Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseMuchas gracias, pero no tienen base en Montreal. En todo caso aprovecho para preguntar si tienes experiencia con ellos y qué tal.
Yo en 2016 alquilé en calgary con canadream y la verdad muy bien. muy serios, la caravana excelente, y hubo un pequeño problema eléctrico y el servicio acudió de inmediato y lo resolvieron sin incidencias.
capitancarajote
Muchas gracias, pero no tienen base en Montreal. En todo caso aprovecho para preguntar si tienes experiencia con ellos y qué tal.
Yo en 2016 alquilé en calgary con canadream y la verdad muy bien. muy serios, la caravana excelente, y hubo un pequeño problema eléctrico y el servicio acudió de inmediato y lo resolvieron sin incidencias.
capitancarajote
Muchas gracias, pero no tienen base en Montreal. En todo caso aprovecho para preguntar si tienes experiencia con ellos y qué tal.
Yo alquilé en Fraserway éste verano en Calgary y todo perfecto. Serios y autocaravana impoluta y nueva. Las 3 compañías son las que se comen el mercado y en las 3 el trato al cliente y el producto es excelente. En cualquiera de las 3 acertarás.
Un saludo
Perfecto, gracias, pues salvo sorpresas de informaciones de última hora creo repetiré canadream, está bien de precio y los servicios y ofertas invernales muy buenas. Saludos
capitancarajote
Perfecto, gracias, pues salvo sorpresas de informaciones de última hora creo repetiré canadream, está bien de precio y los servicios y ofertas invernales muy buenas. Saludos
capitancarajote
Ves mirando en Motorhome Republic (intermediario). A veces sorprendentemente sale bastante más barato. Es ir mirando.
Saludos
rvezy.com
camperdays.es
authentikcanada.com
Esta ultima muy bien. Buen viaje.,
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: