FORO GENERAL

Enviado: 03-02-2006 12:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
Esto es un tema que estuve pensando hace tiempo, y que hoy con el viaje de mañana a Cerler en autobus ha vuelto a mi mente. Me refiero a los vestuarios en las estaciones, alguien sabe si hay alguna que los tenga?.
Yo creo que es muy util este servicio, ya que por ejemplo, el dia que te subes en el bus blanco, si hubiera unos vestuarios, con unas taquillas por ejemplo, podriamos dejar alli en la taquilla la mochila con los bocaatas y no tener que acarrear con ella todo el dia, con el consiguiente "problema" n los telesillas, asi cuando quisieramos bajar a comer con la llave de nuestra taquilla, la abrimos y comemos tranquilamente, y volvemos a dejar alli la bolsa.Ademas tambien seria util, para gente incluso que viene en coche y que no duerme en la zona, poder pegarse una ducha, o simplemente cambiarse tranquilamente el pantalon de esquiar,y la camiseta, ya que en los baños de las estaciones normalmente estan hechos unos zorros, o son muy pequeños e incomodos, o huelen mal y tienen meados por los suelos etc.

Yo en las estaciones que conozco no hay, a lo mejor meto la gamba y si que las hay, pero vamos yo creo ue no.

Saludos y a ver que pensais, porque un vestuario en las respectivas zonas de parking estaria bien, aunque sea por higiene.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2006 12:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Yo el único sitio donde he visto algo parecido a eso es La Molina en Pista Llarga, aunque se que en SN tienen taquillas ... que por cierto valen una pasta!!!

Fuera de aquí lo he visto en Tignes en el glaciar, y me suena que en Stubai o Hintertux tambien ... no recuerdo, quizás en ambas ... No entiendo No entiendo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2006 12:34
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
No se si hay...

Pero el primer vestuario que usé fue el anden de la estacion de Cotos en el 87....

No os podeis imaginar lo que es quedarse en gayumbos (en esa epoca realmente usaba abanderado, pero la modernidad ya entro en mi vida) a -10º C y con una ventisca del carajjjjj (Del carajillo que me tome luego para entrar en calor, claro)



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2006 12:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
Cita
Sonic
No se si hay...

Pero el primer vestuario que usé fue el anden de la estacion de Cotos en el 87....

No os podeis imaginar lo que es quedarse en gayumbos (en esa epoca realmente usaba abanderado, pero la modernidad ya entro en mi vida) a -10º C y con una ventisca del carajjjjj (Del carajillo que me tome luego para entrar en calor, claro)

El comentario general de la gente cuando te vio en gayumbos cual fue? "realmente debe estar haciendo mucho frio ahi fuera" risas risas o te silbaban las chiquillas.

No, en serio, yo creo que poner unas taquillas con una llave, en la que metes una moneda de euro, y te llevas la llave, y luego cuando vuelves a abrir la taquilla te sale el euro no cuesta nada,(que bastante nos cobran con el forfait pa estar pagando hasta por toser) y si ya ponen unas duchicas ni te digo.

Ciaao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2006 12:42
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Realmente no habia nadie. Espere a que se fuera todo el mundo por que no habia policia y yo solo no podria haber parado una jauria femenina viniendo hacia mi.....






































.... para darme gorrazos y que me vistiera rapido, claro... risas risas risas risas



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2006 12:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2006 12:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.447
Pues yo tenia entendido que en Sierra nevada si que habia vestuarios y taquillas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2006 13:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
En Cerler también hay taquillas... de vestuario siempre puedes usar uno de los baños.. aunque no recuerdo si hay vestuarios propiamente dichos..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2006 13:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 874
Pues la verdad es que es muy buena idea, como mucho en Grandvalira, (Encamp que yo conozca) hay unas taquillas, y los baños estas limpios, pero no hay duchas ni sitio amplido donde poder cambiarse.

Entiendo a sonic, aqui en valdelinares (os recuerdo que es el municipio mas alto de españa ,y por eso seguro que sera el mas frio) ten las santas narices de cambiarte en el parking con muchos grados bajo cero.

La verdad que no se como a ninguna estacio se le ha ocurrido.

Saludos paula
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2006 16:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
Cita
caballero
En Cerler también hay taquillas... de vestuario siempre puedes usar uno de los baños.. aunque no recuerdo si hay vestuarios propiamente dichos..

Donde estan las taquillas en Cerler? Lo digo por saberlo para mañana.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2006 16:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 30
Mira que casualidad que yo esto lo he pensado bastantes veces, jeje.
Si la verdad, estaria muy bien que hubiera unas taquillas porque llevar la mochila esquiando o haciendo snow debe ser un poco incomodo, y lo de las duchas tb estaria genial, para cuando? 2020?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2006 16:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 421
joer como cambia esto del esqui...hasta hace poco se comentaba de gente que se bajaba del coche con las botas de esquiar cuando llegaban a madrid o zaragoza( estos ultimos no me extraña, porque los ves a las 4 de la mañana de marcha por la zona de jaca aun con la ropa de esquiar: HAY QUE SER GUARRO!!!) ahora ya se habla de taquillas y vestuarios... yo se de algunos clubs que tienen algun local habilitado en las estaciones para cambiarse y esas cosas... pero darse una ducha??? para eso estan los hoteles, por dios.... se supone que las estaciones son destinos turisticos no polideportivos del barrio de mi ciudad... risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2006 18:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Cita
george
Cita
caballero
En Cerler también hay taquillas... de vestuario siempre puedes usar uno de los baños.. aunque no recuerdo si hay vestuarios propiamente dichos..

Donde estan las taquillas en Cerler? Lo digo por saberlo para mañana.

Saludos

En el edificio de servicios de Cota 2000. Por lo menos hace un par de años estaba... una de ellas llena de jamón, vino de Rioja, sardinas, paté, salchichón, chorizo...etc..

risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2006 21:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
Yo creo que no sería muy operativo poner taquillas en las estaciones, ya que sería cola tras cola. Cola para taquilla, para alquiler, para forfaits, para el telesilla, para la cafetería.
Y cuantas taquillas tendrían que poner?, 1000, 2000.....
Normalmente cuando se va a esquiar se va cambiado desde el hotel o desde casa y solo hay que ponerse las botas, aunque de todo se puede ver.
En algunas estaciones creo que tienesn una mnima cantidad de taquillas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2006 21:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Además de las colas, imagino que se pondrían tan guarros como los servicios...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2006 12:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Una cosa que si que sería interesante y no muuy dificil de hacer sería un lugar donde poderse cambiar el calzado y dejarlo. Muchas veces hay que dejar el coche lejos de la nieve y andar un buen trecho con las botas con lo incómodo que es y lo malo que es para las suelas. Eso si, debería estar bien higienizado. La última vez que entre en un chiringuito de alquiler de botas el aire se podia cortar con un cuchillo y no voy a decir que estación era pero os lo podeis imaginar risas . Lo de vestuarios es complicado por el volumen de gente que se puede llegar a acumular.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vuelvo a ser yo
Enviado: 04-02-2006 13:22
san isidro los tiene en el edificio de usos multiples de cebolledo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2006 13:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 392
en Panticosa hay taquillas, 3 eurazos tiene la culpa, para meter una mochila con bocata frutas y algo de ropa para 4 personas,
te puedes cambiar donde están las taquillas pero es zona de paso a los baños , dependiendo del cuerpo serrano que se cambie a lo mejor llaman a la GC risas risas

saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2006 14:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
eeeeee que pasa que soy yo el unico que en Javalambre y Valdelianres me quedo en calzoncillos?? UNNO , que a mi ya me toco la epoca moderna... joder si quedarse en calzoncillos tiene muchos buenos efectos:

Atraes a la xatis de la zona!!!!
Exibes calzoncillos!!!
Te despiertas seguro!!!
El frio mantiene el cutis tenso... y se te hacen unas piernas!!!
Activas los mecanismos corporales de defensa!!!
y ademas es genial porque llegas con unos vaqueros, o unos pantalones de chandal... to helaooooo , te los quitas, y te quedas mas helaooooooo y por fin te pones tu pantaloncito de esqui super calentito y da mucho mas gustito!!

ale ale animaoss... y menos vestuarios, que el vestuario mas grande y unisex es el parking!!! jajajaja

no obstante, unos vestuarios vienen geniales!!!! Diablillo Diablillo Diablillo



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2019 10:18
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 1
Seria muy buena idea que en las estaciones de esquí haya unos vestuarios con taquillas y si en tu caso eres propietario de una estación de esquí, las taquillas pueden ser compradas en: [eurosanic.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2019 11:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Trece años y medio de reflote, nostá nada mal...
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2019 12:16
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 356
Todo sea por vender unas taquillas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2019 13:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
Eurosanic
Seria muy buena idea que en las estaciones de esquí haya unos vestuarios con taquillas y si en tu caso eres propietario de una estación de esquí, las taquillas pueden ser compradas en: [eurosanic.com]


risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Con dos cojones!!
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2019 13:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Cita
Eurosanic
Seria muy buena idea que en las estaciones de esquí haya unos vestuarios con taquillas y si en tu caso eres propietario de una estación de esquí, las taquillas pueden ser compradas en: [eurosanic.com]

o en Megablok que son de Zaragoza ,puestos a poner publicidad ( no soy de la empresa aclaro )Perdido




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2019 19:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
En Belalp los hay y son gratuitos, para cambiarse y tal... Además hay taquillas de alquiler imagino que por temporada...

Estos suizos...



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2019 19:35
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 736
Si, es cierto una ducha , o un spa, para hacer un poco de cinta o similar, no es bueno dejar de golpe de hacer deporte. risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2019 22:53
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 257
Cita
Paula
Pues la verdad es que es muy buena idea, como mucho en Grandvalira, (Encamp que yo conozca) hay unas taquillas, y los baños estas limpios, pero no hay duchas ni sitio amplido donde poder cambiarse.

Entiendo a sonic, aqui en valdelinares (os recuerdo que es el municipio mas alto de españa ,y por eso seguro que sera el mas frio) ten las santas narices de cambiarte en el parking con muchos grados bajo cero.

La verdad que no se como a ninguna estacio se le ha ocurrido.

Saludos paula

Efectivamente en Grandvalira tienes taquillas tanto en la parte baja como en las pistas...al menos en Tarter.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2019 08:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Qué cutrez de publicidad.Facepalm



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2019 16:17
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.983
las hay que poner en pistas, una en cada curva risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2019 17:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Cita
nanoski
las hay que poner en pistas, una en cada curva risas

Arriba y abajo de cada telesilla por aquello de poder cambiar de esquis sin tener que retornar a la base Diablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.