Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseLástima la meteo, pero peor hubiera sido no intentarlo! Gracias por compartir, me ha entrado hambre![]()
Medicine
Lástima la meteo, pero peor hubiera sido no intentarlo! Gracias por compartir, me ha entrado hambre
Al final, el que va, lo ve. Se nota, sobre todo en el vídeo, que aquella zona está cargadita.![]()
Pablo LB
Al final, el que va, lo ve. Se nota, sobre todo en el vídeo, que aquella zona está cargadita.
Buenos días Pierrenodoy una , tenéis más vicio que una puerta vieja, bravo bravísimo,
Karacola
Buenos días Pierrenodoy una , tenéis más vicio que una puerta vieja, bravo bravísimo,
Bufff!!!! Que frío pasamos!!!!
Fue subir y bajar sin parar apenas
En mi vida he acabado la actividad tan pronto, creo que a las 10 ya estábamos en la Renclusa con la cerveza merecida.![]()
Gracias por el report Pierre.![]()
Pajaroloco
Bufff!!!! Que frío pasamos!!!!
Fue subir y bajar sin parar apenas
En mi vida he acabado la actividad tan pronto, creo que a las 10 ya estábamos en la Renclusa con la cerveza merecida.![]()
Gracias por el report Pierre.
Está claro que el que no lo intenta, no triunfa. Una pena que por la niebla y el frío no pudierais culminar toda la ascensión y sufrierais un poco en la bajada. Si se hubiera abierto la esperada ventana de claridad, hubierais triunfado apoteósicamente con la nieve que hay, y más de uno hubiera dicho joder qué suerte tienen estos tíos. No, la suerte hay que buscarla.
Y además, que os quiten lo bailao![]()
Trock
Está claro que el que no lo intenta, no triunfa. Una pena que por la niebla y el frío no pudierais culminar toda la ascensión y sufrierais un poco en la bajada. Si se hubiera abierto la esperada ventana de claridad, hubierais triunfado apoteósicamente con la nieve que hay, y más de uno hubiera dicho joder qué suerte tienen estos tíos. No, la suerte hay que buscarla.
Y además, que os quiten lo bailao

Llegar abajo bien es lo más importante.
Haya que dar la vuelta en el objetivo o en otro sitio distinto
Lawrence_Oates
Llegar abajo bien es lo más importante.
Haya que dar la vuelta en el objetivo o en otro sitio distinto
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: