FORO GENERAL

Enviado: 02-11-2005 12:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 126
Quede claro que soy novato en esta afición / vicio / adicción /... Diablillo Diablillo Diablillo y por eso me surge esta nueva duda. La vedad es que empecé el año pasado y creo que hasta ahora e superado todo tipo de retos u obstáculos,... por ejemplo: me compro esquís?, los alquilo?, que estación me va mejor?, tomar clases?, preparación física!!, ahorrar para ir a... Pues eso, retos de novato. smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Y así aparece mi nueva preocupación. Veo que a mi mujer le gusta esquiar, pero no tanto como a mi. Esto se traduce en que si quiero practicarlo mas, lo tengo que hacer solo o con “amigotes”... y lo primero me aburre y lo segundo no le gusta demasiado a ella. Resultado: Subiré mucho menos a esquiar de lo que me gustaría.

Como tengo la impresión de que este problema es común o que otros habéis encontrado alguna fórmula para superar este obstáculo, lanzo mi pregunta:

Como hacéis para que vuestra chica os acompañe??? Pregunta enamorado - love Pregunta

Saludos y espero impaciente vuestras experiencias o ideas.

PD: Sin ánimo de ofender, creo que son más interesantes las opiniones del sexo dominante (El femenino chino amable . Que al final y como veo, manda hasta en esto) por lo tanto que no se abstenga nadie!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Máriooooooooooooo
Enviado: 02-11-2005 12:21
.... fazendo -lhe ver que esse é o melhor (quiçá o único) caminho pra um hipotético enlace .... risas risas risas e .......... um rápido processo para uma lua de miel Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2005 12:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Pues yo creo que debes preparar los viajes como si los hicieras para ella exclusivamente... Sitios que le gusten, alojamiento que le guste...



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2005 12:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 126
Hola,

Bueno parece que empiezo a ver algo de luz.

El caso es que al hecho de que ya estoy casado con ella,( quizá todavía no estoy acostubrado a llamarla mi mujer) y que conociendo sus gustos y mi economía sólo me da para un viaje.....Pero si es cierto que en este sentido puedo subir un poco el nivel Diablillo Diablillo Soy un poco tacaño!!!.

Buena idea!!

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jje
jje
Enviado: 02-11-2005 13:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 564
Yo creo que lo mejor es que tenga una amiga en la misma situación, así el ir a esquiar es tambien hacer terrazing y que no se sienta presionada ha estar esquiando todo el rato y menos contigo. El esquiar juntos puede ser la puerta del divorcio.



saludos
jje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
2 opciones.

1.La dejas "aparcada" en el pueblo turistico mas cercano..
2.Buscas una estacion con suficiente ambiente apreski para q se divierta en la estacion...


A mi novia tampoco le gusta, asi q cuando subo, lo hago con amigos, auqn s epica(n tienes tiempo para mi, y cosas semejantes..).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2005 13:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 679
En dos años yo todavía no lo he conseguido... y creo que tampoco lo voy a conseguir... quizá a través de los niños si los teneis o teneis pensado tenerlos...jajaja...

En fin... es siempre un reto... la suerte que tienes es que a tu mujer le gusta esquiar... Mi chica, ni sabe, ni ganas que tiene... y además se empeña en que si algún día lo hace, yo tendré que ser su monitor personal... y yo ME NIEGO en rotundo... jajaja... eso es un aperitivo para una separación anticipada...





Juanmitax "El Modositooooo" - Peluka's Team - Coche Escoba del A Saco Team.
Saludos blancos y buenas bajadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2005 13:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Ese no es el concepto que tengo yo de hacerla disfrutar... risas



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2005 13:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Yo no tengo ese problema Diablillo

Pero una amiga mía no quiere ni oir hablar de esquiar y como su marido es otro fanático, acepta sin problemas que tenga su propia vida y se vaya con sus amigos a esquiar. Como dice ella, "él no tiene la culpa de que a mi no me guste" smiling smiley .

Si todo lo que te han dicho no funciona, habla con ella, que seguro que prefiere verte feliz, aunque tengas que irte con tus amigos, a verte con cara larga todo el invierno risas



Salu2 y suerte

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose angel
Enviado: 02-11-2005 13:42
yo ese problema no lo tengo,gracias a dios le gusta muchisimo la nieve,tanto como a mi,nos conocimos en la nieve,espero q la pasion por la nieve le dure toda la vida
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2005 13:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 126
Bueno,

Yo lo que pretendo es que venga conmigo o lo que es mejor, que disfrute igual que yo.

Me gusta el tema del apre-ski, el "terrazing" risas y buscarle compañía.......Lo que pasa es que estos medios no dependes exclusivamente de mi, hay que coordinar a más gente " maja " y de nuestro nivel!!!.

Efectivamente lo que no quiero son "caras largas".. ni de ella ni mias.

Por otro lado está el nivel de cada uno, ella un pelin por detrás de mi, quizá porque yo soy un poco más inconsciente Diablillo pero ciertamente si algo tengo claro es que quien mejor enseña es un profesor...... que además evita roces...

bien bien creo que esto está en linea!!!! smiling smiley smiling smiley

Salu2

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo no tengo tampoco ese problema, mi novia le encanta la montaña, el campo, y la nieve le obsesiona tanto como a mi, asi que no problemo, y ya estamos haciendo planes para este año.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2005 13:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 32
Hola,

Busca dentro de los mensajes de este foro uno que postee yo el año pasado, con el titulo "Ayuda para novia miedosa", en el que los veteranos de aqui me daban todo tipo de consejos.

Algunos de esos consejos estan todavia en fase de prueba, asi que no te puedo decir CUAL (en mayusculas!) funciona y cuales no, Triste , pero la verdad es que la gente del foro se exprimio las neuronas en ayudarme, idea , asi que a ver si son de ayuda para ti tambien.

Un saludo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2005 15:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.791
Busca alguna parejita en la misma situación con la que a tu chica le guste estar y organiza el viaje para ella.

Yo a pesar de todo me hago varios viajes solo, que remedio smiling smiley



--------------------------------------------------------
No hay nieves dificiles, solo esquiadores inexpertos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2005 15:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
pues yo apoyo la mocion de varias respuestas.

1ª- VIAJE APETECIBLE PARA ELLA
2ª- APRESKI EN UNA BUENA ESTACION
3ª- IR CON AMIGOS (OTRA PAREJA)
4ª- QUE SE VENGA A LAS KDD´S DEL FORO PARA QUE NOS CONOZCA.

yo creo que con todos estos pasos alguno saldra bien para que ella se aficione tanto como tu ya no por la nieve solamente sino por la compañia y disfrutar de la montaña.

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2005 15:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 126
La verdad es que no he buscado en foro.. no sabía que bucar risas risas Pero me imaginaba que había habido algo similar. Ahora lo miro, que seguro tiene miga.. "Ayuda para Novia Miedosa"

Ciertamente, esa es un poco mi realidad, viaje con otra "parejita" y el resto hacerlo yo... pero esto es lo que no quiero.... en fin veo que es bastante dificil...

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2005 15:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 126
Las KDD´s!!!!! No me lo había planteado..... ´Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2005 15:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
pues es muy importante para que tu mujer se decida a venir, puesto que conocera a mucha gente de todos los niveles y luego en verano podeis quedar para hacer otro tipo de excursiones como las que se hicieron en la zona de jaca.

eso si, tienes que ponerselo bonito, jejeje

para que le atraiga la idea y desde que vaya a la primera kdd fijo que se apuntara mas veces. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2005 15:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 126
Unami, no encuentro tu post Triste Seguro que ese era el título??

salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2005 16:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
Has pensado en decirle que te has inscripto en un club de esquí, que hacen excursiones todos los fines de semana, y curiosamente el 80 % son mujeres....... Diablillo Diablillo

Ya verás como no se pierde ni una.

Lo complicado es eso, encontrar un club de esquí con el 80 % de mujeres.


Yo estoy más o menos como tú, y no me queda más remedio que subir y hacer escapadas con amigos.


Saludos y suerte.



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2005 17:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 126
Fuerapistas,

Sólo tenemos que encotrar 8 chicas y hacemos un club risas risas risas risas Lo dificil sería sobrevivir a esa "eperiencia"

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2005 18:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 88
Yo tuve que esperar, cuando les gustó a mis hijos mi mujer tambien se apuntó.
S2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2005 20:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 146
En mi caso es de lo más sencillo. Es ella la que lleva más de 23 años esquiando, desde su más tierna infancia. El resto coser y cantar.

Cuando la conocí, fui yo el que tuve que aprender a esquiar hace 3 años (no voy a decir que a la fuerza, pero bueno aunque me atraía, nunca veía el momento de empezar), y ahora me tiene que frenar un poco mis impulsos, ya que me emociono con facilidad (fines de semana, vacaciones, viejes, ... cada año tiro un poco más el presupuesto, y ya no puedo estrujar más mi/nuestra economía).

Xalu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2005 20:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 691
Si no tiene nivel, es fundamental que se coga un monitor.

No puedo dar muchos consejos, lo admito: en esto, he fracasado. Triste Intenté enseñarle yo a esquiar, y acabó cogiéndole manía. Ojalá de joven que hubiese tenido más pasta y haberla invertido en un monitor.

Lo único que he podido hacer, como ya dije en otro post, es fabricarme una esquiadora, que ahora tiene 13 encantadores años, me acompaña y cuida de mi cuando me caigo y me hace volver cuando me canso smiling smiley .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2005 23:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
hola:
En mi caso preparé el viaje y de paso la contraté un cursillo y el material y como ya estaba pagado..pues ala a aprender y lo conseguí ( ya lleva 3 años ) y este año a Gran Valira.
slds.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2005 10:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 126
Joood...!!! Lo de fabricarse una compañera si que sale caro eh?? Pero veo que merece la pena!!!! smiling smiley risas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2005 10:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 576
pues la verdad no se si es peor q esquie o que no, mi mujer lleva esquiando conmigo toda la vida snifffff, y es .............esta la primera a cojer el remonte, y cuando estan cerrandolos corre a aprovechar para cojer la ultima subida, no quiere parar ni para tomar un cafe diossss es una agonia, tengo que buscar aliada en mi hija de 10 años para poder parar un poquito y hacer terracing o nos destroza asi que no creas que es tan bueno, nunca tiene frio nunca se queja es como rambo pero en mujer ademas come mucho y no engorda la tia....... bueno pues eso
piensatelo que luego sufriras las consecuencias, jajajajaja
cariño yo tb te quiero

saludos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2005 11:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.791
Que envidia KillerS risas



--------------------------------------------------------
No hay nieves dificiles, solo esquiadores inexpertos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2005 13:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 126
Que mal repartido está el mundo!!!! unos tanto y otros tan poco risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cocacolo 28
Enviado: 03-11-2005 14:09
Somos 15 amigos con la misma situación,

solución no la tiene....

iras menos, pero lo pasarás mejor....confirmado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.