Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseDia muy bueno hoy. Me desperté temprano a las 6:30 atormentado por la historia del clip sujetapapeles, así que decidí no trabajar y subir improvisadamente a esquiar un poco.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es la primera vez que voy a molina+masella con este aspecto (segunda temporada por aquí). Gratamente sorprendido con las varias pistas sin pisar. De cotas medias para arriba mucha nieve pero abajo anda más justito.
-rober-
Dia muy bueno hoy. Me desperté temprano a las 6:30 atormentado por la historia del clip sujetapapeles, así que decidí no trabajar y subir improvisadamente a esquiar un poco.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es la primera vez que voy a molina+masella con este aspecto (segunda temporada por aquí). Gratamente sorprendido con las varias pistas sin pisar. De cotas medias para arriba mucha nieve pero abajo anda más justito.
Esta claro que está en su mejor momento, en lo que llevamos de tempo![]()
![]()
Loocked
Esta claro que está en su mejor momento, en lo que llevamos de tempo![]()
Vengo de esquiar lunes y martes con unos amigos en La Molina y Masella.
Como decís, están ambas como hace años que no lo estaban. Ojo, porque La Molina tiene más nieve que Masella, y de mejor calidad. Ayer martes en Masella ya estaba la nieve dura de Tosa para abajo mientras en La Molina estaba polvo en prácticamente todas las pistas.
Coll de Pal pletórico, desde la gloriosa 2017-2018 que no lo veía tan bonito, tan petado de nieve. Cogimos 5 veces seguidas el telecabina solo por bajar Comabella y Barcelona, que estaban de auténtico apoteosis. Alabau también petado de nieve y los fuera pistas a reventar. Olímpica ayer con tramos de nieve dura que habían fabricado por la noche pero a las 11 estaba ya perfecta, maravillosa como casi siempre. Comella y Costa Rasa increíbles, con una nieve polvo pisada que no tengo palabras para describir![]()
Masella muy bien la zona de la Tosa, una gozada poder bajar Isards después que el año pasara no abriera ningún día. Coma Pregona como siempre, no defrauda. Pero ya digo que de Tosa para abajo se nota que ha nevado menos que en La Molina y la calidad de nieve, peor.
Vengo reafirmado en la idea que con nieve, La Molina es mejor estación que Masella: más bonita, más variada, más tranquila.
![]()
![]()
![]()
thejosetree
Vengo de esquiar lunes y martes con unos amigos en La Molina y Masella.
Como decís, están ambas como hace años que no lo estaban. Ojo, porque La Molina tiene más nieve que Masella, y de mejor calidad. Ayer martes en Masella ya estaba la nieve dura de Tosa para abajo mientras en La Molina estaba polvo en prácticamente todas las pistas.
Coll de Pal pletórico, desde la gloriosa 2017-2018 que no lo veía tan bonito, tan petado de nieve. Cogimos 5 veces seguidas el telecabina solo por bajar Comabella y Barcelona, que estaban de auténtico apoteosis. Alabau también petado de nieve y los fuera pistas a reventar. Olímpica ayer con tramos de nieve dura que habían fabricado por la noche pero a las 11 estaba ya perfecta, maravillosa como casi siempre. Comella y Costa Rasa increíbles, con una nieve polvo pisada que no tengo palabras para describir![]()
Masella muy bien la zona de la Tosa, una gozada poder bajar Isards después que el año pasara no abriera ningún día. Coma Pregona como siempre, no defrauda. Pero ya digo que de Tosa para abajo se nota que ha nevado menos que en La Molina y la calidad de nieve, peor.
Vengo reafirmado en la idea que con nieve, La Molina es mejor estación que Masella: más bonita, más variada, más tranquila.
![]()
![]()
Con nieve la Molina es brutal, toda la zona del Roc al Clot de l’hospital es baje por donde quiera.
La zona dels corrals, la pala del refugi de Coll de Pal, Torrent Roig, pala Puigllançada.
Pero Masella tiene un monton de descensos alpinos, comp la figa que… UFF por no hablar de la bajada a Urús.
D@vid
Con nieve la Molina es brutal, toda la zona del Roc al Clot de l’hospital es baje por donde quiera.
La zona dels corrals, la pala del refugi de Coll de Pal, Torrent Roig, pala Puigllançada.
Pero Masella tiene un monton de descensos alpinos, comp la figa que… UFF por no hablar de la bajada a Urús.
¿Que tal se prevé masella el domingo? Veo que ha llovido y han cerrado muchas pistas pero también dan nieve...
Seguramente iba a ser mi última subida de la temporada![]()
Masella cerrada ahora mismo.Cita
marinaa46
¿Que tal se prevé masella el domingo? Veo que ha llovido y han cerrado muchas pistas pero también dan nieve...
Seguramente iba a ser mi última subida de la temporada
Me respondo a mí mismo: Masella y La Molina cerradas por tormenta eléctrica![]()
Leído en infoneu de La Molina .
Un saludo![]()
j.lacroix
Me respondo a mí mismo: Masella y La Molina cerradas por tormenta eléctrica![]()
Leído en infoneu de La Molina .
Un saludo
Tanto ha afectado la lluvia que ahora mismo hay abierto la mitad que hace unos días ?
Boneti5
Tanto ha afectado la lluvia que ahora mismo hay abierto la mitad que hace unos días ?
Boneti5
Creo que el problema es el fuerte viento, saludos!![]()
Cierto.Cita
Fischerski
Boneti5
Creo que el problema es el fuerte viento, saludos!
Nevada ligera en estos momentos y nieve húmeda. A ver cómo me la encuentro en las horas centrales del día 🤨
![]()
![]()
![]()
Dani Ski Powder
Nevada ligera en estos momentos y nieve húmeda. A ver cómo me la encuentro en las horas centrales del día 🤨
![]()
![]()
Para la próxima tempo hay que reservarse MARZO como el mes bueno para este deporte.![]()
Dani Ski Powder
![]()
![]()
Al menos por las camaras se ve todo que tiene PINTAZA
A ver si te respeta la meteo, sobretodo que tengas buena visibilidad![]()
Loocked
Para la próxima tempo hay que reservarse MARZO como el mes bueno para este deporte.![]()
Loocked
El FF que mejor he aprovechado nunca!!!! El de media temporada 😋
En mi opinión, es un forfait buenísimoCita
Dani Ski Powder
Loocked
El FF que mejor he aprovechado nunca!!!! El de media temporada 😋
Dani Ski Powder
Loocked
El FF que mejor he aprovechado nunca!!!! El de media temporada 😋![]()
Te dan las mismas invitaciones que con el de temporada, y se amortiza en apenas 7 días.
Esquías en febrero, marzo y lo que dure abril!![]()
Yendo un día por semana, ya te sale a cuenta sobradamente![]()
Un saludo![]()
j.lacroix
Dani Ski Powder
Loocked
Te dan las mismas invitaciones que con el de temporada, y se amortiza en apenas 7 días.
Un saludo
j.lacroix
Dani Ski Powder
Loocked
Un saludo
Y cuanto vale el de media temporada? y hay de 2500?
yo tengo el de domingos y se me queda cortísimo (cuando no me lesiono claro)
Shock
Shock
370€ el de Masella. Creo que Alp2500 no hacen ni éste ni el de primavera.
Dani Ski Powder
Shock
370€ el de Masella. Creo que Alp2500 no hacen ni éste ni el de primavera.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: