FORO GENERAL

Enviado: 10-09-2005 03:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 787
Por lo menos hasta que aprenda!!!
Saludos,

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
C
Enviado: 10-09-2005 05:09
Bueno con mis 49 ya cumpliditos Llorón retorno al esquí, y si no surfeo, es más por aquello de que me parece una lata el tener que estar atándome y desatando todo el tiempo. Pero no por ello dejo de tener la intención de probar algún día esa modalidad smiling smiley , creo mas bien que aparte del estado de forma (la mía mejor ni comentar) la mentalidad en la vida.
Supongo que si no se ve más gente mayor surfeando, es más bien por aquello que en nuestra juventud (como suena de mal) esa modalidad no existía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2005 12:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Curiosa la historia de este personaje.

Copyright Snowboarder Magazine.



Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
monchito
Enviado: 10-09-2005 13:16
nosotros aqui en Alto campoo tenemos a Roman y a su hernano que andaran por los 70 ,roman hace esqui, monoesqui, esqi de balet y snowboard y el hermano snowboard y kitesurf. eso si, estan tronaos!!!!por cierto hace tiempo que no se le ve por santander con su bici y el perruco
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2005 13:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 431
jeje curioso el 'you arent' too old to try something' pk aki en el club de windsurf decimos 'perro viejo no aprende trucos nuevos'



uno de los mejores momentos del Snowboard es, sin duda, cuando te quitas las botas :P
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2005 14:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16
vista la noticia del esquiador este desaparecido mientras hacia forapis a los 72 años,yo espero esquiar hasta palmarla jajajajajajaj
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2005 15:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.565
Un ejemplo curioso tambien es el del antiguo presidente norte-americano Jimmy Carter, que empezó a esquiar a los 62 años y ahora es un gran entusiasta del esqui.





Pedro Maia
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2005 16:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Hasta qe la muerte nos separe..... (O la enfermedad, claro..) Triste



www.espaliu.com
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2005 16:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.359
pos yo si puedo hasta q muera no dejo de esquiar señor don pedro y sino lo q aguante mi cuerpo Diablillo





año seco y calido
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Ruben
Enviado: 10-09-2005 18:25
Con mi esposa mas de una vez nos hemos planteado esa pregunta. No sabemos exactamente cuantos años aguantaremos pero creo que lo que más nos estimula es parcticar este maravilloso deporte junto a nuestros hijos María Jesús(10) y Tomás (15) y esperamos que en un futuro con nuestros nietos smiling smiley Ahora tenemos 48 años con mi esposa y llevamos 22
años esquiando desde que nos conocimos, Por mi parte llevo como 30 años
esquiando aca en mi pais (Chile).
Adjunto una foto en Portillo del año 2003
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2005 18:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 188
En mi casa hemos hablado mucho de ese tema ya que mis abuelos de 77 años siguen esquiando y sus hermanos, a uno le tenian que poner protesis en las rodillas y retraso un par de años la operacion para seguir esquiando, andaba fatal hasta con bastones, pero ha seguido subiendo a esquiar y no veais de que forma...con 80 años!! Este verano por fin se ha operado y ya tiene mas ganas que yo de que empiece la temporada!!!y mira que es dificil... risas
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Ruben
Enviado: 10-09-2005 18:37
Ahi va la foto de la familia en Portillo

Espero que resulte

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2005 18:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 188
weno y se me olvidaba,

Peterseller escribio:
------------------------------------------------
Ademas cada año que pasa la esperaza de vida aumenta, para el 2050 seguramente puede esquiar-surfeando con 90 años jejeje


Un amigo de mis abuelos tiene 90 años y sigue esquiando!!asi que en el 2050 hasta que edades podremos esquiar??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2005 18:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.934
Yo me he propuesto seguir esquiando cuando tenga la edad de este tipo risas risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2005 19:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.565
azud Escrito:
-------------------------------------------------------
> Yo me he propuesto seguir esquiando cuando tenga
> la edad de este tipo
>
>



Solo la edad o tambien el estilo Diablillo ?

Pedro Maia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2005 19:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Y tambien con el mismo atuendo? Diablillo Diablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2005 20:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.934
David_rD Escribió:
-------------------------------------------------------
> Y tambien con el mismo atuendo?
>
> -----------
> Saludos,
> David rD


Que va, yo prefiero algo mas sencillito, tipo lo que llevaba este gabacho risas risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ordinenc
Enviado: 10-09-2005 21:09
En Valgrande-Pajares hay un grupo de esquiadores históricos, que ya pasan todos de los 70. Y andan por las pistas con una técnica envidiable y además algunos de ellos con una velocidad considerable.
Y son gente que en una temporada buena como la pasada esquían más de 50 días.
Mi padre (63 años) el año pasado esquió 31 días. Tampoco se le dió mal la temporada risas
A mí me quedan más de 30 años para jubilarme pero estoy loco por ello para poder esquiar a diario
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2005 21:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
pedro maia Escribió:

> hace 3 o 4 años, tendria unos 36/37,

Pedro, a quien quieres engañar? Si tu debes tener 27 o 28!!! sorprendido

En España decimos que parece que te conservas en manteca... risas



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2005 21:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
pedro maia Escribió:
-------------------------------------------------------
>
>
> Por eso mismo mi experiencia con el snow terminó
> hace 3 años
>
> Pedro Maia


No es posible, el mas internacional de nuestros reporteros-palilleros fue surfer????

esas fotos han de tener un sitio privilegiado en la galeria nevasport.. para ser conscientes de lo que no debemos hacer nunca jjjjj Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer
Enviado: 10-09-2005 22:01
Vaya Pedro, que me parece que Sonic te acaba de eschar los trastos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2005 01:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
dicen que hasta el mejor escribano echa un borrón... Diablillo Diablillo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 11-09-2005 11:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
hasta que la muerte nos separe!!!!!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2005 13:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.706
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido lo q estoy leyendo es alucinante, son esas edades!!!! Voy a tener q dedicarme yo tamb a esto, risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2005 22:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.565
raulasturias Escrito:
-------------------------------------------------------
> No es posible, el mas internacional de nuestros
> reporteros-palilleros fue surfer????
>
> esas fotos han de tener un sitio privilegiado en
> la galeria nevasport.. para ser conscientes de lo
> que no debemos hacer nunca jjjjj
>


No he sido surfer, solo 2 mañanas en mi vida smiling smiley

Las fotos las tengo que escanear, puede ser que las subo un dia.

Pero no son las fotos de que mas me orgullo risas

Pedro Maia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dleita
Enviado: 12-09-2005 23:36
saludos a todos,me permito subir esta foto de la pasada temporada en leitariegos con florentino, tiene 84 años y no solo esquia en todo tipo de pistas sino que se hace sus fuera de pistas y con inclinacion,verlo cada año aparecer por leitariegos me llena de satisfaccion.
saludos



PD por si le sirve a alguien es ....vegetariano, dejo mañana de comer carne risas risas risas
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Cristina Manzano
Enviado: 10-02-2020 19:20
Tengo 70 años y el año pasado me rompí la tíbia y el peroné, llevo en la Pierna 5 clavos. Hace años me rompí los cruzados y ademas tambien tengo un pie fijo. Y sigo esquiando. De forma mas tranquila y menos horas, però disfrutando de ello y ademas ya lo hago gratis.
Karma: 118 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2020 20:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
Cristina Manzano
Tengo 70 años y el año pasado me rompí la tíbia y el peroné, llevo en la Pierna 5 clavos. Hace años me rompí los cruzados y ademas tambien tengo un pie fijo. Y sigo esquiando. De forma mas tranquila y menos horas, però disfrutando de ello y ademas ya lo hago gratis.

El gran dilema!!!!

Es muy fácil, hasta que el cuerpo aguante.

Yo todavía no he llegado, pero poco me falta. De momento casi en plenitud física, espero llegar muy lejos.

Lo importante es mantener la ilusión por esquiar. Y lo imprescindible es que las articulaciones te lo permitan, ademas de otros órganos. Yo he visto gente rondando los 80 y subiendo a Veleta.

No hay duda que nos lo tenemos que tomar de otra forma, mas relajados, menos horas...hay que dosificarse.

Mi idea es acercarme a esa edad pisando nieve, acabando en Borreguiles tomando el sol con mas de los 80, y si todo va bien incluso algo mas.

Algo a favor, que solo nos costará el importe del seguro SOV. y sin dudarlo otro seguro para evacuación de pistas, si es que no está incluido ya, que creo que sí. A partir de los 70 y algo las posibilidades de lesión es muy alta si no cambiamos de ritmo,

Formaremos un grupo especial de aquí a unos años...podemos empezar a crearlo con el nombre ANC2CESN...ya explicaré por que este nombre.smiling smiley

Viendo la fecha de este hilo, me temo que alguno de sus creadores estará esquiando muy por encima del Veleta.Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2020 21:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.120
Tengo un buen amigo del camping del Escorial que hace unos 10 años con 75 bajaba por fuera pistas mejor que yo , que no soy experto ni mucho menos pero me defiendo.

Cuando llegaba a la cafetería y se quitaba el casco las caras de los humillados eran un poema risas

Alpinista , monitor de esquí de travesía, jugador de frontenis toda la vida ... y un estado físico para su edad sencillamente alucinante.

Hace dos años, con 83 , seguía esquiando más de 25 días por temporada y me dijo " ya no soy el que era y me cuesta " , pero como no esquie con el no me jugaría una cerveza con el a una carrera ni ahora Diablillo

Su mujer lo tuvo que dejar a los 80 por una lesión grave al verse atropellada por otro esquiador estando parada Triste

Saludos.
Karma: -5 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 10-02-2020 21:35
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Cita
pedro maia
Por veces me interrogo sobre esto, lo que puede parecer estraño, sobretodo a los foreros mas jovenes, pero tengo esa curiosidad, que no es ninguna preocupacion.

Imaginando que con 70 años estoy en buena condicion fisica para esa edad (y estoy vivo smiling smiley ) sera que aun me va apetecer esquiar?

Sera que con esa edad tengo ganas de salir por la mañana, con el frio, con los esquis, para hacer unas bajadas?

Me gusta piensar que si, que aun tendré ganas, aunque seguro que sera de hacer un esqui mas tranquilo, mas relajado, disfrutando mas del aire de la montaña (ahora que lo escribo pienso que ya es eso que me gusta, me estoy volvendo viejo antes de tiempo smiling smiley ).

A ver que opinais, y a lo mejor conoceis algun ejemplo de esquiadores asi menos jovenes.

Por cierto, hablo de esquiadores porque los surferos todavia no han llegado a esas edades, pero tambien me gustaria conocer la opinion del otro lado, o si piensan que se volveran esquiadores cuando sean mas mayores smiling smiley .

Pedro Maia
Nunca te plantees hasta cuando. Mejor piensa: puedo esquiar hoy, pues hazlo. Es decir, tengo el dinero, la salud y el tiempo para hacerlo? Si lo disfrutas, no dudes y hazlo. Pensamos que hay futuro, pero sólo existe el ahora. Todo lo demás son ilusiones o recuerdos. Desde hace un tiempo, después de dos duros golpes, procuro vivir mi vida como me gustaría recordarla (como bien dice la canción)
Karma: 51 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.