FORO GENERAL

Enviado: 05-09-2024 15:07
[url=

[/url]

#ConexiónVintage recuerda a Blanca Fernández Ochoa con una sonrisa. El documental que abre la octava temporada del programa cuenta en imágenes toda la vida de la deportista, desde su infancia e inicios en el esquí hasta momentos únicos como Albertville 92.

Incluye la entrevista que el periodista de TVE Santiago López Castillo hizo a Blanca Fernández Ochoa con ocho años, junto a su hermana Lola, en el puerto de Navacerrada. También recuerda sus momentos en Calgary 88, Albertville 92, sus cuatro victorias en la copa del Mundo, o los días que vivió con TVE en el operativo de la cadena en los Juegos Olímpicos de Vancouver de 2010, donde fue comentarista del esquí alpino junto a Paco Grande.

El documental cuenta con documentos de gran valor, como un fragmento del programa ‘Bla, Bla, Bla’ con Blanca en el colegio de 1981, o diversos reportajes de concentraciones del equipo nacional en 1981 o 1982. Además, muestra una entrevista de Juan Antonio Fernández Abajo en el programa ‘Siempre en Domingo’ de 1972 a la madre de Paco Fernández Ochoa y Blanca, y fotogramas de recursos de rodaje que nunca se han emitido.
Enviado: 05-09-2024 17:13
Espectacular. Que maravilla de reportaje.

Solo por comentar un aspecto que me ha chocado mucho es la temprana edad que la Federación empezaba a reclutar para el equipo nacional a jóvenes talentos. con 11 años !! sorprendido. Demasiado pronto pero quizás sea esa la linea a seguir para que no se pierdan por cuestiones económicas algunos de los chicos y chicas que con esas edades despuntan. Yo tengo hijos compitiendo (ninguno es un talento y ninguno se va a dedicar al esquí), pero veo algunos niños que si lo son y seria una pena que lo dejen como casi todos con 16 años. Al menos un equipo U16 y otro U18 en la nacional debería tener cabida en mi opinión

Repito, espectacular documento de una de las deportistas mas grandes que hemos tenido en cualquier deporte
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.