Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseYa lo tengo Gracias Nevasport
glob
Ya lo tengo Gracias Nevasport
glob
¡Pepe DIMISIÓN!
A mi "solo" me han llegado DOS pegatinas y el pin (muy chulo este). Bueno, para un par de esquís sobra
Ahora a esperar a la nieve.
Abrazos a los valencianos del foro.
A ver uno de los que ves, ya lo tenía llegaron dos y el Pin.🙂Cita
camocho
glob
¡Pepe DIMISIÓN!
A mi "solo" me han llegado DOS pegatinas y el pin (muy chulo este). Bueno, para un par de esquís sobra
Ahora a esperar a la nieve.
Abrazos a los valencianos del foro.
Escribes sin buscar 3 pies al gato y te contesto de igual forma con educación. Si escribes de otra forma, la respuesta sería otra.
El porqué de mi comentario es simple, y solo es una opinion; el que en su día se hiciera de una forma y 25 años después mas o menos se siga de la misma, con el número de usuarios que se tiene .... fijos. Ha habido una evolución y prácticamente todas las webs se han actualizado, nuevos agranamas, formatos, etc.... es la época digital.
Como por ejemplo cuando dejo de hacer la quedada anual "por el follon que comportaba" que son 250 personas.... y muchos foreros la esperaban con ilusión. Y son los que a la fin te dan de comer.
Es una simple opinion. Conste yo os he visto en varias y he constatado lo que la gente disfruta conociéndose el uno al otro.
Saludos.
GOOSE07
Es una simple opinion. Conste yo os he visto en varias y he constatado lo que la gente disfruta conociéndose el uno al otro.
Pepe :
Cada uno lleva su negocio valga la soez "como le salga de los cojones o hasta donde llegue"
Un esquiador como tu me compara quedar 20-30 colegas en una estación o similar, con una quedada de 2XX personas. ..?
Antes de ser cura , has de ser fraile ..... Otra cosa es que no quieras comer mas. Pero no lo disfraces.
PD. He estado en alguna quedadas vuestras y por eso, me descojone cuando decidiste que "llevaba mucho follón organizar una quedada".
En mi opinión y visto lo visto, es casi una obligación moral ... con 54.000 usuarios. Sin tener que preocuparte de autocares, , diversos hoteles y estaciones de verdad. Una quedada de 250 personas al año.
Ni que fuera de 250 críos de 10 a 15 años.
PD.
No Pepe lee bien, lo que es anacrónico es el anagrama de "NEVASPORT" después de 25 años y con la evolución del sector audiovisual-marketing. Yo envió postales de Navidad por correo postal.
OJO es tan solo una opinión. Es tu o vuestra web. Buena temporada.
GOOSE07
Buena temporada.
Comentaros que se me fue un poco la mano y me quedé sin stock antes de tiempo, hay como 10 personas que se quedaron sin pegatinas y otros tantos sin pins
Ya están pedidos nuevos materiales de mechant, en cuanto lleguen los enviaré a los que se han quedado sin sobre.
Un abrazo
Pepe
Genial Pepe, quedamos a la esperaCita
nevasport
Comentaros que se me fue un poco la mano y me quedé sin stock antes de tiempo, hay como 10 personas que se quedaron sin pegatinas y otros tantos sin pins
Ya están pedidos nuevos materiales de mechant, en cuanto lleguen los enviaré a los que se han quedado sin sobre.
Un abrazo
Pepe
no me llegó el pin y si dos pegatinas
Llegaste tarde 🙁
Ya he pedido más merchant
Os mantendré avisados
Pepe
nevasport
Llegaste tarde 🙁
Ya he pedido más merchant
Os mantendré avisados
Pepe
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: