FORO GENERAL

Skimaniac
Enviado: 21-01-2004 18:05
Autor: paula
Fecha: 21-01-04 10:49

La otra coña, sera llamarnos por los nicks...jajajaja tiene buena pinta, seguro que nos lo pasamos bien.
(en la kdada cerler)

Autor: Jom
Fecha: 21-01-04 17:03

Lo de los nicks es coña marinera, pero por lo demás que no te de corte ninguno pues todos estamos a lo mismo, pasar un buen rato alrededor de una afición común, el esquí.
En las quedadas de Madrid usamos el nombre o el nick indistintamente o según te acuerdes. A la última vino mi mujer,que no participa en el foro y que esto de internet y el charlar en un foro lo ve algo raro, y según caminabamos hacia el bar donde quedamos me reía para mis adentros pensando en que al llegar y hacer las presentaciones... "aquí Kickass y Hander Klander y..." iba a ser de risa. Luego opte por los nombre, que los recordaba, y una pequeña explicación sobre el nick y ya está.



[Skimaniac]
21-01-04 23:47

Imaginaos si vinieran todos los siguientes foreros, pobre Esposas/Maridos/Novi@s/Amig@s y demas acompañantes, que algun@s quizas no sepan ni siquiera que existe una cosa que se llama `Internee´, y que le digas te presento a Pichicato Fai, bulibuli, ahivamivieja, Super_Koki, Mustang, Chusete6, YF-18, FLAMEN16, Jenoma, akelarre, aragon_ian, JuanGay, cyberxti, JJ Skyman, Dinosaurius-park, Merkyland, melquidess, jeseri, panduro, gatojeans, body, ASPolo, oseapimpirineo , gueltxin, 8848, alatres, Trancos, el gafe, TETE33, txusm, charly_ride, pistone, lluisitu, jvnevers, Tomba, Morfeo, mecfut, angelitros, matanoel, Phino77, goi44, chatiwero, Makinavaja, bragatangamenditaldea, ALF, endorphin, kintterr, vuelvo a ser yo, moloko, ATILLA, Sr. Puaj!! Alepro, Pepeluigimartini , Nuevo en la Pinilla, chetost, doctorno, Sargento Chuskero, Tortuga Veloz etc. etc. etc. risas risas risas

Que otro/s nick/s has visto alguna vez en este foro que fuera original o gracioso o al menos poco frecuente. Menuda coña, ya lo creo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tortuga Veloz
Enviado: 21-01-2004 18:10
Cuando me veas con el anorac veras que llevo la gran tortuga en to la espalda.
Pa que se vea
y como ella va despacio pos yo tb. por las azulitas y eso...
Carlos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ Skyman
Enviado: 21-01-2004 18:21
La os..a! cuanta peña! risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacholo
Enviado: 22-01-2004 03:40
siiiii, imaginate la coña: sr. puaj, te presento al doctorNo....encantado sr. puaj....por cierto doctorNo, por ahi va el doctor Mendinsky, se conocen de algún simposio? risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 22-01-2004 05:59
risas risas O también: "Aquí mi señora, aquí... ¡quémásda!" risas risas

Por cierto, en el listado de nicks raros, echo en falta a Cooper. Y por supuesto, a Mario... guiño risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda
Enviado: 22-01-2004 06:08
Si señor. Imaginación al poder.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jvnevers
Enviado: 22-01-2004 06:15
Hombre primero que envidia de no estar en la kedada, pero desde Portugal son muchissimos km para un solo fin de semana.
Pero lo que te quiero hablar es que mi nick es realmente mi nombre (J de Jose V de Vasconcelos y Nevers es de origen francesa y esta en la familia desde hace muchos anos que puesso hacer).
Perdona mi pobre castellano.

Mucha cerveza pero asseguren que las chicas no beben para conducir el regresso.

Que envidia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 22-01-2004 06:24
Cooper es un nick de lo mas normal del mundo





























A que no te llevo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 22-01-2004 08:45
Psssá, pues como quieras... Total, como al final no voy... sorprendido sorprendido
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Anda ya, que sí, que sí que voy, que cooper no es sólo el nick más normal sino el mejor nick del foro cara de listillo cara de listillo

(PD. Por cierto, ¿te queda sitio en el coche para las velas...? Vamos, me refiero a las velas para la bajada de antorchas, no vayas a pensar que eran para nada del viaje... Diablillo Diablillo )

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
copper
Enviado: 22-01-2004 09:58
Uf que susto, ya me lo había creído.
En mi fragoneta entra de todo, llevé en su día a la que ya no es mi suegra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sr. Puaj!! Alepro
Enviado: 22-01-2004 10:13
A mi parte de mi nick me lo dió JJSkyman, en una feroz lucha internautica, y desde entonces lo utilizo.

El otro es una coña que me tenían en la escuela de esquí, pero como en los cuentos, de eso hace muchos muchos años...

Que disfrutéis en la Kedada.

Buenas huellas, casco, sentido común y mucho trofeo "Ballentines" en la modalidad nocturna...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ Skyman
Enviado: 22-01-2004 10:21
Y en la diurna, que puede estar espectacular lo de los saltos de los PROfesionals!!

Tu no vienes Sr.Pro??????
Que es una KeDaDa sin uno de sus baluartes y standartes de las luchas imposibles y las gestas blancas..... nada, la mas absoluta nada...

Saludos
Un saludo y a riparrrrrr

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sr. Puaj!! Alepro
Enviado: 22-01-2004 11:39
Kedan muchas kedadas, y mucho por esquiar...

En alguna nos vemos fijo.

14 de febbrero Pas de la Casa
28 Febrero sierra Nevada
Astún por confirmar

Resto en BB...

Espero ver una foto con un buen bote tuyo en la pipe!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ Skyman
Enviado: 22-01-2004 11:58
Tranquilo campeon, veras un reportaje completo en la web de Cerler, voy a ser el ganador del "Eslope-estile de Valantains",


veeeenga ya te traere una foto firmaaada.
quieres una tb de Iker Fernandez el ganador del anyo pasado?? Es colega.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ Skyman
Enviado: 22-01-2004 12:03
(Yo voy a estar en el Pas el 7-8, laaasssstima!)

(y te mando una foto del Pipe, y otra del Big-Jam, o la prefieres del Raimbow? -esas son muy chulas-... bueno una jibbando un buen rail, y otra en el Halfpipe, hecho!)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran
Enviado: 22-01-2004 12:08
Joer a alguno ya le conozco por el nombre "real" como tengo pocos gigas de memoria, resulta que almacenar los dos nombres se me escapa. y lo mismo confundo a Tortuga, con YF-18 y asi sucesivamente.
¿porque tanta parafernalia?
Me imagino que sra por eso de la intimidad.
Yo me llamo francisco y mi nick es Fran ahunque ya hay varios, me tendria que haber puesto Cagoncete 24. Tortuguita 5000.El pesao 3500. o simplemente Acojonao 07.
Los que vais volver,os quiero mucho. Como os llameis o como quereis que os llamen.
Fran. arcoiris enamorado - love
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jairo
Enviado: 22-01-2004 12:08
Yo estaré en Gran Valira el 7 y el 8 de febrero, si te apetece quedar y hacer una bajadita(sin saltos Diablillo )me avisas,ok?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angelitros
Enviado: 22-01-2004 14:11
Siento no poder conoceros en la KDD, ya apareceré por cerler el 01/02/04, y estare toda la semana, mi nick no es original se adivina mi nombre lo de LITROS os lo podeis imaginar, cuando veais a uno haciendo eses por las pistas, mejor dicho rectos, por causas de los litros mistol que bebo por la noche hip, hip, hip....... y cantando el ¡¡¡¡¡ ASTURIESSSSSSSS PATRIAAAAAA QUERIDAAAAAAAAAAAAAAAAA............!!!!!!!!; direis ahi va el ANGELITROS de alcohol corren por sus venas, mujer, no tengo problemas de amor.............. Colocado - Dope Colocado - Dope Colocado - Dope Colocado - Dope Colocado - Dope Colocado - Dope Colocado - Dope Colocado - Dope Colocado - Dope Colocado - Dope Colocado - Dope Colocado - Dope Colocado - Dope Colocado - Dope Colocado - Dope Colocado - Dope Colocado - Dope Colocado - Dope Colocado - Dope Colocado - Dope
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ Skyman
Enviado: 22-01-2004 18:57
Esosssssta hecho!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ph03n1x
Enviado: 22-01-2004 19:49
Pa los q no son de numeros informo 0=o 3=e 1=i no es raro lo q pasa es q con las vocales esta pillado en muchos sitios y por eso asin no lo encuentro en casi ninguno guiño....

Para los q todavia no lo an pillado no soy P-H-Cero-tres-N-uno-X XD Es Phoenix o lo q es lo mismo Ph03n1x, jejejeje

Y repito no soy raro solo q me gusta ser unico, es algo q jamas ni el govierno ni la tele me podran quitar, :P XD...

Pos eso ala pa la lista, jejejej

Y un saludo pa los q no esten en Cerler y un Pasau nos vemos pa los q vallan, jejejej

Ahhhhh......... Y un besote para todas....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 23-01-2004 02:20
Es bueno que lo aclares porque parecía algo del tipo p2+k2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cata
Enviado: 08-02-2004 13:59
jajajajajajaja tan r ebuenas estas caritas!!!! Diablillo Enfadado - Angry Llorón smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pn
Enviado: 24-12-2004 20:39
. smiling smiley No entiendo Diablillo Triste risas Enfadado - Angry sorprendido risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sNoWbLaDe
Enviado: 25-12-2004 07:02
p2+k2 y a+a2 = kk


RAYADOOOOOOOONN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
herminator
Enviado: 25-12-2004 08:55
el mio, quien se esperaba q iba a estar por aqui herman maier, es un lujazo para todos, jejejjej, q modesto q soy, jajajajja
en fin saludos a tosssssss Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GAGGAIWA
Enviado: 25-12-2004 16:50
Para Nicks raros el mío: smiling smiley

Está ek coreano..........


¿A que nadie sabe lo que significa?

Os reto a averiguarlo

Salu2

Santiago
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pistone
Enviado: 25-12-2004 17:28
herminator, nos podias firmar un autografo virtual risas risas
y gaggaiwa, como no nos lo digas tu, me parece q el coreano no es muy hablado por estas tierras, ... aunque siempre habrá algun avispado por ahí q lo sepa.
gaggaiwa=... xanadu??
risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
epa
Enviado: 09-08-2013 03:31
risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2020 17:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 99
Madre mía... casi no había ni nacido (más quisiera) risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2020 19:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 67
Siempre me arrepentí de mi Tiburcio 55Enfadado - AngryEnfadado - Angry
Si no significa naaaaaa.
Mis padres me iban a poner el nombre del santo del día y salió
Tiburcio, santo del 11 de agosto.
O sea que me salvaron poniéndome Francisco, como mi padre y mi padrino.
Y cuando me registré tenía 55 años. O sea naaaaaaa.
Mi nick tendría que haber sido:
FRANCISCO ALEGRE Y OLErisasrisas
o si acaso
BUENAS CURVASBanana esquíBanana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.