sanción en firme), si se pasa de ahí habrá que alegar caducidad de la sanción.

La prescripción es desde el momento que te ponen la sanción hasta que te la notifican, en este caso y si es grave ( en función de la velocidad) es de 6 meses, si han pasado esos 6 meses desde que te la pusieron, tienes todas las de ganar pero, y todo tiene un pero, aunque lo alegues, te contestarán que "naranjas de la china" y tendrás de nuevo que ir a juicio, pero esta vez a sabiendas que lo vas a ganar.

y no vale la estupidez de no coger las cartas certificadas al cartero porque a la tercera vez que lo hagas, lo publican en el BOE y ya estás notifcado.


saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2009 17:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
Ajoderse
Perdoname es que eres un delicuente, así lo dice la ley y por eso te castigan.
¿Sabes los muertos que ha habido en ese punto el los últimos 15 años? Te acojonaría saber que han muerto más de 150 personas, entre ellas un ilustre de la casa real.

Perdóname, pero si en ese punto kilométrico han muerto más de 150 personas en los últimos 15 años, la que se dedica a la delincuencia es la Administración. Que en vez de arreglarlo se dedican a poner un radar para cazar a todo el que pasa por ahí a más de 70.

Yo no conozco la zona, y por eso pido perdón al dar mi opinión, pero estoy harto de ver radares en zonas no peligrosas, en las que se ponen para recaudar. Y punto. Para recaudar.

También me parece muy poco razonable, si es un sitio tan peligroso, limitarse a poner una señal y un radar detrás. Si se hicieran las cosas bien se impediría el poder pasar a 129 Km/h. De esa manera la administración me demuestra que se preocupa por mi vida. Si pone un radar para que yo pague... Entonces me demuestra que mi vida le importa una mierda.

A mí no me gusta la gente que conduce en plan suicida y los peligrosos al volante. A poca gente. Pero casi me gusta menos que la administración haga pasar por delincuentes a personas normales y corrientes que se limitan a conducir con normalidad.

Siento si ofendo a alguien. Yo no me considero un delincuente por ir a 150 Km/h en una autopista despejada. Ahora tampoco voy a dar la razón a quien pasa a 129 Km/h por un lugar marcado a 70. Pero lo que es intolerable es lo que hace la Administración.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2009 17:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 85
porque narices han resucitado este post 3 años y pico de despuesNo entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2009 18:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Cita
Ajoderse
Perdoname es que eres un delicuente, así lo dice la ley y por eso te castigan.
¿Sabes los muertos que ha habido en ese punto el los últimos 15 años? Te acojonaría saber que han muerto más de 150 personas, entre ellas un ilustre de la casa real.
Cita
Jamaica
desde luego que están activos. Al menos el del punto 202. Acabo de recibir una multa de 450 por pasar a 129 estando limitado a 70. Ademas 6 puntos y suspensión por un mes. Casí nada. Como si fuera un delincuente.
La ley dice que es un infractor, no un delincuente...
A mí me cazaron en ese mismo radar en agosto del 2008 a la noche, pasé a 85km/h. La multa con el descuento se quedo en poco más de 40€... de todas formas están señalados con paneles desde medio kilometro antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AlCynReCas
Enviado: 19-04-2013 10:33
Jodo, el del punto km 202 es super sensible, me ha multado estando en esa fecha y a esa hora a mas d 500 km de ese punto... siendo mas concreto, entrando en Madrid x la N-V.... q risa me hace la carta con las rebajas.... menos mal q legalitas se pone manos a la obra y punto....
Esta claro q lo q quieren es recaudar y sacar pasta a toda costa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2013 12:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Post del 2006, reflotado en el 2009 y vuelta a reflotar en el 2013, seguro que hay mas radares ya risasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2013 15:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
lo que hay es autovia practicamente en todo el tramo huesca-barbastro.



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2013 15:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
Plar
Post del 2006, reflotado en el 2009 y vuelta a reflotar en el 2013, seguro que hay mas radares ya risasrisasrisasrisasrisas

De hecho con la autovía hay menos, quedan sólo los dos de la circunvalación de Huesca uno en cada sentido de 70 y el de bajada tambien de 70 antes de entrar en Huesca.

Reflectando posts risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.