HOla sasa, que tal?
No he estado en Les Menuires pero he ido varias veces a Val Thorens, y he pasado por alli muchas veces, no te preocupes por los enlaces con las demás zonas de los 3 valles, son muy fáciles y rápidos. Desde Les Menuires coges un telesilla y estás en Val Thorens si te caes para la derecha o en Meribel si te caes para la izquierda, así de fácil. Además estás al ladito de La Masse, que es una pasada. Comerte una crepe con chocolate calentito en la cafetería de lo alto de La Masse por la mañana temprano es un placer que no deberías perderte
Es verdad que Les Menuires es feo, pero vamos, no vas a estar todo el dia mirando a los edificios, digo yo...
En Meribel también he estado, concretamente en Le Hameau de Mottaret. El sitio es mejor porque está en todo el centro de los tres valles, pero tampoco es algo decisivo. Estando abajo en Mottaret, para llegar a mi apartamento tenía que coger aún una silla más (estaba en todo lo alto de pueblo), que es lo mismo que coger el huevo y bajar a Les Menuires, así que el agobio de tiempo es el mismo a la vuelta.
Sobre ambiente nocturno y tal no puedo decirte nada de Les Menuires porque no me que quedado allí nunca. Mottaret, bastante muertecillo. Mucho mejor Val Thorens, sin duda.
Elijas lo que elijas, te lo pasarás en grande
Un saludo!