Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarse
![]()
La Flégère, Chamonix.
Semana Santa, nieve en estado perfecto.
Un poco de viento, pero nada que pueda impedir un poco de buen esquí.
Por otro año genial más de nieve.
carlosmrva
![]()
La Flégère, Chamonix.
Semana Santa, nieve en estado perfecto.
Un poco de viento, pero nada que pueda impedir un poco de buen esquí.
Por otro año genial más de nieve.
Pues recordando la temporada ha grandes momentos, creo que cada uno de los días que he subido ha sido especial aunque si debo elegir foto, la clásica desde hace ya unas temporadas en la entrada de telecabina que da acceso a mi pista favorita ….
![]()
nevasport
Pues recordando la temporada ha grandes momentos, creo que cada uno de los días que he subido ha sido especial aunque si debo elegir foto, la clásica desde hace ya unas temporadas en la entrada de telecabina que da acceso a mi pista favorita ….

nevasport
Qué manía con el Mont Vallon. Pruebe usted la Dame Blanche en la zona de La Masse de Les Menuires y luego me lo cuenta. La Masse para mi es una de las mejores zonas de esquí de todos los Alpes.
Un abrazo
Nacho Campos

Esos es para pobres 😂
Pepe
nevasport
Esos es para pobres 😂
Pepe

nevasport
Esos es para pobres 😂
Pepe
Pues entonces, si hablamos de gente pudiente, Le Grand Couloir en Courchevel y además está en 1850, por lo que solo es para los muy ricos![]()
Si aquí hay pistones para todo el mundo.
Un abrazo
Nacho Campos

PD. NO ES MIA ¡¡¡¡¡¡¡ . ES DE LA EMPRESA QUE ORGANIZA las salidas a Noruega, y islas. CONSTE.
pppvago
PD. NO ES MIA ¡¡¡¡¡¡¡ . ES DE LA EMPRESA QUE ORGANIZA las salidas a Noruega, y islas. CONSTE.
.....¡De invierno!Cita
pppvago
¿Dónde es eso?
loymi
pppvago
¿Dónde es eso?
No viene a caso en el post, de las mejores fotos de cada uno de los foreros. Pero a mi hay una que me tiene robado el corazón y la hice en poster . Me parece brutal el momento.
![]()
Buenas marcas este año, de los fopreros.![]()
pppvago
No viene a caso en el post, de las mejores fotos de cada uno de los foreros. Pero a mi hay una que me tiene robado el corazón y la hice en poster . Me parece brutal el momento.
![]()
Buenas marcas este año, de los fopreros.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: