FORO GENERAL

Enviado: 31-08-2025 12:50
Hola foro!

La semana del puente de la purisima tengo unos vuelos para ginebra. Voy con mis dos hijos (6 y 8 años) y mi mujer y estoy empezando a mirar posibles destinos. Sé que algunas estaciones tienen el FF gratis cuando el niño es menor de 7 u 8 años. He visto que Tignes es gratis para menores de 8 y os queria preguntar de otros destinos recomendables para ir con niños de esa edad que ya bajan verdes y azules sin problemas y que tengan el FF gratis para ellos o un precio mas reducido

Gracias a todos!
Enviado: 31-08-2025 13:49
Totti
Hola foro!

La semana del puente de la purisima tengo unos vuelos para ginebra. Voy con mis dos hijos (6 y 8 años) y mi mujer y estoy empezando a mirar posibles destinos. Sé que algunas estaciones tienen el FF gratis cuando el niño es menor de 7 u 8 años. He visto que Tignes es gratis para menores de 8 y os queria preguntar de otros destinos recomendables para ir con niños de esa edad que ya bajan verdes y azules sin problemas y que tengan el FF gratis para ellos o un precio mas reducido

Gracias a todos!

El problema que tienes es que en esa semana forfait gratuito solo tienes en Tignes y Val d'Isere y el de 8 ya paga. En 3 Valles tendrías por ejemplo el forfait familia en el que todos pagáis a precio de niño, pero esa semana es complicada. Y luego depende del canal por el que cojas los forfaits, por ejemplo en la Inmaculada en Tignes en nuestro caso solo hay una tarifa al ser grupo, pero esa tarifa está ciento y pico euros más baja que el precio de niño en taquilla y es el mismo para adulto y niño.

Un saludo
Nacho Campos

Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.