Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
urzaiz
Pues he venido a ver qué fotos habíais puesto y, de momento, creo que no se ha abierto el post.
Todavía no tengo las mías a mano, pero sí me ha hecho ilusión abrir el post, que hace mucho que no abro en el general.
Espero que haya sido una buena temporada para todos. Creo que, en general, este año, los esquiadores estamos muy contentos.
Aprovecho para poner una encuesta muy sencilla:
urzaiz
Pues he venido a ver qué fotos habíais puesto y, de momento, creo que no se ha abierto el post.
Todavía no tengo las mías a mano, pero sí me ha hecho ilusión abrir el post, que hace mucho que no abro en el general.
Espero que haya sido una buena temporada para todos. Creo que, en general, este año, los esquiadores estamos muy contentos.
Aprovecho para poner una encuesta muy sencilla:
Creo que te falta al menos una opción en esa encuestaMejor que la anterior pero no buena.
Jairo
Creo que te falta al menos una opción en esa encuestaMejor que la anterior pero no buena.
Tengo tantas que no sabría cual poner![]()
FerranF
Tengo tantas que no sabría cual poner
Tengo tantas que no sabría cual poner![]()
FerranF
FerranF
No pongas 100, pero pon 4 o 5.
urzaiz
FerranF
No pongas 100, pero pon 4 o 5.
FerranF
Ya te la pongo yo, que seguro es de las mejores o por lo menos pocas veces has visto así el Port![]()
![]()
Salutacions
moshkis
FerranF
Ya te la pongo yo, que seguro es de las mejores o por lo menos pocas veces has visto así el Port![]()
![]()
Salutacions
Pues tengo un montón de favoritas de esta temporada.
Una de las que más me gustan es esta del 15 de febrero en Grandvalira. Cada foto tiene su historia, y esta me gusta por estética pero, sobre todo, por la historia que hay detrás de la foto.
![]()
En otro rato pongo más.
urzaiz
Una de las que más me gustan es esta del 15 de febrero en Grandvalira. Cada foto tiene su historia, y esta me gusta por estética pero, sobre todo, por la historia que hay detrás de la foto.
![]()
En otro rato pongo más.
Yo no he terminado la temporada, pero tengo algunas fotos curiosas:
![]()
![]()
![]()
![]()
En otro rato pongo más.
urzaiz
![]()
En otro rato pongo más.
La mejor foto que me han hecho esta temporada es ésta:
![]()
La mejor foto que me hecho yo (o al menos la que mejor representa el esquí) es ésta:
![]()
La mejor foto que he hecho estéticamente hablando (aunque tiene relación tangencial con el esquí) es ésta:
![]()
urzaiz
![]()
En otro rato pongo más.
Fotón !!!
Ya queda menos para verte en portada de SoloNieve![]()
moshkis
Fotón !!!
Ya queda menos para verte en portada de SoloNieve
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: