Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseRecuerda que mañana tenemos medico para el tema de subir la dosis de la medicacion!
Recuerda que mañana tenemos medico para el tema de subir la dosis de la medicacion!
pabennosmataoo
Recuerda que mañana tenemos medico para el tema de subir la dosis de la medicacion!
Buenas Pepe,
¡Bienvenido al club!
Yo creo que en tu caso como en el mio y el de otros muchos está relacionado con cuanto de tu vida diaria gira en torno a la nieve, y eso hace que muchos de tus sueños, sobre todo los ligeros cualquier cosa está en el entorno nieve aunque no sueñes concretamente que estás esquiando y disfrutando , sino que cualquier inquietud ,temor, sensacion ,etc se relacionan al soñar a través de tu medio diario.
A mi me pasa permanentemente, digamos que en mis sueños el escenario casi siempre es el mismo aunque con muchas distorsiones, los sueños son muy caprichosos.
Un saludo,
Antonio Serrano
Sí, estamos hechos de nieve Antonio
¿Te puedes creer que encuentro accesos a pistas en Sierra Nevada que no existen?
Concretamente hay uno recurrente, un acceso a la Laguna desde Borreguiles diferente a los existentes.
Mi zona de esquí en sueños habitual también está muy definida en montebajo, y zona baja del río.
Pepe
pabennosmataoo
Para subirla, o para bajarla?
Jairo
pabennosmataoo
Para subirla, o para bajarla?
nevasport
En lo poco que puedo recopilar cuando me despierto, paso la mayor parte de la noche metido en líos con telecabinas y telesillas, en muchas ocasiones llego a lo alto del remonte y me he olvidado abajo los esquís o los bastones.
Los sueños son el resultado de lo que vivimos a diario. Si realmente te inquieta, no dudes en acudir a una persona que te pueda ayudar a dar sentido a todo lo que sueñas. Y no es ninguna tontería, porque siempre se sueñan cosas por algún motivo, y no está demás intentar saber el por qué de esos sueños.
Saludos.
lossueños...
Los sueños son el resultado de lo que vivimos a diario. Si realmente te inquieta, no dudes en acudir a una persona que te pueda ayudar a dar sentido a todo lo que sueñas. Y no es ninguna tontería, porque siempre se sueñan cosas por algún motivo, y no está demás intentar saber el por qué de esos sueños.
Saludos.
Hola
Pepe, a mi lo de lo de lo saltos, lo sueño muchas veces. Pego un salto y empiezo a hacer figuras (ochenteras twister, duffy, etc..) y vuelo y vuelo, creo que algunas veces aterrizo perfectamente.
Alex
alexcoto
Hola
Pepe, a mi lo de lo de lo saltos, lo sueño muchas veces. Pego un salto y empiezo a hacer figuras (ochenteras twister, duffy, etc..) y vuelo y vuelo, creo que algunas veces aterrizo perfectamente.
Alex
nevasport
Buenas tardes compañeros 🤟
Hace tiempo que pensaba en compartir este tema con vosotros porque no sé si es cosa mía o algo habitual entre esquiadores.
Resulta que desde hace unos años mi sueño es más ligero, eso me permite intuir lo que pasa mientras duermo apaciblemente y resulta que me paso la mayor parte del tiempo metido en estaciones de esquí, realizando saltos imposibles en estaciones que se mezclan entre ellas. Y el tema es que no es algo ocasional, es algo que me ocurre prácticamente cada noche.
Eso no significa que todos los sueños sean en bajadas por nieve por la cintura y tal y cual, es más complejo que eso.
En lo poco que puedo recopilar cuando me despierto, paso la mayor parte de la noche metido en líos con telecabinas y telesillas, en muchas ocasiones llego a lo alto del remonte y me he olvidado abajo los esquís o los bastones.
A veces despierto con la sensación de que estaba esquiando por nieve pesada y enganchona. En muchas otras bajo por pistas y pego unos saltos enormes, algunos de esos saltos al final no acaban aterrizando y me quedo ahí como mediovolando.
En fin, que noche tras noche el esquí está presente en mi subconsciente.
No tengo escapatoria, soy esquiador por dentro y por fuera
Felices sueños 😘
Pepe
nevasport
Buenas tardes compañeros 🤟
Hace tiempo que pensaba en compartir este tema con vosotros porque no sé si es cosa mía o algo habitual entre esquiadores.
Resulta que desde hace unos años mi sueño es más ligero, eso me permite intuir lo que pasa mientras duermo apaciblemente y resulta que me paso la mayor parte del tiempo metido en estaciones de esquí, realizando saltos imposibles en estaciones que se mezclan entre ellas. Y el tema es que no es algo ocasional, es algo que me ocurre prácticamente cada noche.
Eso no significa que todos los sueños sean en bajadas por nieve por la cintura y tal y cual, es más complejo que eso.
A veces despierto con la sensación de que estaba esquiando por nieve pesada y enganchona. En muchas otras bajo por pistas y pego unos saltos enormes, algunos de esos saltos al final no acaban aterrizando y me quedo ahí como mediovolando.
En fin, que noche tras noche el esquí está presente en mi subconsciente.
No tengo escapatoria, soy esquiador por dentro y por fuera
Felices sueños 😘
Pepe
No, eso es un complejo de Edipo de libro.
Tienes una pulsión muy fuerte que te empuja hacia la figura de la madre y tu incosciente se relaja ante todas esas fuerzas que domina Eros disfrazándolo del mundo de la nieve. Ese caer a lo blanco es inequívoco, psicodinámicamente hablando, claro.
Para tratárselo de inmediato que estas cosas se sabe dónde empiezan ...
Si además te despiertas sobresaltado y tienes un dormir más ligero igual también padeces apneas de sueño.
Y el complejo de Edipo y las apneas de sueño son lo peor.
También puede que sea que tienes pocas aficiones y que con la misma de hace cincuenta años ya te cueste dormirte.
Compra moto.
Verás como se te quita.
Carl-Inox
Compra moto.
Verás como se te quita.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: