FORO GENERAL

Enviado: 15-04-2025 08:47
sorprendidosorprendidoTriste
FT.442

"Con gran pesar y un torbellino de emoción, anuncio mi inesperada salida del Equipo Nacional Suizo de Esquí. Esta decisión no fue a la ligera ni apresurada. Pero tras mucha reflexión, introspección y conversaciones sinceras con mis seres queridos, sé que es el momento adecuado para cerrar este capítulo de mi vida.

El esquí ha sido mi mundo desde que tengo memoria. Desde que me puse unos esquís por primera vez, de niño en el Tesino, supe que las montañas siempre serían mi hogar. A lo largo de los años, he volcado toda mi energía, pasión y determinación en este deporte. He subido al podio, he superado lesiones, he saboreado el triunfo y he soportado decepciones. Y a través de todo esto, he crecido, no solo como atleta, sino como persona.

Pero a medida que la vida evoluciona, nosotros también. En los últimos meses, he anhelado algo más: un ritmo diferente, una conexión más profunda con el mundo más allá del hipódromo. Mis prioridades han cambiado y mi corazón me ha impulsado hacia una nueva dirección. Ya sea por el deseo de centrarme más en mis proyectos personales, pasar tiempo con mis seres queridos o explorar oportunidades fuera del esquí competitivo, me he dado cuenta de que dar un paso atrás no es una pérdida, sino un acto de honrar la vida que he construido y la que ahora deseo vivir.

Esto no es una despedida del esquí en sí; nunca podría serlo. La montaña siempre será parte de mí. Puede que ya no lleve el dorsal ni viaje con el equipo, pero seguiré haciendo curvas, buscando la nieve polvo y compartiendo mi pasión por este increíble deporte de nuevas maneras.

Al Equipo Suizo de Esquí: gracias por creer en mí, desafiarme y apoyarme en cada momento. A mis entrenadores, preparadores físicos y a las innumerables personas detrás de escena: me ayudaron a convertirme en la atleta que soy y les estaré eternamente agradecido.

Para mis fans, su apoyo incondicional lo ha significado todo para mí. Desde animarme durante las victorias del Mundial hasta enviarme palabras de aliento durante la recuperación, han sido una fuente constante de fuerza y ​​motivación. Espero haberlos hecho sentir orgullosos.

Este no es el final, es simplemente un nuevo comienzo. Me voy sin remordimientos, solo con gratitud. Y miro hacia lo que me espera con el corazón lleno de recuerdos y los ojos bien abiertos para el futuro."

Con amor y respeto,
Lara Gut-Behrami

Adios a una grande ... la echaremos en falta, mas con unos campeonatos del mundo a la puerta. Que tengas muchos exitos enn tu nueva vida.pulgar arribapulgar arriba
Enviado: 15-04-2025 13:05
Va a cumplir 34, que pena!!!

Federica Brignone tiene un año más y ha hecho una temporada increible, acabada de la peor manera 😓, no creo que siga (ojalá si supere la lesión)

Dos grandes a las que se va a echar de menos.

Lindsey Vonn correrá la temporada que viene? ha vuelto y callado muchas bocas, pero no creo que siga.
Enviado: 15-04-2025 13:14
Va a cumplir 34, que pena!!!

Federica Brignone tiene un año más y ha hecho una temporada increible, acabada de la peor manera 😓, no creo que siga (ojalá si supere la lesión)

Dos grandes a las que se va a echar de menos.

Lindsey Vonn correrá la temporada que viene? ha vuelto y callado muchas bocas, pero no creo que siga.
En teoría según dice si, hará la pretemporada completa y después de los mundiales, adios.
Enviado: 15-04-2025 14:21
Que raro, Laretta no me ha dicho nada...
Enviado: 15-04-2025 17:10
PARA LOS QUE GUSTAN DE LA COMPETICION :

Alguien a visto la noticia en otra parte ... ? .... por si es una "FAKE" ... yo no he visto nada salvo en este medio de UK.
Enviado: 15-04-2025 17:20
Moderador

Alguien a visto la noticia en otra parte ... ? .... por si es una "FAKE" ... yo no he visto nada salvo en este medio de UK.
pppvago

Haciendo una búsqueda rápida no me sale nada ni en castellano ni en inglés. Puedes poner el enlace de la noticia para echar un ojo?

Enviado: 15-04-2025 18:00
pppvago

Haciendo una búsqueda rápida no me sale nada ni en castellano ni en inglés. Puedes poner el enlace de la noticia para echar un ojo?
https: [442sport.co.uk]

Este es. Ya dirás algo, yo he mirado en americanas y las de esquí europeas y nada.pulgar arriba
Enviado: 15-04-2025 18:38
Admin
https: [442sport.co.uk]

Este es. Ya dirás algo, yo he mirado en americanas y las de esquí europeas y nada.pulgar arriba
A ver, antes de soltar algo así de una web desconocida, uno se pasa por el Blick a ver que dicen.

Ya son varias de estas. Como el día que dijiste que iba a hacer un fin de semana de perros en el Pirineo, contradiciendo a los parte de meteo, a Joseba y todo el mundo. Y luego efectivamente hizo sol, tal como todos decíamos.

Esa web es de una casa de apuestas, está llena de bulos y todo generado por IA. Solo hay que ver el resto de noticias. Si hasta dice que Lara Gut sale de una lesión... Lo dicho, las noticias de competición se comprueban en el Blick, más en concreto en Blick/ski : [www.blick.ch]

Editado 2 vez/veces. Última edición el 15/04/2025 18:41 por Ivan M.
Enviado: 15-04-2025 19:00
Joe, espero que sea una fake news. Si se retira Lara y con la situación de La Tigresa, menuda kk de temporada 25-26.
Aver qué tal vuelve Petra 💪💪.
Enviado: 15-04-2025 19:04
sorprendido espero que sea falsa la noticia
Enviado: 15-04-2025 20:14
Vamos a ver si te aclaro un par de cosas :

A. El fin de semana que indicas solo se pudo esquiar en condiciones normales un día, y según que estaciones .
Al menos lo que yo cate en Boi Taull. Te puedo hablar tambien de Candanchu y Astun los días que hizo.

Si no te moviste del sofá, cállate. A mi me da igual lo que diga el forero "JOSEBA" (sin demerecer su labor) , valoro lo que hace y si es de utilidad, para foreros, bien por el . Hace algo útil y no cobra de NEVASPORT (espero).
Ya sabemos como das las noticias tu , ni mirar las webscams de las estaciones.... antes de poner segun que animaladas..

Tu comprueba donde quieras y hazlo con la mano de en medio si quieres. Yo he puesto la noticia , la fuente (que no es ninguna casa de apuestas, como dices) y al pasar las horas y ver que no recibía , ni salia nada, he puesto el post por si alguien sabia algo. Me lo ha pedido "JAIRO" y le he pasado el enlace.
Si veo algo raro. Como este caso, lo compruebo. No en Blick, las hay mejores para el esquí y montaña.

Tu te nutres de BLICK .... no me extraña el porque muchas noticias salen en OTRAS WEBS de ESQUI y no aqui. Como el "cambio de rodilla" de Vonn ... no .... ?

O salen al cabo AL CABO DE UNA semana.

Te queda claro ... ?. Mangoneos, los justos, y con quien te lo permita. Pero lecciones ninguna , menos de ti y excepto un par del resto de la peña. CLARITO, OK.

AHORA LO BORRAS, o haces lo que te salga ..... MAS CLARO AGUA .

Que esquíes mucho,
Enviado: 15-04-2025 20:29
El Lunes ya veremos si Lara os dice algo en Madrid al Gala Laureus.
Enviado: 15-04-2025 20:39
Admin
Vamos a ver si te aclaro un par de cosas :

A. El fin de semana que indicas solo se pudo esquiar en condiciones normales un día, y según que estaciones .
Al menos lo que yo cate en Boi Taull. Te puedo hablar tambien de Candanchu y Astun los días que hizo.

Si no te moviste del sofá, cállate. A mi me da igual lo que diga el forero "JOSEBA" (sin demerecer su labor) , valoro lo que hace y si es de utilidad, para foreros, bien por el . Hace algo útil y no cobra de NEVASPORT (espero).
Ya sabemos como das las noticias tu , ni mirar las webscams de las estaciones.... antes de poner segun que animaladas..

Tu comprueba donde quieras y hazlo con la mano de en medio si quieres. Yo he puesto la noticia , la fuente (que no es ninguna casa de apuestas, como dices) y al pasar las horas y ver que no recibía , ni salia nada, he puesto el post por si alguien sabia algo. Me lo ha pedido "JAIRO" y le he pasado el enlace.
Si veo algo raro. Como este caso, lo compruebo. No en Blick, las hay mejores para el esquí y montaña.

Tu te nutres de BLICK .... no me extraña el porque muchas noticias salen en OTRAS WEBS de ESQUI y no aqui. Como el "cambio de rodilla" de Vonn ... no .... ?

O salen al cabo AL CABO DE UNA semana.

Te queda claro ... ?. Mangoneos, los justos, y con quien te lo permita. Pero lecciones ninguna , menos de ti y excepto un par del resto de la peña. CLARITO, OK.

AHORA LO BORRAS, o haces lo que te salga ..... MAS CLARO AGUA .

Que esquíes mucho,
Me vas a poner a la misma altura el Blick que una web de apuestas? Apañados vamos... Tinfoil

Enviado: 15-04-2025 20:42
Moderador
Salen más noticias raras de Lara Gut

[442sport.co.uk]

[442sport.co.uk]

No se qué propósito tendrá esa página

Coño, ésta es masgorda todavía

[442sport.co.uk]

Me da que muy fiable no es la web.

Enviado: 16-04-2025 11:37
Salen más noticias raras de Lara Gut

[442sport.co.uk]

[442sport.co.uk]

No se qué propósito tendrá esa página

Coño, ésta es masgorda todavía

[442sport.co.uk]

Me da que muy fiable no es la web.
Por eso puse el post ... cuando vi que no salía nada en otras.

No entiendo mucho esa pagina, mirándola con detalle. El apartado de esquí, reflexiones de Mikaela, Vonn, .....

Lo que seguro que no es , una casa de apuestas, como dice el genio. Y la verdad, nunca me había llegado nada de ellos.

Ahora ya se del palo que van, que no lo entiendo demasiado. Buen fin de temporada. pulgar arriba
Enviado: 16-04-2025 12:01
Por eso puse el post ... cuando vi que no salía nada en otras.

No entiendo mucho esa pagina, mirándola con detalle. El apartado de esquí, reflexiones de Mikaela, Vonn, .....

Lo que seguro que no es , una casa de apuestas, como dice el genio. Y la verdad, nunca me había llegado nada de ellos.

Ahora ya se del palo que van, que no lo entiendo demasiado. Buen fin de temporada. pulgar arriba
pppvago
como dice el genio.

A ver chico, que acabas de hacer el ridículo, que te la han colado, que no compruebas fuentes, que te crees lo que pone una web de medio pelo. Que escribes mal, te haces mayor muy mal y eres la risa. Genio tú! risas

Ah! Y tu web 442sports, pertenece a la casa de apuestas [www.bet442.co.uk]
Te la ha colado una web de apuestas. ¿Mañana que será? ¿Un tipo que llame de Microsoft pidiéndote 100 euros? risas

Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/04/2025 12:01 por Juanjo2.
Enviado: 16-04-2025 12:20
pppvago
como dice el genio.

A ver chico, que acabas de hacer el ridículo, que te la han colado, que no compruebas fuentes, que te crees lo que pone una web de medio pelo. Que escribes mal, te haces mayor muy mal y eres la risa. Genio tú! risas

Ah! Y tu web 442sports, pertenece a la casa de apuestas [www.bet442.co.uk]
Te la ha colado una web de apuestas. ¿Mañana que será? ¿Un tipo que llame de Microsoft pidiéndote 100 euros? risas
risasrisasrisasrisas

Y un autobús de Madrid, un tren de renfe, etc.....

Por eso puse el post.... ante la duda .

G.......... , C.L.
Enviado: 16-04-2025 15:06
risasrisasrisasrisas

G.......... , C.L.
pppvago
risasrisasrisasrisas

G.......... , C.L.

Nos has asustado con que se retiraba la esquiadora más guapetona del circuito para nada...Diablillo
Enviado: 16-04-2025 16:07
pppvago
risasrisasrisasrisas

G.......... , C.L.

Nos has asustado con que se retiraba la esquiadora más guapetona del circuito para nada...Diablillo
Excus.

Por eso lo comprobé al cabo de un rato y viendo que no salia nada, pregunte a la Wikipedia del foro.Triste
Enviado: 16-04-2025 18:28
aún tengo el susto en el cuerpo No entiendo
Enviado: 24-04-2025 11:12
Siendo las olimpiadas el año que viene, ningún atleta en su sano juicio se retiraría si no es por causa mayor.

Enviado: 24-04-2025 21:01
Con las olimpiadas de Cortina en el horizonte me extrañaba mucho, y en la entrevista de la noticia de Iván sobre los premios Laureus dice que está probando esquís... así que ya me quedo más tranquilo porque es mi favorita indiscutible.

O a lo mejor está probando esquís fat, de doble espátula y cosas raras para pasarse al lado oscuro?

---------------------------------------------------
"Sólo temo una cosa: Que el cielo se desplome sobre mi cabeza". -Abraracúrcix S. I a.c.

Enviado: 25-04-2025 00:08
Siendo las olimpiadas el año que viene, ningún atleta en su sano juicio se retiraría si no es por causa mayor.
Ludus Magnum

Johannes Thingnes Bø no está de acuerdo con esta afirmación 😉

La retirada de un campeón

Su última carrera en marzo en el estadio de Holmenkollen de Oslo fue un espectáculo. En lo más alto del biathlon.

El Walhalla existe. Está en Lyngen. ¿O es en Hokkaido? ¡¡¡Kampai!!!
Eso sí, siempre nos quedará Boí Taull, la Covatilla...y, ahora, Valdeloshielos 2021.
Enviado: 25-04-2025 12:04
Siempre hay excepciones risasrisas

De todas formas, creo que Johannes Thingnes Boe ya no es la leyenda que era y supongo que piensa que no va a hacer nada en los Juegos Olímpicos.

Pero es que Lara Gut está en plena forma, con un globo de cristal en Super-G este mismo año

Enviado: 25-04-2025 13:17

De todas formas, creo que Johannes Thingnes Boe ya no es la leyenda que era y supongo que piensa que no va a hacer nada en los Juegos Olímpicos.

Pero es que Lara Gut está en plena forma, con un globo de cristal en Super-G este mismo año
Ludus Magnum

Joder, Ludus, sostenella y no enmedalla... risasrisasrisas No solo sigue siendo una leyenda si no que al retirarse va a ser como El Cid, que los Juegos los va a ganar por "incomparecencia". Está en el trío de ases junto a Martin Fourcade y Bjordaelen y, para mi gusto, ocupa el centro de los tres.

El pobre Johannes en los Mundiales de ¡¡2025!! solo ha conseguido tres oros, una plata y un bronce. Claro que si los comparamos con los tres oros, tres platas y un bronce se ve claramente que va en picadosorprendido

Y en la copa del mundo "sólo" ha sido segundo en 2025. Eso sí, comparado con las victorias del 19, 20, 22, 23 y 24 pues sí, se ve que lo mejor es retirarse. De hecho sus compañeros y rivales tenían claro que en el momento de la retirada era el favorito para los Juegos de 2026. Es como si me dices que Pogaçar este año va arrastrándose por las carreteras comparado con su sideral 2024.

Este tío es igual de extraterrestre.

Un pequeño video de la metralleta... un mes antes de decir que se retiraba.

www.facebook.com

El Walhalla existe. Está en Lyngen. ¿O es en Hokkaido? ¡¡¡Kampai!!!
Eso sí, siempre nos quedará Boí Taull, la Covatilla...y, ahora, Valdeloshielos 2021.
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.