FORO GENERAL

nacho
Enviado: 23-10-2002 18:50
Una cosa buena smiling smiley y otra mala Enfadado - Angry de cada estación. OPINAD.

-S.NEVADA: Pistas Granadados, el puente... smiling smiley , el parquing €€€ Enfadado - Angry
- NAVACERRADA: Fuera de pista de "los números" y "arroyo frio" (Seguro que más de 2 no saben donde están) smiling smiley smiling smiley ,la relacion calida precio y la poca nieve. Enfadado - Angry
- VALDESQUI: Un miercoles con 2 metros de nieve smiling smiley , Un domingo (colas, colas, 32 €, colas, colas...)Enfadado - Angry
- LA PINILLA: Pistas Mirador y Descenso smiling smiley , poca, poca nieve Llorón
- LA COBATILLA: Coqueta y barata smiling smiley , falta esperiencia Enfadado - Angry
- CANDANCHU: LA ZAPATILLA!!! smiling smiley smiling smiley smiling smiley , Roldan Enfadado - Angry Enfadado - Angry
- ASTUN: Palas de Truchas smiling smiley , remontes Enfadado - Angry
- FORMIGAL: Tres Hombres smiling smiley , remontes, parquing, precio, colas, casi todo Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry
- PANTICOSA: Fuera pistas y BARATA smiling smiley smiling smiley ,pequeña Triste
- CERLER: TS desembragables, GALLINERO... smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley , NADA malo smiling smiley smiling smiley
-Boi Taül: No la conozco.
- BAQUEIRA: BONAIGUA Y ESCORNACABRES smiling smiley smiling smiley smiling smiley , pijeria (es una estacion de esquiadores de pasarela y cafeteria, muy poco deportiva) Enfadado - Angry Enfadado - Angry
- ESPOT: Paisaje y precio smiling smiley , Está a tomal pol culo de mi casa Enfadado - Angry
- PORT AINE: Abre muy pronto (Novienbre) y nieve segura smiling smiley , Está a tomal pol culo de mi casa Enfadado - Angry
- PAL-ARINSAL: muchos pinos y divertidas smiling smiley , escasas en KM Enfadado - Angry
- ORDINO: MUY MUY deportiva (free ride) y asequible smiling smiley smiling smiley, pocos Km Enfadado - Angry
-SOLDEU: EL PARAISO (NO REMES QUE TE CANSAS, NO ESPERES COLAS QUE TE CANSAS, NO REPITAS PISTA QUE TE CANSAS... UN 10) smiling smiley smiling smiley smiling smiley , NADA malo smiling smiley smiling smiley
-PAS: Mucha nieve smiling smiley , barajar esquiando junto a una carretera viendo una gasolinera, antenas repetidoras, urbanización horible Enfadado - Angry Enfadado - Angry
MAÑANA MAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepe - nevasport
Enviado: 23-10-2002 18:58
Esto sí que es un análisis!!!!

Saludos

Pepe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 24-10-2002 04:46
Muy simpatico el analisis de las estaciones, q envidia me das, te has recorrido medio mundo esquiando. Oye el Roldan este no se libra ni pa tras. Pero para tanto es? Madre mia si debe ser un Hitler!!!!!Si alguna vez aprendo a esquiar, creo q no pasare nunca por Candanchu, no vaya a ser q.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 24-10-2002 05:02
Chica, yo creo que es el hombre que andas buscando: Madurito, con experiencia, moreno, pelo corto... ¡No te lo pienses más! risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 24-10-2002 05:17
!Mu bueno, Javier! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nacho
Enviado: 24-10-2002 05:32
No entiendo a que viene esto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando
Enviado: 24-10-2002 05:35
Oye, Javier F., mandame un correo porque puede haber novedades respecto a lo que me pediste en su día ( nada sesuá, que hay gente muy mal pensada por ahí, que nos vamos conociendo risas ).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 24-10-2002 05:44
jajajjajajajjajajajaja, pues mira a lo mejor es lo q voy buscando, las descripciones fisicas coinciden, aunq ese ya se ha pasado de madurito digo yo, no dicen q tiene 59? madre mia!!!!!Pero seguramente estara en buena forma. Pero no se, con la fama q tiene me da miedo encontrarme lo por algun lado, con lo autoritario y despota q deciis q es, no se si hariamos buena pareja, sera cuestion de conocerlo. Seguramente necesitara de una buena chica o de una chica q este "BUENA" para q le ablande el corazon, jejejejejeje, quien sabe. Consigueme una cita a ciegas con el, y ya te contare si es o no mi tipo, espero q no.............
JAJjajAJjajajajajaja, a estado muy bueno eso Javier. Un saludo, y hasta pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 24-10-2002 05:53
Sorry por las faltas de ortografia una intenta ir lo mas rapido q puede y al final cometo fallos, un saludito a todos. guiño guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Maqui
Enviado: 24-10-2002 07:16
Muy bueno y acertado, excepto lo de Ordino, la calificaria con otro 10
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 24-10-2002 07:41
Pero qué rapidez ni que leshes: Los nerviosssssssssss, que te traicionan... risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 24-10-2002 07:58
Jo!
De las que has dicho no conozco la Covatilla ni Ordino.
Te faltan La Molina-Masella y las catalanas.
Mu bien. Además veo que tus gustos son muy parecidos a los mios.

¿Cual es el fuera de pista de "los numeros" de Navacerrada?

Ahora, si has ido últimamente por Baqueira, han abierto un remonte que accede a los fueras de pista que antes yo me hacía con los esquis al hombro: los tubos que bajan hacia Argulls. Ahora eso es lo mejor de Baqueira. Lo pero sigue siendo el Pijerio que va a más.

Cerler un 10 pero se va a terminar subiendo a la Parra. Lo peor hasta hace poco era el barro del parking, pero lo asfaltaron el año pasado. Lo mejor: el Gallinero. Por supuesto por todos partes menos por la pista.

En Formigal: tres hombres, o mejor: desde Tres Hombres hacia Izas. Lo malo: que la estación tiene 10 años de desfase horario. Modernizense!

En Astún Truchas y los Tubos de CanalRoya? lo peor: que no da mucho de si. Facilona y algo anodina.

Candanchu: La Zapatilla, que a veces cierra muy tarde, incluso a mediados de mayo y que puedes estar a pie de pista. Lo pero: el resto

S.N. Lo peor: la gente (predomina la mal educada). Lo mejor: la marcha.

Pas de la Casa tiene siempre nieve. Deben pintar las montañas de blanco, pero se han cargado poco a poco todo lo que tenía de interesante. Además tienes razón es muy fea.

Respecto a Port Aine y Espot: tienen algo bueno. Hay poca gente. Espot es un poco aburrida. no me gusta pero para niveles bajos puede andar bien. Port Aine tiene una maravillosa pista ¿Negra? de descenso que suele estar vacia y a toda hostia mola, pero es peligrosa: rodeada de pinos y a veces hay hielo-chapa (Glubs) Además suele haber poca gente en los fines de semana mas "agobiados".

En Panticosa he estado un dia y en Boi otro. No me han gustado. Panticosa tiene su encanto en el pueblo. Una cenita y tal, pero no para ir mucho tiempo. Me he perdido el fuera de pista. Boi es un tostón con malos remontes y pistas aburridas.

...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 24-10-2002 08:55
Pues si , pues si, solo de pensar q he encontrado al hombre de mi vida me pongo nerviosa, como puedo localizarlo?Pero bueno da igual, pero seguramente no sere su tipo, como decis q es tan "perfecto" me encontra fallos por todos lados, Pero de todas maneras ¿donde puedo localizarlo?Kien sabe......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yeti (MaxiTrucos.com)
Enviado: 24-10-2002 09:25
Una bromita, supongo... risas risas

Saludos,
Yeti
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 24-10-2002 09:32
por cierto Javier tu cuantos años tienes?a ver si asi dejo de pensar en el tal Roldán, q estara casado, casado, mas q casado, en todo caso podria probar con alguno de sus hijos, q a lo mejor alguno me viene bien con la edad.
burla Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 24-10-2002 09:39
si, si, me imagino q sera bromita, y no me kieran encasquetar a nuestro amigo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 24-10-2002 14:50
Pues entro de lleno en las tolerancias que tú has marcado, no como otros imberbes (y no miro para nadie)... guiño risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 24-10-2002 15:14
AB años, donde: A+B = 10

O también AB, cuya hipotenusa = 2,424Pi

¿no?

risas risas risas risas

¿no habrás usado también el último cartucho de tus neuronas con tanto curso? Diablillo Diablillo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 24-10-2002 16:41
pero parece ser q no se puede saber la edad. no se si estas dentro de los maduritos, (+50) o de los jovencitos, (-50). Yo me acoplo a todo. Pero es por curiosidad.
pd: lo de la edad es broma no hace falta q me la digas, de todas maneras seguire investigando nunca esta de mas conocer muchos hombres. Jejjjejjeje. Me encantan los hombres!!!!!!!!Bueno kiero decir q me llevo muy bien con ellos, q suelen ser divertidos, solo keria decir eso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 24-10-2002 16:42
Perdona pero soy un poco cortita, Angeles no entiendo ni patata.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 25-10-2002 03:33






Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 25-10-2002 04:20
Ah no, A+B=9
Como siempre lo calculo con respecto a mi edad, y ya no sé ni la edad que tengo.... risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 25-10-2002 04:32
pues si q es sivarita, con mayordomo y todo, jejejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DaniGSi
Enviado: 25-10-2002 04:37
Bueno mas o menos d acuerdo contigo, soldeu verdad q es d las mejores, solo superada x Baqueira q como estacion d eski, es perfecta, aunke la gente q va a sus instalaciones vaya mas a pasear el palmito q a disfrutar de la nive, con lo q daria yo x tenerla mas cerca ....

Ordino, buena nive, pistas muy faciles en general, y pekeñita. Despues d un PAKETON, es INCREIBLE!!

Lo mismo pasa en Pas, desdpues d una buena nevada ... TREMENDISSIMA!!

Molina + Masella : Se està conviertiendo en un pregrinar d primeros skiadores (Molina), y de masas inexpertas (masella), Desmasiado EggNouu, inexperto, , en manadas,y con ganas d ir rapido y subir arriba del todo, sin tener ni idea. Yo m suelo pasar la temporda aki, y si no sabes muy bien donde ir, dependiendo d la hora, donde apracar, etc . puede ser desesperante.

Pal Arinsal, posiblemente la peor para mi d Andorra, pero muy divertida!

Rasos d Paguera (Barga, muy pekaña)- IDEAL para principiantes, si hay nieve, forfait barato, monitores asekibles. Hay q empezar x abajo!

Port del Compte : Estación considerada "familiar". Se està intentando condicionarla a los tiempos q corren, . Principal problema es la falta d nieve (prepirineo catalan, bastante cerca d mar, a unos 200 Km). Remontes viejos. Muchas piedras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 25-10-2002 05:52
risas risas Ya quisiera, sobre todo por la compañía que me has buscado en el jacuzzi...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 25-10-2002 06:53
Ya sabemos que eres buena. Ahora nos falta saber que estas buena.
Foto de chica YA!
Al menos en biquini.... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Maqui
Enviado: 25-10-2002 06:57
Apoyo la moción.
!Foto de chica YA¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 25-10-2002 06:59
Tiene 54 años, chica, por eso lo de los parametros.....
Pero esta casado..... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 25-10-2002 07:00
Ya, ya, te vamos entendiendo...... a mi las mujeres....me llevo muy bien con ellas, q suelen ser divertidas, solo keria decir eso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Maqui
Enviado: 25-10-2002 07:04
risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.