FORO GENERAL

Anuncios
Último mensaje
Enviado: 21-12-2024 01:23
Hola, este año tocará volver a esquiar a Canada, esta vez a Montreal. La idea es alquilar autocaravana y así ir a nuestro aire, hay 2 empresas que conozco, canadream y cruise canada. Alguien conoce alguna más?
Muchas gracias
Saludos
Enviado: 21-12-2024 03:31
Fraserway RV

OSCAR L.
Enviado: 21-12-2024 08:56
Muchas gracias, pero no tienen base en Montreal. En todo caso aprovecho para preguntar si tienes experiencia con ellos y qué tal.
Yo en 2016 alquilé en calgary con canadream y la verdad muy bien. muy serios, la caravana excelente, y hubo un pequeño problema eléctrico y el servicio acudió de inmediato y lo resolvieron sin incidencias.
Enviado: 21-12-2024 13:41
Muchas gracias, pero no tienen base en Montreal. En todo caso aprovecho para preguntar si tienes experiencia con ellos y qué tal.
Yo en 2016 alquilé en calgary con canadream y la verdad muy bien. muy serios, la caravana excelente, y hubo un pequeño problema eléctrico y el servicio acudió de inmediato y lo resolvieron sin incidencias.
capitancarajote

Yo alquilé en Fraserway éste verano en Calgary y todo perfecto. Serios y autocaravana impoluta y nueva. Las 3 compañías son las que se comen el mercado y en las 3 el trato al cliente y el producto es excelente. En cualquiera de las 3 acertarás.

Un saludo

OSCAR L.
Enviado: 21-12-2024 13:57
capitancarajote

Yo alquilé en Fraserway éste verano en Calgary y todo perfecto. Serios y autocaravana impoluta y nueva. Las 3 compañías son las que se comen el mercado y en las 3 el trato al cliente y el producto es excelente. En cualquiera de las 3 acertarás.

Un saludo
Perfecto, gracias, pues salvo sorpresas de informaciones de última hora creo repetiré canadream, está bien de precio y los servicios y ofertas invernales muy buenas. Saludos
Enviado: 21-12-2024 17:39
Perfecto, gracias, pues salvo sorpresas de informaciones de última hora creo repetiré canadream, está bien de precio y los servicios y ofertas invernales muy buenas. Saludos
capitancarajote

Ves mirando en Motorhome Republic (intermediario). A veces sorprendentemente sale bastante más barato. Es ir mirando.

Saludos

OSCAR L.
Enviado: 22-12-2024 10:37
capitancarajote

Ves mirando en Motorhome Republic (intermediario). A veces sorprendentemente sale bastante más barato. Es ir mirando.

Saludos
Muchas gracias por la info. Sí, efectivamente está bien para probar.
Por cierto, veo que el alquiler entre particulares la web yescapa sólo funciona en Europa, no sé si habrá una web similar allí?
Enviado: 22-12-2024 16:41
Hola! Yo alquile con Canadream hace unos años en verano, con recogida en Vancouver. Y muy bien, la autocaravana estupenda, la mejor que he alquilado hasta la fecha (y ya llevo unos cuantos alquileres, con McRent, Apollo, Drm), era una capuchina, con cama de 2x2, tenía incluso horno 😂
No tuvimos ningún percance o incidencia, así que ni idea de cómo responden si ocurre algo😊
Enviado: 29-12-2024 09:35
rvezy.com

camperdays.es

authentikcanada.com

Esta ultima muy bien. Buen viaje.,
Enviado: 29-12-2024 10:42
rvezy.com

camperdays.es

authentikcanada.com

Esta ultima muy bien. Buen viaje.,
Muchas gracias! Especialmente interesante la web de alquiler entre particulares rvezy.comque no había encontrado hasta ahora. Hay cosas interesantes, y ya no por precio sino porque alquilan cosas distintas y también con las otras aunque son realquiladores de las mayoristas me ha parecido ver opciones distintas con los seguros....vamos a mirar c calma.
Graciasssss
Enviado: 06-01-2025 14:15
la verdad estas webs de alquiler entre particulares alucino, son bastante más caras que las empresas. Muchos el doble de precio ......no lo entiendo la verdad . Encima la web le carga un precio que alucino.
y los revendedores al final cuando le metes los pluses pues todos más caros.

Al final, repetiremos canadreams. los más claros con los extras y seguros, y al final los más económicos.

Muchas gracias a todos por la info en todo caso, y si queréis alguna info por mi parte no dudéis en preguntar.

SAludos y buena esquiada
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.