FORO GENERAL

Anuncios
Último mensaje
Enviado: 07-10-2024 22:01
Buenos días, parece que cambia el tiempo y ya estamos de vuelta.

Empezamos con los preparativos de la nueva temporada, esperemos que sea buena Banana esquí

Portaros bien, ser buenos y disfrutar mucho Diablillo

Nos vemos en las pistas ciclista

Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"

Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/10/2024 09:27 por Miguel M..
Enviado: 08-10-2024 09:35
Si es que cada vez se creas el post antes risasDiablillo
Enviado: 08-10-2024 18:37
Con ganas ya!!! Esperemos tener una buena temporada smiling smiley
Enviado: 10-10-2024 10:28
Hola a todos!

Ya con ganas de empezar otra temporada! Os querría hacer una pregunta a los habituales de Masella...aunque he ido varias veces con amigos a esquiar, estas Navidades iré con la familia y mis 2 sobrinas pequeñas. Aunque la idea ( sobre todo las sobrinas) es que aprendan a esquiar, necesito un plan B por si nos les gustara y también para sus abuelos, que 4 días en el bar igual se aburren XD Qué tipo de actividades en Masella y por la zona me podrías aconsejar? Tipo trineos, sitios guays que ver, etc...

Gracias por la ayuda, necesito que se lo pasen bien o de otra manera las Navidades que viene me toca volver al pueblo y quedarme sin esquiar sad smiley
Enviado: 10-10-2024 14:57
Hola Luis David. Tienes muchas cosas en la Cecerdanya, pero en Masella está muy limitado. Lo mejor subir a la terraza de Coma Oriola que con sol es maravillosa y está muy apañada.
En la Cerdanya hay varias hoteles con SPA, uno a pie de pistas De Molina. Justo al lado una bolera.
Ya en el valle. Viajes en globo. En Fontanal un gimnasio precioso, pistas de tenis y pádel y campo de golf. Hay dos campos de golf más.
Visitas a pueblos del Valle con ermitas románicas también.
Se organizan excursiones con raquetas de nieve, hay una pista de trineos para niños en La Molina. Y como no siempre puedes hacer excursiones a las cercanías:Montlois, Les Angeles, Meranges o Andorra.
En Puigcerda se puede visitas la zona del lago o deambular por sus callejuelas. Buenas pastelerías, bares y restaurantes y también para hacer compras.
Oferta gastronómica merecerá, por su extensión otro punto.
Enviado: 10-10-2024 15:01
Hola a todos!

Ya con ganas de empezar otra temporada! Os querría hacer una pregunta a los habituales de Masella...aunque he ido varias veces con amigos a esquiar, estas Navidades iré con la familia y mis 2 sobrinas pequeñas. Aunque la idea ( sobre todo las sobrinas) es que aprendan a esquiar, necesito un plan B por si nos les gustara y también para sus abuelos, que 4 días en el bar igual se aburren XD Qué tipo de actividades en Masella y por la zona me podrías aconsejar? Tipo trineos, sitios guays que ver, etc...

Gracias por la ayuda, necesito que se lo pasen bien o de otra manera las Navidades que viene me toca volver al pueblo y quedarme sin esquiar sad smiley
Luis David
Hola a todos!

Por lo que dices, talvez mejor alojar-te en La Molina o incluso abajo en el valle. Masella está muy limitada a la oferta del esqui y apenas hay restaurantes o actividades alternativas. En La Molina hay más vida fuera de lo que es extrictamente el esquí, aunque tampoco es Andorra o Lloret...

Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/10/2024 15:02 por Polanski.
Enviado: 10-10-2024 15:41
Relativamente "cerca" en coche tienes varias opciones:

Si tiras para Francia tienes los baños termales.
En Puigcerda puedes patinar sobre hielo
Andorra : tiendas, Naturlandia, Caldea
Fuentes del Llobregat y el propio Castellar de n'Hug,
Los Jardines de Artiga de Gaudi
Y trineos en la Molina

En Masella solo se me ocurre la bajada de antochas si vas el día indicado.

Me quedo esperando la opinión de los expertos smiling smiley

Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/10/2024 15:47 por Loocked.
Enviado: 10-10-2024 15:47
Con ese plan yo tal vez escogería Cerler o Andorra.

Los no esquiadores tienen muchas más alternativas de ocio

O algo tipo Port Aine que tiene zona de juegos, tubbing en medio de la estación.Y fijo que alos no esquiadores al pillar la silla les hace gracia. Por no hablar que por la zona tienes muchos pueblos que visitar
Enviado: 11-10-2024 17:34
Muchas gracias a todos por las respuestas! Vamos a ir a Masella por "tradición familiar" de hace muchos años, así que no puedo cambiar el destino. Pero con todas las opciones que me habéis dicho, seguro podemos pasarlo bien ( aunque yo querré estar esquiando todos los días jaja). Un saludo!
Enviado: 12-10-2024 15:15
Buenas.
¿Alguien sabe el precio del forfait FGC Turisme (el que da acceso a todas las estaciones del grupo FGC) sin promoción?No entiendo
En la web solo veo el precio con el descuento promocional por comprarlo antes: 690 €.
Me interesa saber el precio PVP sin descuento.

Gracias de antemano cool smiley

Un saludo smiling smiley

PD: he llamado a las oficinas de La Molina, y no atienden hasta el lunes, algo lógico estando fuera de temporada, claro.
Enviado: 22-10-2024 12:46
Pues parece que este año con el fortait de temporada viene Portepuymorens y Formigueres

.
Enviado: 22-10-2024 12:52
y que han quitado piedras de las pistas ...............sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

.
Enviado: 22-10-2024 12:54
Enviado: 22-10-2024 13:15
Pues parece que este año con el fortait de temporada viene Portepuymorens y Formigueres
manolo0101

Vienen descuentos en Porté y Formigueres, que no quiere decir que estén integradas en el de temporada... Son cosas distintas.
Enviado: 22-10-2024 13:23
Me ha parecido curioso lo de los descuentos risas

Piscina, viaje en globo,...risas

[www.masella.com]
Enviado: 22-10-2024 13:47
manolo0101

Vienen descuentos en Porté y Formigueres, que no quiere decir que estén integradas en el de temporada... Son cosas distintas.
wedeln
manolo0101

bueno , creo que mi subconsciente ha presupuesto implicidades.......... Tristesmiling smiley

el supuesto ese de condominio Masella-Porte-Formigueres ........
es tan fantastico ,,, que ni como Fakenews tendria recorrido .....risasrisasrisas

PERO!!!

en la pagina de los fortfaits de "regalo" de masella --> fortfaits de cortesia por abono temporada
no vienen ni Porte ni Formigueres ,,,
pero en sus report de novedades pone claramente --> "Entre els nous forfets amb descompte n'hi ha per les estacions de Cambre d'Aze, Formiguères i Porté Puymorens."

Haber que es lo que quitan/ponen/rectifican primero...........?¿

.
Enviado: 22-10-2024 16:06
Ojalá tengas suerte.pulgar arriba
En lo que me afecta, espero que no, que sinó irá mucha más gente!!Diablillo
Pero creo que lo que finalmente darán, será un descuento para un par de forfaits a lo largo de la temporada. O algo aproximado.
En fin, suerte en cualquier caso.
Enviado: 22-10-2024 18:10
Eso si, las invitaciones al pirineo catalán no son válidas para corredores ni entrenadores en día de carrera... no sea que pierdan un dineral del ff de los corredores para tan sólo un par de bajadas LlorónEnfadado - Angry

Cristina2 - Shock-LM
Enviado: 24-10-2024 16:43
Alguien sabe si harán el 4x3 en el forfet Alp2500 (MOLINA + MASELLA) ?
Enviado: 24-10-2024 16:46
goriski

Ayer les escriví un mensaje y me dijeron que "en principi al Novembre"....

Si que es verdad que cada año es el ultimo producto en salir a la venta, peo el que todos estamos eseprando smiling smiley
Enviado: 24-10-2024 17:29
goriski

Si que es verdad que cada año es el ultimo producto en salir a la venta, peo el que todos estamos eseprando smiling smiley
Polanski
goriski

Gracias Polanki. Estaremos esperando el día.
Enviado: 24-10-2024 18:16
Buenas... pues hoy ,, escursion por Masella, pateada desde la Pia , atravesando Devallada, Jumbo , Pregona , Niu d'Aliga , bajada por 2 estacions y la Rovellons ............. novedades? ..... .......... cric crik... crikk

un mogollon de buitres ( varias decenas ) merendandose algo a los pies de la pala de la Pregona ..........

el refugio niu d'Aliga cerrado , habia mucho movimiento de obreros , 1 camion ... trabajos... parece que estan uniendo el refugio
con la antigua casa de final telecabina

que nos han pillado las pruebas de los cañones en 2 estacions....... de pronto un ruido como de reactores aereos... y luego la regadita....

y poco mas... todo esta tal como quedo el año pasado.

Saludos

.
Enviado: 26-10-2024 13:57
Ja heu vist com de blanca està la Tosa ❄️ smiling smiley

Sembla que ha nevat fins i tot (molt poc) a zona Torrent d’un 2100 m cap a dalt. I de 2.400 a 2.537 deu n’hi dó com a nevat…

Ya habéis visto como de blanca está la Tosa ❄️ smiling smiley

Parece que ha nevado de 2.100 a 2.537 m

Salutacions guiño
Enviado: 27-10-2024 08:00
Així es lleva la Tosa: smiling smiley Diablillo blanqueta

Así de blanca está la Tosa smiling smiley

Enviado: 27-10-2024 10:40
Bueno esto parece que ya va cogiendo color.

El dia que Masella abra se podría organizar una salida forera. Banana esquí
Enviado: 27-10-2024 19:54
como cambia la cosa de un dia para otro sorprendidosorprendido

.
Enviado: 28-10-2024 10:14
Aún es territorio de pasto para las vacas

Pero como alegra ver blanquito smiling smiley

Enviado: 28-10-2024 12:33

Pero como alegra ver blanquito smiling smiley

Loocked

pues creo que ya no. el jueves estaban quitando la linea alambre de la zona
del replano de la parte baja cova y la central.

no vi vacas, pero si un Isard.

al lado de la base de la Pia, estaba el cercado metalico que ponen para recoger la vacas...

creo que ya estan todas en casita.

que por cierto .... en el cruze de la carretera que va de Molina a C-17 con el desvio hacia la Tossa...
vi un grupo de vacas Negras , de esas que no estan tan entradas en carnes .. como las tradicionales "ibericas " o asi.
me sorprendio ... porque solo se ven de la variedad "rubias para carne" ...........

.
Enviado: 29-10-2024 12:00
Pues vuelve a estar todo casi todo verde / marrón risas
Enviado: 29-10-2024 19:11
La Tosa, montaña más traicionera no la hay.

Día despejado, soleado, dices subo y cuando llegas arriba se metió una nube que no se sabe de donde ha salido y no ves nada. Ahí tienes suerte que te puedes volver a bajar con el remonte. Pero cómo te pille bajando lo tienes claro, niebla de esa que no te ves los esquís, estiras la mano y tampoco la ves, a ver por donde bajas, cómo no te lo conozcas muy bien la zona estas jodido.

Editado 3 vez/veces. Última edición el 29/10/2024 19:16 por R.José714.
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.