Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseHola a todos!
Ya con ganas de empezar otra temporada! Os querría hacer una pregunta a los habituales de Masella...aunque he ido varias veces con amigos a esquiar, estas Navidades iré con la familia y mis 2 sobrinas pequeñas. Aunque la idea ( sobre todo las sobrinas) es que aprendan a esquiar, necesito un plan B por si nos les gustara y también para sus abuelos, que 4 días en el bar igual se aburren XD Qué tipo de actividades en Masella y por la zona me podrías aconsejar? Tipo trineos, sitios guays que ver, etc...
Gracias por la ayuda, necesito que se lo pasen bien o de otra manera las Navidades que viene me toca volver al pueblo y quedarme sin esquiar
Luis David
Hola a todos!
Ya con ganas de empezar otra temporada! Os querría hacer una pregunta a los habituales de Masella...aunque he ido varias veces con amigos a esquiar, estas Navidades iré con la familia y mis 2 sobrinas pequeñas. Aunque la idea ( sobre todo las sobrinas) es que aprendan a esquiar, necesito un plan B por si nos les gustara y también para sus abuelos, que 4 días en el bar igual se aburren XD Qué tipo de actividades en Masella y por la zona me podrías aconsejar? Tipo trineos, sitios guays que ver, etc...
Gracias por la ayuda, necesito que se lo pasen bien o de otra manera las Navidades que viene me toca volver al pueblo y quedarme sin esquiar
Pues parece que este año con el fortait de temporada viene Portepuymorens y Formigueres
manolo0101
Pues parece que este año con el fortait de temporada viene Portepuymorens y Formigueres
manolo0101
Vienen descuentos en Porté y Formigueres, que no quiere decir que estén integradas en el de temporada... Son cosas distintas.
wedeln
manolo0101
Vienen descuentos en Porté y Formigueres, que no quiere decir que estén integradas en el de temporada... Son cosas distintas.
Alguien sabe si harán el 4x3 en el forfet Alp2500 (MOLINA + MASELLA) ?
goriski
goriski
Ayer les escriví un mensaje y me dijeron que "en principi al Novembre"....
Si que es verdad que cada año es el ultimo producto en salir a la venta, peo el que todos estamos eseprando
Polanski
goriski
Ayer les escriví un mensaje y me dijeron que "en principi al Novembre"....
Si que es verdad que cada año es el ultimo producto en salir a la venta, peo el que todos estamos eseprando
Aún es territorio de pasto para las vacas
Pero como alegra ver blanquito
Loocked
Aún es territorio de pasto para las vacas
pues creo que ya no. el jueves estaban quitando la linea alambre de la zona
del replano de la parte baja cova y la central.
no vi vacas, pero si un Isard.
al lado de la base de la Pia, estaba el cercado metalico que ponen para recoger la vacas...
creo que ya estan todas en casita.
que por cierto .... en el cruze de la carretera que va de Molina a C-17 con el desvio hacia la Tossa...
vi un grupo de vacas Negras , de esas que no estan tan entradas en carnes .. como las tradicionales "ibericas " o asi.
me sorprendio ... porque solo se ven de la variedad "rubias para carne" ...........
.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: