Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseHombre, si se sitúa en Asahikawa o en los alrededores de Asahisadake, igual es mejor que se centre en Furano, Tomamu, Kamui... Algún día quizá ir hasta Rusutsu o alguna otra del sur, pero si va 6 días a esquiar tener que pegarse esas panzadas todos los días me parece exagerado.
Yo, si fuera él, me centraría en una zona (bueno, yo me centraría en una estación o dos), o centro (Furano, Tomamu, Kamui...) o sur de Hokkaido (Kiroro, Rusutsu, Niseko...), pero para 6 días intentar abarcarlo todo me parece demasiado.
Opciones muchas :
1. Tokio a Sapporo , te sitúas por Asahidake, y hay puedes moverte por Furano, Kiroco, Rusutsu.
Cuidado con el freeride en Japón, sigue las zonas marcadas e infórmate bien no es Europa, ni America.
Y los despistes son muy fáciles. Suerte que lo disfrutéis mucho.
GOOSE07
Opciones muchas :
1. Tokio a Sapporo , te sitúas por Asahidake, y hay puedes moverte por Furano, Kiroco, Rusutsu.
Cuidado con el freeride en Japón, sigue las zonas marcadas e infórmate bien no es Europa, ni America.
GOOSE07
Opciones muchas :
De Asahidake a Rusutsu o Kitoro hay más 3 horas un día bueno, si hay nieve ya te puedes ir a 4 horas.
Para lo que tú dices es mejor estar en Sapporo o en Chitose y aun así me parece un panzada de km diarios.
Mi consejo es que vayas más días intenta ir 8 o 9 de ski y yo me centraría en Kutchan y tienes a tiro de 30 o 40 minutos kiroro, Rusutsu y Niseko. A mi la que más me gusta con diferencia es Rusutsu, Kiroro lo que tiene que es la que pilla nevadas más bestias, pero el terreno es mucho mayor en Rusutsu y más accesible y está más limpio entre árboles.
Lo que si te diría es que alquiles coche si o si, guia en kiroro te puede venir bien y en Niseko para los Bowls también sobretodo si está muy cerrado, no son baratos pero vas optimizar el tiempo.
Haber si me explico bien :
El cliente manda. Ellos (la agencia nos indica las mejores opciones) para lo que se pide. Nos indica zonas , no que desde se eligiera se tuviera la opción de ir a cualquiera de ellas . La zona que se escogió fue esa , razones :
Virgen casi, sin practicamente remontes. Guia y bien señalizado , y con la opcion que hicimos un dia. Furano.
La otra zona era Kiroco o Rusutsu.
Es decir resumiendo y haber si me se explicar bien . Canada y nos dan Banff (Norquay,Lake Louiise, Sunshine).
O te ubicas en Whistler y tienes 4 estaciones a 1-1,30 h.
Eso es lo que quería decir. Disculpas si no me he explicado bien.
GOOSE07
El cliente manda. Ellos (la agencia nos indica las mejores opciones) para lo que se pide. Nos indica zonas , no que desde se eligiera se tuviera la opción de ir a cualquiera de ellas . La zona que se escogió fue esa , razones :
Virgen casi, sin practicamente remontes. Guia y bien señalizado , y con la opcion que hicimos un dia. Furano.
Es decir resumiendo y haber si me se explicar bien . Canada y nos dan Banff (Norquay,Lake Louiise, Sunshine).
GOOSE07
Tu no dijiste eso pero bueno, pusiste Asahikawa y moverse Rusutsu, Kiroro y Furano, eso es inviable ni cliente manda ni ostias. Haz base en Jaca y haces Formiguel, Cerler, Baqueira y Masella, estás planteando eso.
Sales a las 6 llegas a las 10:00 con mucha suerte ,remontes abiertos desde las 8:30 te revientan casi todas líneas fáciles.
El guía en Suiza bajará por donde quiera y doblará a 007 ahora optimizador no es y os está haciendo perder pasta con 8 horas de coche al día que con el precio que cobra es tirar el dinero, por que no se ahora pero el día de guia andaba en 600 a 700 euros al cambio
Chamonix está en Japón?
Dices que baja la cara norte del cervino eres tú el que habla de Suiza.
Acabo de mirar ahora el precio día de guía en Niseko para 4 personas son 110000 yenes al cambio sobre 700 euros.
Está preguntando info de Japón y tú le estás soltando una ensalada de información mezclada que en lugar de informar lo lías.
No entiendo como nevasport permite a una serie de usuarios desinformar/mentir reiteradamente en todo tipo de hilps… es muy peligroso algo asi, y son siempre los 3 o 4 mismos.
Estaciones en Japón: [www.nevasport.com]
Reportajes:
Experiencias en Nagano: [www.nevasport.com]
Reportajes sobre Hokkaido: [www.nevasport.com]
Ahí tienes para empezar
nevasport
Estaciones en Japón: [www.nevasport.com]
Reportajes:
Experiencias en Nagano: [www.nevasport.com]
Reportajes sobre Hokkaido: [www.nevasport.com]
Ahí tienes para empezar
Chamonix está en Japón?
Acabo de mirar ahora el precio día de guía en Niseko para 4 personas son 110000 yenes al cambio sobre 700 euros.
Está preguntando info de Japón y tú le estás soltando una ensalada de información mezclada que en lugar de informar lo lías.
Hokkaides desconectado
Chamonix está en Japón?
Es un viaje que me llama mucho la atención y me planteo hacer a corto plazo, sobre que presupuesto se puede ir el tema? Como tú has dicho, 6 días de esquí sin turismo. Comodidades pero sin lujos. Muchas gracias 👍🏻
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: