Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseTotalmente de acuerdo. Son mis tres meses favoritos para esquiar, siendo mi parte preferida la que va entre el 15 de marzo y 15 de abril, por todas las razones que has comentado.
A veces tenemos mucha prisa por empezar a esquiar en diciembre![]()
Boneti5
Totalmente de acuerdo. Son mis tres meses favoritos para esquiar, siendo mi parte preferida la que va entre el 15 de marzo y 15 de abril, por todas las razones que has comentado.
A veces tenemos mucha prisa por empezar a esquiar en diciembre
Yo acabo de volver ahora de Boí, no es todavía Abril, y he disfrutado como un enano.
Nieve a reventar (como en la mayoría de estaciones del pirineo) y de una calidad increíble.
Estuve esquiando ambos días hasta las 3 de la tarde y la nieve no llegó a transformar en ningún momento.
Como dicen más arriba, hay mucha prisa por esquiar en Diciembre y luego, a partir de marzo, la gente ya cambia el chip y se olvida de la nieve con las estaciones en la mayoría de los casos, con mejor y más nieve que a principio de temporada.
Saludos
SantiagoRB
Yo acabo de volver ahora de Boí, no es todavía Abril, y he disfrutado como un enano.
Nieve a reventar (como en la mayoría de estaciones del pirineo) y de una calidad increíble.
Estuve esquiando ambos días hasta las 3 de la tarde y la nieve no llegó a transformar en ningún momento.
Como dicen más arriba, hay mucha prisa por esquiar en Diciembre y luego, a partir de marzo, la gente ya cambia el chip y se olvida de la nieve con las estaciones en la mayoría de los casos, con mejor y más nieve que a principio de temporada.
Saludos
Boneti5
Totalmente de acuerdo. Son mis tres meses favoritos para esquiar, siendo mi parte preferida la que va entre el 15 de marzo y 15 de abril, por todas las razones que has comentado.
Entre 15 de marzo y 15 de abril?
GENIAL!!!!
Y encima con poquísima gente![]()
Shock
Boneti5
Entre 15 de marzo y 15 de abril?
GENIAL!!!!
Y encima con poquísima gente
Y que capas os ponéis para no pasar calor y tampoco enfriaros?
Camiseta técnica manga larga y una capa externa fina e impermeable?
Yo soy un bicho raro y esquío con la misma ropa un 15 de enero a -10°C que un 15 de abril a +10°CCita
boti
Yo soy un bicho raro y esquío con la misma ropa un 15 de enero a -10°C que un 15 de abril a +10°CCita
boti
Camiseta técnica manga larga y una capa externa fina e impermeable?![]()
(Camiseta térmica de manga larga, forro polar y anorak)
Creo que en mi caso es por la abundante capa de grasa que llevo encima (más de 100 kg de peso): me aísla completamente del frío y del calor
![]()
Lo único que hago en abril es bajarme el buff cuando estoy subiendo en el telesilla![]()
Un saludo![]()
PD: no estoy bromeando
j.lacroix
boti
Creo que en mi caso es por la abundante capa de grasa que llevo encima (más de 100 kg de peso): me aísla completamente del frío y del calor
![]()
Lo único que hago en abril es bajarme el buff cuando estoy subiendo en el telesilla![]()
Un saludo![]()
boti
![]()
Un saludo![]()
j.lacroix
boti
![]()
Un saludo![]()
Soy fanático declarado del esquí de primavera, así que te doy toda la razón.
Me debato entre elegir marzo o abril como el mejor mes. Por calidad de nieve quizás marzo, por ser un mes de transición que aún mantiene días fríos con días razonablemente soleados, pero si me pongo a recordar, de mis 10 mejores esquiadas, 6 o 7 deben haber sido en abril. A bote pronto, el cierre de temporada un 30 de abril de 2018 en Arcalís, el 4 de abril de 2022 en Grandvalira con nieve polvo en el día más frío que he vivido yo en un mes de abril, o el año pasado también en un 4 de abril en Boí, con unas condiciones absolutamente épicas en otro día de bandera.
Además es que el paisaje de las montañas en primavera, con los picos nevados, los prados verdes y los ríos rebosantes de agua, es insuperable. La mejor época del año, con diferencia.
thejosetree
... un 30 de abril de 2018 en Arcalís.
thejosetree
... un 30 de abril de 2018 en Arcalís.![]()
Aunque no te vi por ahí ese día![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo![]()
j.lacroix
thejosetree
... un 30 de abril de 2018 en Arcalís.![]()
Aunque no te vi por ahí ese día![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo
La sierra en primavera la tengo que catar!!!
Karacola
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: