FORO GENERAL

Enviado: 02-11-2005 12:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 126
Quede claro que soy novato en esta afición / vicio / adicción /... Diablillo Diablillo Diablillo y por eso me surge esta nueva duda. La vedad es que empecé el año pasado y creo que hasta ahora e superado todo tipo de retos u obstáculos,... por ejemplo: me compro esquís?, los alquilo?, que estación me va mejor?, tomar clases?, preparación física!!, ahorrar para ir a... Pues eso, retos de novato. smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Y así aparece mi nueva preocupación. Veo que a mi mujer le gusta esquiar, pero no tanto como a mi. Esto se traduce en que si quiero practicarlo mas, lo tengo que hacer solo o con “amigotes”... y lo primero me aburre y lo segundo no le gusta demasiado a ella. Resultado: Subiré mucho menos a esquiar de lo que me gustaría.

Como tengo la impresión de que este problema es común o que otros habéis encontrado alguna fórmula para superar este obstáculo, lanzo mi pregunta:

Como hacéis para que vuestra chica os acompañe??? Pregunta enamorado - love Pregunta

Saludos y espero impaciente vuestras experiencias o ideas.

PD: Sin ánimo de ofender, creo que son más interesantes las opiniones del sexo dominante (El femenino chino amable . Que al final y como veo, manda hasta en esto) por lo tanto que no se abstenga nadie!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Máriooooooooooooo
Enviado: 02-11-2005 12:21
.... fazendo -lhe ver que esse é o melhor (quiçá o único) caminho pra um hipotético enlace .... risas risas risas e .......... um rápido processo para uma lua de miel Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2005 12:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Pues yo creo que debes preparar los viajes como si los hicieras para ella exclusivamente... Sitios que le gusten, alojamiento que le guste...



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2005 12:49