Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarseque cera pongo? la fria o la muy fría
nanoski
que cera pongo? la fria o la muy fría
Primera manga...
nevasport
Primera manga...
Cosas que han sucedido este sábado 26 de octubre
- 16.000 espectadores con entrada pagada. Récord histórico
- Con 34 años y 4 meses y medio, Federica Brignone se ha convertido en la segunda esquiadora de más edad en ganar un Gigante de Copa del Mundo
- Grandes ausencias de Lara Gut y Petra Vlhova.
- El sorteo de dorsales para mañana ha dado a Marcel Hirscher el número 34 y a Lucas Pinheiro... el 41! Se lo va a tener que currar mucho para pasar el corte. Marcel lo tiene un poco más fácil.
- Los españoles si que lo tienen imposible: Albert Ortega sale desde el dorsal 66 y Aleix Aubert desde el 69. Más de una hora de espera tras la salida de Odermatt.
Alguien sabe como verlo? Tenía Eurosport pero ahora no consigo que me funcione con MAX ni pagando el extra...
vicmoto
Alguien sabe como verlo? Tenía Eurosport pero ahora no consigo que me funcione con MAX ni pagando el extra...
vicmoto
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: